Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – EPICA – Devin Townsend – SUICIDAL TENDENCIES – MOB...

Bruce Dickinson – EPICA – Devin Townsend – SUICIDAL TENDENCIES – MOB RULES

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Otro tráiler del documental de Bruce DickinsonEPICA anuncian libro biográficoEl disco de Devin Townsend para marzoBaja en SUICIDAL TENDENCIESAdelanto de MOB RULES

 A continuación tenéis otro tráiler para el concierto documental de Bruce Dickinson “Scream For Me Sarajevo”, aparecido junto a su banda sonora el 29 de junio en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en este bloque y otro tráiler en este.

Bruce Dickinson

En principio Dickinson está ya preparando su próximo disco en solitario.

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Su banda IRON MAIDEN tocará en Madrid el 14 de julio. Los detalles aquí. El grupo anunció recientemente su gira europea.

BMG reeditó el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

 


 

EPICA están preparando su primer libro titulado “The Essence Of Epica” que saldrá con Rocket 88. La banda ha creado esta página para el lanzamiento.

Tenéis un anuncio para el lanzamiento a continuación.

su  próximo EP “Attack On Titan”, el cual verá la luz el próximo 20 de julio a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en este.

La banda ya está pensando en su próximo trabajo.

EPICA editaron el 1 de septiembre un nuevo EP titulado “The Solace System”.

 


 

Devin Townsend ha hablado de su próximo trabajo en una entrevista con Metal Wani.

“No sé cuando voy a editarlo, en este momento simplemente estoy componiendo. El material ha salido de muchas formas distintas. Un elemento orquestal muy saludable, un sorpresivo elemento cañero en cierto modo cercano a STRAPPING YOUNG LAD, un enfoque muy melódico y comercial, otro más avant-garde y muy progresivo, y luego hay una parte muy suave. Técnicamente estaba siguiendo el mismo camino que con DTP, podría poner esto en discos distintos y sacarlos consecuentemente, pero creo que es importante para mí reconocer el motivo por el que hice eso al comienzo de DTP, es porque hacerlo era importante para mí. Ese proceso de sacar música diferente de forma consecutiva fue el auténtico fundamento de ese periodo y de ese crecimiento. Y no sé si ese es el caso ahora. Por eso la alternativa podría ser hacer un disco, al menos el primero, “Empath”, que incluyera todo eso en cierto modo. Al principio estaba intentando encajarlo todo en un solo disco, pero creo que en mi cabeza estaba intentando competir o al menos ser consciente de que “Transcendence” vino antes y que fue una declaración de intenciones muy concisa. Y hay cierta gente que piensa que la continuación de ese debería ser similar, pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que esto no es “Trascendence”, solo una colección de canciones muy dispares.

Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de mi inmadurez emocional. Cuando pienso en STRAPPING YOUNG LAD estaba intentando entender la rabia, estaba intentando entender el miedo. Cuando pienso en “Accelerated Evolution” estaba intentando entender el amor, intentando entender la depresión. Todo eso para mí está claro, mi músico ha sido una forma adecuada de comprenderme emocionalmente. Por eso cuando se trata de ahora y de “Empath”, y como he compuesto un montón de cosas rabiosas, felices, locas, quizá este periodo sea una oportunidad de que todo eso exista junto en un único lugar.

Pero esta época en realidad se trata de mí componiendo. E incluso subconscientemente, estoy haciendo notas mentales de que quizá lo hagamos así, o quizá no… Voy a esperar hasta el final de este mes para ver que he hecho y luego decidir.

Cuando hago maquetas las canciones están terminadas en un 80%. En su mayoría no son fragmentos. Si una idea es suficientemente buena para seguir con ella, las maquetas están acabadas. Así que cuando llega el momento de decidir que canciones entran y cuales no, el resto del material podría salir en cualquier momento. Ahora podrían pasar dos cosas. Al principio pensé que “Empath” debería ser un disco sencillo porque primero, siempre he pensado que los discos dobles son un coñazo, siempre he creído que era demasiado material. Pero cuanto más escucho esto, más intento encajar todas estas emociones en un solo lugar. Hay una parte de mí que de verdad cree que este puede ser uno de esos discos. A lo mejor este es un álbum doble que incluye todo lo mejor de lo que he hecho recientemente. Y luego todo el material que no entre, siempre terminará saliendo. Encontraré algún modo ya sea en un tema extra para Alemania, o a lo mejor Japón necesita una canción más, o India. Siempre hay peticiones de mucho material extra, así que eso nunca es un problema.

Pero por desgracia para mi orgullo a cierto nivel, creo que el disco que estoy haciendo es súper desmesurado, súper progresivo, caótico, una cosa preciosa que creo que necesitaba purgar. Creo que necesitaba hacerlo, es lo que es y actúa como un parón entre lo que he estado haciendo con DTP y posiblemente con lo que haga lo próximo con “Moth”.

Llevo trabajando en la música de “Empath” como un año y medio. He tenido suerte de poder hacer eso. Pero voy a entregar el disco hacia finales de noviembre, y la salida será en marzo del año que viene.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Townsend

Su próximo DVD en directo “Ocean Machine Live In Plovdiv” está dispuesto para el 6 de julio. Los adelantos aparecidos en esta noticia.

Su último álbum en solitario "Trascendence" fue editado el 2 de septiembre de 2016 en Europa a través de Century Media.

Más detalles en este bloque.  

Sus proyectos futuros, una posible sinfonía, su biografía, un EP de “Ziltoid”, un videojuego y un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en esta noticia.

 


 

SUICIDAL TENDENCIES se han separado de su guitarrista Jeff Pogan, quien ha dejado la banda por motivos personales y que no descarta volver al grupo en el futuro.

En principio la banda editará su nuevo disco en septiembre.

Su último EP “Get Your FIght On” apareció el 9 de marzo a través de Suicidal Records.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque y los adelantos aparecidos en este

Este verano tocarán en el festival LEYENDAS DEL ROCK.

SUICIDAL TENDENCIES editaron el 30 de septiembre de 2016 a través de Suicidal Records su último trabajo "World Gone Mad".

Más detalles en esta noticia.

Otras novedades de SUICIDAL TENDENCIES en este bloque.

 


 

MOB RULES han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “Ghost Of A Chance”, el cual estrenarán el próximo 6 de julio.

Su próximo trabajo "Beast Reborn" saldrá el 24 de Agosto a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y los cambios de formación recientes en este bloque.