Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Bill Ward – Glenn Hughes – PÄNZER – RIOT – GWAR

BLACK SABBATH – Bill Ward – Glenn Hughes – PÄNZER – RIOT – GWAR

3

 

 

Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH, habla de la caja "Ten Year WarGlenn Hughes reveló sus 10 discos favoritosPÄNZER hablan de la portada y el 2º álbumReediciones de RIOTGWAR: detalles del nuevo álbum

El 27 de julio Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH, apareció a través de un video en directo en Regent Sounds de Londres, Inglaterra, donde los dos primeros álbumes de la banda ("Black Sabbath" y "Paranoid") fueron grabados para hablar de la edición de la caja "Ten Year War" de BLACK SABBATH.

Hablando de las críticas mordaces que recibió BLACK SABBATH   en sus inicios, de un segmento considerable de los medios de comunicación, Ward dijo: "ha pasado mucho tiempo desde aquello.  Sí, había momentos en que me sentí muy enojado con algunos de los comentarios de la prensa, debido a mi propio egoísmo y egocentrismo, en realidad. Probablemente querían provocarnos con sus críticas, y si fue así, me parece bien."

Ward, que tocó en diez de los primeros once álbumes de SABBATH, eligió "Master Of Reality" de 1971 como su disco favorito.

"Lo bueno de ser una gran banda es tomar riesgos", dijo, destacando la canción "Children Of The Grave". "Teníamos el fundamento básico, teníamos todos los ritmos y todo, pero entonces había llegado el momento de correr el riesgo, así que alguien – no sé quién fue, aunque pienso que fue Geezer Butler, decidió grabar ese enorme órgano de iglesia en el centro de ‘Master Of Reality’ y creo que cuando lo escuchamos, cambió nuestro concepto musical haciendo eso. BLACK SABBATH eran capaces de tocar.

Ward habla de la canción "Paranoid" del álbum "Hand Of Doom". "Me encanta esa canción", dijo. "Es genial, me gustaría seguir tocándola, lo extraño, pero me encanta, es que dicha canción forma parte de mí mismo".

Bill Ward

Como ya comentamos, "The Ten Year War" – la caja de vinilos de edición limitada – será lanzada el 29 de septiembre a través de BMG. Reúne los ocho álbumes de Ozzy con SABBATH, además de una serie de rarezas, y una portada y diseño creada por el renombrado artista, diseñador gráfico y activista Shepard Fairey.
Tras una reciente entrevista en la que Ozzy Osbourne afirmaba estar triste porque Bill Ward no haya participado en la reunión de BLACK SABBATH el batería contestó al vocalista.

Bill Ward reveló a Rolling Stone sus 10 discos favoritos de metal. Los podéis ver aquí.

Su nueva banda DAY OF ERRORS en esta noticia.


 

Glenn Hughes reveló a TeamRock sus 10 discos favoritos:

  • JIMI HENDRIX EXPERIENCE – Are You Experienced (1967)
  • THE BEATLES – Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967)
  • CROSBY STILLS & NASH – Crosby Stills & Nash (1969)
  • FREE – Free (1969)
  • THE WHO – Live At Leeds (1970)
  • TRAFFIC – The Low Spark Of High Heeled Boys (1971)
  • NEIL YOUNG – Harvest (1972)
  • STEVIE WONDER – Music Of My Mind (1972)
  • DAVID BOWIE – Station To Station (1976)
  • JEFF BUCKLEY – Grace (1994)
Glenn Hughes

El vocalista está ahora mismo inmerso en BLACK COUNTRY COMMUNION. Las últimas novedades sobre la banda, aquí.

Glenn Hughes interpretó la canción de DEEP PURPLE, "Might Just Take Your Life", -del álbum de 1974, Burn-,
en el Festival Fezen 2017 en Hungría el viernes, 4 de agosto. Este es un vídeo grabado por el público:

 


 

PÄNZER, la banda liderada por el vocalista y bajista Schmier (DESTRUCTION) lanzará su segundo álbum titulado «Fatal Command» el 6 de octubre de 2017 a través de Nuclear Blast Records.

Pänzer

Después de lanzar el video con letras de ‘We Can Not Be Silenced’, el vocalista y bajista Schmier habla en otro vídeo sobre las ilustraciones y la portada del álbum:

"Con «Fatal Command ", rendimos homenaje a nuestros primeros días y a la era de la NWOBHM", comentó Schmier. "Las nuevas canciones son más rápidas, pesadas, pegadizas y aún más melódicas, sin ser comerciales en absoluto. Queremos mantener vivo el antiguo y original espíritu del metal".

Y sigue hablando: "No hay baladas, pero como cantante, quería ahorrárselas a la humanidad", se ríe. En consecuencia, PÄNZER prefiere pisar el acelerador y concentrarse en patear tanto culo como sea posible. PÄNZER juran solemnemente que serán fieles al heavy metal tanto en los buenos como en los malos tiempos, en la enfermedad y en la salud. Ellos lo amarán y lo honrarán todos los días de sus vidas hasta que la muerte les separe. ¡Amén!»

Pänzer

Después de la salida de Herman Frank (VICTORY), PÄNZER reclutó a Pontus Norgren de HAMMERFALL, así como a V.O. Pulver (GurD, POLTERGEIST) a la guitarra, que ya tocó en los más recientes conciertos en vivo y ahora se ha convertido en un miembro a tiempo completo de PÄNZER.

"Después de producir el debut con PÄNZER, los chicos me pidieron que los ayudara a tocar en directo", recuerda V.O. Pulver. "Por supuesto que aproveché la ocasión para pasarlo bien con mis amigos y cuando llegó la oportunidad de unirnos permanentemente, no dudé en aceptar".

También Pontus estaba emocionado de unirse a la banda: "No fue una decisión difícil cuando me pidieron que me uniera a PÄNZER, ¡fue un SÍ directo! Ser capaz de hacer música con buenos amigos es lo más importante en mi mundo y en esta banda, además me divierto, es lo mejor ".

Recordamos el primer vídeo lyric «We Can Not Be Silenced»:

En dicho vídeo aparecen muchos amigos de la banda:

  • Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD)
  •  Mille Petrozza (KREATOR)
  • Thomas "Angelripper" Such (SODOM)
  • Dani Filth (CRADLE OF FILTH)
  •  Sabina Classen (HOLY MOSES)
  • Max Cavalera (SOULFLY)
  • Mat Sinner (PRIMAL FEAR)
  •  Seraina (BURNING WITCHES)
  •  René (EQUILIBRIUM)
  •  Frank (BETONTOD)
  •  Victor (ALMANAC)
  • ACCU§ER
  • Anthony "Abaddon" Bray and Tony "Demolition Man" Dolan (VENOM INC.)
  • Fredrik and Emil (LANCER)

 


 

Los álbumes de RIOT «Army of One» y «Through the Storm'» se reeditarán en CD y LP el 15 de septiembre

El 15 de septiembre, Metal Blade Records lanzará dos nuevas re-ediciones del catálogo clásico de RIOT: Army Of One y Through the Storm.

RIOT

 Army Of One estará disponible en CD Digipak con dos pistas extra: "Road Racin ‘(en directo)" y "Still Alive (instrumental rough mix)", así como en vinilo.

Through the Storm estará disponible en CD Digipak con cuatro pistas extra: "Follow You (demo)", "Army Of One (instrumental)", "Shine (instrumental)" y "Blinded (demo)".

Ambos álbumes han sido remasterizados por Patrick Engel para conseguir una calidad de sonido óptima. Las versiones de vinilo incluyen cubiertas de 350 g, y un póster gratuito; Los CDs  Digipak incluyen  carteles.

 


 

GWAR anuncia detalles del nuevo álbum "The Blood of Gods" y estrena su vídeo clip "Fuck This Place".

"The Blood of Gods", producido, grabado, mezclado y masterizado por Ronan Chris "Lord God" Murphy, será lanzado el 20 de octubre a través de Metal Blade Records. El álbum estará disponible en formatos Standard CD, 2LP Colored Vinyl y Digital.

GWAR

Esta es la lista de temas:

  1. War on GWAR
  2. Viking Death Machine
  3. El Presidente
  4. I’ll Be Your Monster
  5. Auroch
  6. Swarm
  7. The Sordid Soliloquy Of Sawborg Destructo
  8. Death to Dickie Duncan
  9. Crushed By The Cross
  10. Fuck This Place
  11. Phantom Limb
  12. If You Want Blood (You Got It) – AC/DC Cover

Su cantante y ocasional bajista The Berserker Blothar comenta: "Fuck This Place", el nombre lo dice todo. Mira a tu alrededor. Tu vida es una mierda. Tu planeta se está muriendo. Quieres matarte a ti mismo y a todos los que conoces. Así que ¡hazlo! Te has empapado en gasolina, y ahora GWAR te ofrece una luz. Finalmente, la línea de meta de la raza humana está al alcance de la mano. Gritar ahora a pleno pulmón: ¡"Fuck This Place!"

Según comenta la nota de promoción…"The Blood of Gods" es un texto sagrado que narra el surgimiento de la humanidad contra sus creadores, y la batalla masiva entre el GWAR y las fuerzas de todo lo que está jodido y mal en el mundo. A lo largo del camino, la banda crítica y desafía a los pecados, la política, la contaminación, la religión organizada, la comida rápida, y la agricultura de fábrica. Los seres humanos se muestran como lo que son; Una enfermedad parasitaria que debe ser erradicada antes que el planeta se muera.

En apoyo al álbum GWAR hará una gira durante el resto de 2017 en EEUU desde el 20 de octubre hasta el 10 de diciembre, de momento. No se conocen fechas europeas en este instante.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre