Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – MEGADETH – HELLYEAH – Tim “Ripper” Owens – John 5

WHITESNAKE – MEGADETH – HELLYEAH – Tim “Ripper” Owens – John 5

14
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Otro adelanto de la reedición de WHITESNAKEEl líder de MEGADETH reflexiona sobre la popularidad del metalBreve adelanto de HELLYEAHTim “Ripper” Owens contesta a los comentarios de Andrew FreemanNuevo vídeo de John 5

A continuación tenéis el tema de WHITESNAKE “Slow And Easy” extraído de la versión americana del disco del grupo “Slide It In”, el cual será reeditado para el 8 de marzo en una caja compuesta por 6 CDs y DVD.

WHITESNAKE

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El último lanzamiento del grupo “Unzipped Acoustic Ventures” salió el 19 de octubre. 

El próximo trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” verá la luz el próximo mes de mayo a través de Frontiers Music. El primer single llevará por título “Shut Up & Kiss Me” y saldrá justo antes de la gira que comenzará en abril.

Coverdale también planea sacar en otoño una reedición de lujo de su disco de 1984 “Slide It In”

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre de 2017 a través de Parlophone y Rhino Records.

 


 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine habló con uDiscover Music sobre la popularidad del metal.

"No sé si el metal auténtico y creíble fue popular alguna vez porque eso es lo que al final mató el metal, la exposición al gran público. Creo que esa es una de las cosas que nos hace seguir siendo relevantes. Nunca intentamos seguir las modas, y eso es lo que nos hace, no diría mejor que nadie, pero tener nuestros propios valores y no intentar encajar es lo que nos ha hecho ser tan longevos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH editarán el 22 de marzo a través de UMe Recordings un nuevo recopilatorio titulado “Warheads On Foreheads”.

Todos los detalles en esta noticia.

Los clinics que iba a ofrecer el bajista Dave Ellefson en nuestro país fueron cancelados hace unos días.

La banda está preparando un nuevo trabajo que en principio saldrá la próxima primavera.

Los discos de MEGADETH “The World Needs A Hero” y “The System Has Failed” serán reeditados en vinilo, CD y formato digital el 15 de febrero.

Otras informaciones de MEGADETH en este bloque. 

 


 

HELLYEAH han publicado un breve clip en Instagram en el que se puede escuchar un fragmento de un tema nuevo.

Este será el último del grupo con el fallecido batería del grupo Vinnie Paul.

La banda estaba preparando ese nuevo disco cuando Paul falleció de forma inesperada el pasado 22 de junio.

La nueva edición de su última obra “Undeniable”, aparecida el 3 de junio de 2016 a través de Eleven Seven Music, salió el 27 de octubre auspiciada por el mismo sello. 

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Más sobre  HELLYEAH.

Ver esta publicación en Instagram

"Live It!"

Una publicación compartida de 퐇퐄퐋퐋퐘퐄퐀퐇 (@hellyeahofficial) el

 

 


 

Durante una entrevista con Listen Iowa el cantante de DIO DISCIPLES Tim RipperOwens (ex- JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen, etc.) ha respondido a los comentarios realizados hace unos días por el cantante de LAST IN LINE Andrew Freeman en los que decía que había un par de personas relacionadas con el grupo que eran unos capullos.

"No lo entiendo, de hecho tengo amistad con él y Vinny, no sé. No he escuchado la entrevista, pero supongo que dijo que un par de personas son unos capullos. Lo único que hice fue hacer una broma sobre el tema en Twitter y dice que soy un capullo. Tengo cosas muy buenas que decir de ellos. Creo que es fantástico, todos estamos celebrando a Ronnie. Si alguien ha hablado mal de los otros en el pasado, fue hace mucho tiempo.  Vamos a hacerlo por el viaje y no para decir mi banda es la oficial porque éramos los primeros. Y tú fuiste despedido. Sí, ellos fueron los primeros y esos discos son algunos de mis favoritos de todos los tiempos. Me encanta verles tocar ese material cuando están en mi ciudad y salir con ellos. Si vienen a nuestro concierto me encantaría que subieran al escenario a tocar una canción.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DIO DISCIPLES están preparando su disco de debut y girarán este año con una nueva versión del holograma.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

John 5 ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Crank It – Living With Ghosts” El clip ha sido dirigido por Israel Pérez.

El guitarrista de Rob Zombie editará hacia verano un nuevo trabajo titulado “Invasion”.

Más información sobre el disco en este bloque y un primer adelanto en este.

Su directo “It’s Alive” apareció el 25 de enero a través de su tienda.

Más detalles en esta noticia.

John 5 editó el 3 de marzo de 2017 su último trabajo “Season Of The Witch”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

14 COMENTARIOS

    • pues será por la voz característica del mustaine, porque el risk suena a cualquier cosa menos a megadeth… y mira que el cryptic ya me pareció que bajaba de vueltas mas de la cuenta, a rebufo de los load… pero es que el risk me parece una castaña fuera de lugar casi a la «altura» de lo que hicieron celtic frost con el cold lake… aunque bueno, aún así, siempre será mas digno que el st. anger de los otros…

  1. Pues yo creo que el Sr. Dave Mustaine si es un poco oportunista. Durante los años 90 siempre estuvo a rebufo de lo que hiciesen sus «Ex». Y de hecho, Risk suena claramente en la misma dirección que tomaron los otros con Load y Reload. No tiene nada de malo, e incluso a mi me gusta Risk (pese a todo). Pero luego no mola que tire balones fuera diciendo que «le obligó la discográfica» y bla, bla, bla…Ahora querrá ir de abanderado del Thrash; pero a mi no me la cuela. Si le hubiese funcionado la senda que llevó en los 90 con Youthanasia, Cripting, Risk y demas; él hubiese seguido por ese camino. Pero no le funcionó, y quiso volver a sus origenes despues, cuando el Thrash volvió a ponerse un pelin mas de moda otra vez.
    No le culpo ni le judgo. Que haga lo que quiera con su carrera. Solo digo que, pienso que no es del todo sincero.

    • Pregunto: Y si fuera verdad? se sabe del cierto poder que tenían las discograficas antes….
      De ahí que algunos grupos sacaran discos flojos para terminar contratos y cambiar de casa discografica… no digo que sea el caso
      A mi el risk, o los load me gustan, musicalmente no están mal, pero no para las bandas que los sacaron, de ellas esperaba otra cosa.