Inicio Noticias Noticias Breves Bill Ward – MOONSPELL – VADER – FREEDOM CALL – QUARTZ

Bill Ward – MOONSPELL – VADER – FREEDOM CALL – QUARTZ

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Bill Ward responde a Ozzy OsbourneReediciones de MOONSPELLPortada de VADERFecha para el disco de FREEDOM CALLPróximo trabajo de QUARTZ

Tras una reciente entrevista con Rolling Stone en la que Ozzy Osbourne afirmaba estar triste porque Bill Ward no haya participado en la reunión de BLACK SABBATH, y en la que añadía que siempre que hablaba con Ward éste terminaba gritándole, el batería ha respondido a través de Facebook con el siguiente comunicado:

Ozzy no ha contactado conmigo desde el 26 o el 27 de enero de 2012 que llamó para preguntarme cuando volvía al Reino Unido para comenzar los ensayos del disco “13”. Desde esa última llamada, no ha vuelto a contactar conmigo, y yo tampoco he hablado con él.

Bill Ward

Ozzy está triste porque Bill no haya estado. Ozzy tiene que mirar a aquellos que impidieron que estuviera. Era un contrato imposible de firmar; la retórica de grupo en 2012, 2013 y en adelante, fue insultante y repleta de valoraciones falsas sobre mí como persona, incluidos mis supuestos problemas de salud. Si hubiera firmado el contrato, supongo que no me habrían tachado de tener mala salud ni habrían hecho esos juicios de carácter.

Como recordatorio, en septiembre de 2015, preguntamos a un representante de SABBATH si había alguna posibilidad de volver a tocar con el grupo. Ese representante respondió “no.” Es duro seguir cuando recibes un “no.”

Quiero a todos los fans de SABBATH de todo el mundo, y dar ideas sobre que podría tocar en los conciertos de Birmingham es devastador emocionalmente y rencoroso. Creo que los fans de SABBATH que querían al grupo original han sufrido suficientes decepciones. Para mí tocar en Birmingham sería elitista y discriminatorio para el resto de nuestros fans en todo el mundo. Ha sido devastador no grabar y no hacer la gira, y lo será no tocar en Birmingham, pero las circunstancias que imperan no han sido mi decisión. Esto no es lo que hubiera querido o elegido. Si vosotros hubierais tenido que firmar un contrato que te infravalora, creo que los que tenéis un poco de dignidad y respeto por vosotros mismo también os habríais negado. Mi ausencia de los conciertos actuales y de los próximos en Birmingham refleja una innegable y oculta desgracia que mis acusadores no aguantarán. Se llama egoísmo y egocentrismo; falsedad y deslealtad. Esas son las causas de la separación de la formación original.

–Bill”

Su nueva banda DAY OF ERRORS en esta noticia.

Sus últimos comunicados en este bloque.

 


 

El sello de MOONSPELL Alma Mater Records reeditará el 5 y el 8 de septiembre los discos del grupo “Irreligous” y “Opium” respectivamente.

MOONSPELL

El primero sale en vinilo naranja limitado a 500 copias, y el segundo hace lo propio en vinilo blanco y amarillo mostaza limitado a 250 copias.

MOONSPELL

La compañía se dedicará a sacar rarezas y material inédito del grupo.

Su próximo EP en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

MOONSPELL celebrarán el 2 de diciembre en el Multiusos de Guimaraes, Portugal un concierto especial celebrando el vigésimo aniversario de su disco “Irreligious”. Tocarán el disco entero acompañado por “Wolfheart” y “Extinct” en orden.

“Extinct” salió el 11 de marzo de 2015 en Europa y el 17 en América del Norte a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Más MOONSPELL en este bloque.

 


 VADER - The Empire

VADER han publicado la portada de su próximo trabajo “The Empire”, dispuesto para el 4 de noviembre a través de Nuclear Blast.

La cubierta ha sido realizada por Joe Petagno (MOTÖRHEAD, SODOM, PINK FLOYD, LED ZEPPELIN, MARDUK).

Más detalles del nuevo álbum en esta noticia.

Su nuevo EP en este bloque.

Otros lanzamientos pasados y futuros y cambios de formación en este bloque.

 

 


 

FREEDOM CALL editarán el 11 de noviembre en Europa y el 18 en América del Norte a través de SPV su nuevo trabajo "Master Of Light".

FREEDOM CALL
FREEDOM CALL

Estará disponible en digipak con póster y portada verde, doble vinilo con encartes, CD y portada azul, y caja limitada con portada roja que incluye el digipak, un CD extra, gafas de sol, pegatina, postal firmada y versiones exclusivas para descargar.

FREEDOM CALL

FREEDOM CALL estrenaron en julio un nuevo sencillo llamado "Hammer Of The Gods" que sirve de anticipo a "Master Of light".

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

FREEDOM CALL sacaron su última entrega "Beyond" el 24 de febrero de 2014 en Europa y el 4 de marzo en América del Norte a través de SPV Records.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

QUARTZ editarán el 28 de octubre un nuevo trabajo titulado “Fear No Evil” auspiciado por High Roller Records.

Estos son los temas que incluye: QUARTZ - Fear No Evil

  1. Fear No Evil                    
  2. Rock Bottom                    
  3. The Stalker            
  4. Rapture                 
  5. Zombie Resurrection                 
  6. Barren Land                    
  7. Walking on Holy Water             
  8. Dangerous Game             
  9. Born to Rock the Nation            
  10. Riot in the City                
  11. Dead Man’s World                     
  12. Scream at the Devil

Estará disponible en CD y vinilo.

Tenéis un adelanto a continuación.

Una breve biografía y otras noticias sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS