Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – Duff McKagan – Devin Townsend – ENFORCER – MIND...

MÖTLEY CRÜE – Duff McKagan – Devin Townsend – ENFORCER – MIND DRILLER

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vídeo del tema nuevo de MÖTLEY CRÜE y banda sonora para su películaDuff McKagan estrena nueva canciónVídeo de Devin TownsendAdelanto de ENFORCEROtro tema de MIND DRILLER

 

A continuación tenéis el vídeo para el tema nuevo de MÖTLEY CRÜE “The Dirt”, el cual sirve de banda sonora para su esperada película del mismo título que se estrenará el 22 de marzo en Netflix. En el tema colabora el rapero Machine Gun Kelly, quien interpreta el papel del batería Tommy Lee en la película.

Coincidiendo con el estreno de la película saldrá una banda sonora del mismo título que incluirá los cuatro temas nuevos grabados en Nashville con el productor Bob Rock y otros 14 temas de la carrera del grupo, todos masterizados por el ganador del Grammy Dave Donnelly.

MÖTLEY CRÜE

En la grabación de los temas nuevos ha colaborado el guitarrista de Rob Zombie y ex- MARILYN MANSON John 5. Además del tema “The Dirt” los otros temas nuevos son "Ride With The Devil", "Crash And Burn" y una versión del tema de Madonna "Like A Virgin".

Estos son los temas que incluye:

  1. The Dirt (Est. 1981) (con Machine Gun Kelly)
  2. Red Hot
  3. On With The Show
  4. Live Wire
  5. Merry-Go-Round
  6. Take Me To The ToP
  7. Piece Of Your Action
  8. Shout At The Devil
  9. Looks That Kill
  10. Too Young To Fall In Love   
  11. Home Sweet Home
  12. Girls, Girls, Girls
  13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
  14. Kickstart My Heart
  15. Dr. Feelgood
  16. Ride With The Devil
  17. Crash And Burn
  18. Like A Virgin

Comenta el bajista Nikki Sixx: "Nos emocionamos durante la grabación de la película, y encontramos la inspiración necesaria para componer nueva música. Volver al estudio con Bob Rock alimentó un fuego creativo dentro de todos nosotros. Musicalmente, todo suena como los clásicos de MOTLEY, mientras las letras reflejan la película y nuestras vidas"

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos de MÖTLEY CRÜE.

 


 

El bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan ha estrenado un clip con letras para su nuevo tema y single "Tenderness"

El tema ha sido compuesto por el bajista y producido y mezclado por Shooter Jennings. El masterizado ha corrido a cargo de Pete Lyman.

McKagan ha grabado el bajo, las voces y las guitarras acústicas, y ha estado acompañado por el batería Jamie Douglass, el guitarrista John Schreffler, el violinista Aubrey Richmond, Jon Graboff se ha encargado del pedal Steel, Jonathan Wilson ha grabado la guitarra solista y los sintetizadores y Shooter Jennings se ha encargado de los teclados.

El vídeo ha sido realizado por CreativeWorks London.

El material se ha grabado en los estudios Station House de Echo Park, California.

Las últimas noticias de McKagan en solitario en este noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Devin Townsend para el tema “Genesis”.

Devin Townsend  - Genesis

Su próxima obra “Empath” está dispuesta para el 29 de marzo a través de Inside Out.

Devin comenta: “Hola a todos 🙂

Es un gran orgullo (y una buena dosis saludable de trepidación) el poder finalmente presentaros una canción del disco ‘Empath’. En cada ciclo del álbum hay un dilema sobre que canción debería "liderar" el mismo, no sólo para emocionar a la gente, sino también para tener una visión global del proyecto.

Como la naturaleza musical de ‘Empath’ se turna de canción a canción, (desde el teatro musical, Death Metal, jazz con toques prog y elementos más comerciales) fue una decisión complicada. Algunas personas querían ir directamente a por la canción "Spirits Will Collide" mientras que otras querían la cinemática "Evermore". Finalmente elegimos "Genesis" como la canción a presentar ya que no sólo contiene 5 estilos diferentes (para ser honestos, algunos bastante estresantes 🙂 sino que también incluye a tres baterías, coro, una orquesta, y básicamente hasta el fregadero de la cocina también.

La canción es definitivamente sobre cómo enfrentarse al miedo, al igual que es un análisis de la relación que se tiene con el pasador para proceder al progreso. El disco tiene un tema general sobre cómo me gustaría ver la "esperanza" en tiempos caóticos. He estado trabajando en este disco desde hace más de un año, y representa una especie de cambio para mi en mi mundo personal y profesional del cual estoy bastante orgulloso.  Por primera vez en unos cuantos años hago algo así, y creo que "Genesis" representa la naturaleza caótica del proyecto (y el mundo actual en general)  de la forma más precisa que he podido hacer en este estado de mi vida.

Me gustaría  agradecer a todo el equipo de impresionantes músicos y artistas que me han ayudado a actualizar este material al igual que a InsideOut y Northern Music por su ayuda y apoyo.

¡La crisis en mitad de la vida!

Devin :)”

Todos los detalles en este bloque.

Townsend editó a primeros de octubre la tercera parte de su colección de vinilos “Eras”.

Últimos lanzamientos, una posible sinfonía, su biografía y un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en esta noticia.

 


 

“Die For The Devil” es el primer adelanto del próximo trabajo de ENFORCER “Zenith”, dispuesto para el 26 de abril a través de Nuclear Blast.

Comenta el cantante y guitarrista Olof Wikstrand: “”Die For The Devil” es el tema que abre “Zenith”. Queríamos un gran tema como introducción en el que la grandeza estuviera en la simplicidad y en el que pudiéramos integrar al público en la canción desde el primer momento. El vídeo ha sido de nuevo dirigido por nuestro amigo de la infancia Gustav Ohman Spjuth, que ha dirigido prácticamente todos los vídeos que hemos hecho."

Su último DVD y CD en directo “Live By Fire” salió el 20 de noviembre de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de ENFORCER en esta noticia.

 


 

MIND DRILLER han sacado un nuevo single titulado “Ein Ende”.

La banda editará el 15 de marzo su nuevo trabajo titulado “Involution”. 

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS