Inicio Noticias Noticias Breves Neal Schon – VIXEN – ELUVEITIE – WITHERFALL – BE FOR YOU

Neal Schon – VIXEN – ELUVEITIE – WITHERFALL – BE FOR YOU

5
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Neal Schon invita a Steve Perry a su gira “Journey Through Time”Janet Gardner deja VIXENFecha y título del disco de ELUVEITIEEP de WITHERFALLBE FOR YOU

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha anunciado las primeras fechas de su gira “Journey Through Time”, en la que estará acompañado por el cantante y teclista Gregg Rolie (JOURNEY, SANTANA), el batería y cantante Deen Castronovo (THE DEAD DAISIES, ex- JOURNEY), el bajista Marco Mendoza (THE DEAD DAISIES, ex- THIN LIZZY, WHITESNAKE), el productor y multi instrumentista Marti Frederiksen y el guitarrista y teclista Chris Collins.

Schon también ha invitado al ex- cantante del grupo Steve Perry a participar en el periplo, el cual se centrará en los primeros trabajos del grupo.

Las primeras fechas del periplo serán el 22 de febrero en el Jackson Rancheria Casino de Jackson, California y el 23 en el Fox Theater Oakland de Oakland, California.

Las últimas novedades de Schon en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

La cantante y guitarrista de VIXEN Janet Gardner ha anunciado su marcha del grupo.

Este es su comunicado: “Después de buscar mucho en mi interior y de muchas noches sin dormir, he decidido que es para mí el momento de echarme a un lado y dejar a Roxy (Petrucci, batería) y Share (Ross, bajista) seguir con su visión para el futuro de VIXEN. VIXEN siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente agradecida por haber sido parte de ello. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por el increíble apoyo recibido a lo largo de los años, y como Roxy y Share seguirán manteniendo vivo el corazón y el alma de VIXEN yo sigo con mi camino, vuestro apoyo continuado será enormemente agradecido. Con cariño, Janet.”

Su nuevo directo “Live Fire” salió el 6 de julio a través de Rat Pak Records.

VIXEN

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La información aparecida sobre el nuevo disco del grupo, que saldrá también con Rat Pak, en este bloque.

Las últimas novedades de VIXEN.

 


 

ELUVEITIE editarán el 5 de abril a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “Ategnatos”.

Comenta la banda:

“Este casi se convirtió en un trabajo socio- crítico encubierto. En cierto tipo de revelación, una profecía del final. Oscuro y severo en su atmósfera y carisma, y también oculto, esotérico y elitista. La imagen, por supuesto es horripilante, al menos si tienes ojos para verla. Ategnatos es la palabra gala para renacimiento, para la mente despierta, señala lo oculto, la largamente olvidada llave para el cambio y la renovación. Siempre hay sufrimiento antes de la alegría. Y oscuridad antes de la luz.”

La banda ha contado con un cuarteto de cuerda.

La grabación se ha llevado a cabo en los estudios New Sound con el ingeniero y guitarrista de CORONER Tommy Vetterli. La mezcla ha corrido a cargo de Jens Bogren en sus estudios Fascination Street de Örebro, Suecia.

Próximamente revelarán la portada en su Instagram.

ELUVEITIE estarán en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

ELUVEITIE

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

En noviembre de 2017 sacaron un nuevo single de adelanto para esa próxima entrega.

Las próximas fechas hispanoamericanas del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos de ELUVEITIE en este bloque.

 


 

WITHERFALL sacarán el 22 de marzo a través de Century Media un nuevo EP titulado “Vintage”.

WITHERFALL - Vintage

Estos son los temas que incluye:

  1. Vintage Medley
    • Vintage I
    • Nobody Sleeps Here…
    • Vintage II
  2. A Tale That Wasn’t Right (versión de HELLOWEEN)
  3. Ode To Despair (acústica)
  4. The Long Walk Home (December)
  5. I Won’t Back Down (versión de Tom Petty)
  6. Vintage (versión disco) 

Estará disponible en CD digipak, vinilo y format digital.

Las voces se grabaron con el productor Michael Wagener (METALLICA, SKID ROW), y el material se grabó en los estudios Harmony Recording de Hollywood, California. El material ha sido mezclado y masterizado por ChristopherZeussHarris y la portada ha corrido a cargo de Kristian Wåhlin.

En la grabación se estrena el nuevo teclista Alex Nasla y participa el percusionista de sesión JamesTimbaliCornwell (Smokey Robinson, EARTH WIND & FIRE).

El nuevo trabajo de WITHERFALL “A Prelude To Sorrow” salió el 2 de noviembre a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

BE FOR YOU verán reeditado el 1 de marzo a través del sello italiano Volcano Records & Promotion su último trabajo "The Things I Never Told You".

Ese debut “The Things I Never Told You” apareció la pasada primavera.

Más detalles de álbum en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Pues ya queda poco de las Vixen entonces sin su guitarrista y su cantante originales… por otro lado deberían de continuar sí o sí con la bella y talentosa Britt Lightning (la cual tuve el placer de conocer en persona hace un montón de años) y buscarse una cantante con más fuerza pq la verdad es que en RockFest, a pesar de su desastroso sonido, la Gardner cantar ya cantaba más bien poco. Y mira que las canciones de Vixen no son especialmente difíciles para una vocalista la verdad…