Inicio Noticias Noticias Breves ¿Se confirma que Brian Johnson ha grabado el próximo trabajo de AC/DC?

¿Se confirma que Brian Johnson ha grabado el próximo trabajo de AC/DC?

12
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

¿Se confirma que Brian Johnson ha grabado el próximo trabajo de AC/DC?

ACDC

TERRORIZER han publicado un comunicado de fin de gira en su Facebook que concluye con lo que podría ser la confirmación de que Brian Johnson ha grabado las voces del próximo trabajo de AC/DC.

Tras los agradecimientos, la misiva concluye con lo siguiente:

"Nos acercamos a Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo de regreso a casa, y le preguntamos por los rumores que apuntan a que él está en el nuevo disco de AC/DC, y respondió "sí" y añadió que está "harto de negarlo". Así que fue una gran sorpresa para terminar la gira."

En principio el grupo ha estado en Vancouver, Canadá, grabando su próximo álbum. Todo indica que en la grabación participan el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd, y parece que incluirá grabaciones del fallecido guitarrista del grupo Malcolm Young.

El pasado 14 de noviembre Jawbone Press editó un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado "AC/DC 1973-1980: The Bon Scott Years".

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Pues seguramente sea así aunque la noticia huele a rumor de teléfono escacharrao. Axl no es cantante de AC/DC, es un notas que les ha venido bien para terminar la gira mundial. Como disco póstumo por la muerte de Malcolm me parecería cojonudo que sacaran un discazo con Johnson y se despidieran con la consecuente gira. Crucemos cuernos…

  2. En realidad es lógico, porque se van a utilizar temas grabados de antaño por Malcom Young, a modo de homenaje, por lo que no hubiera tenido mucho sentido que estuviera ahí Axl Rose. De hecho, incluso seguro que está Cliff Williams al bajo aunque luego no gire… Se comenta que ya hay estadios que se han contratado de cara a la primavera de 2020, por lo que gira va a haber seguro. Ahora, ¿será con Brian al frente, con Axl o con otro vocalista…? Eso está por ver.

      • Bueno, pues sí, pero porque gente cercana a Angus de Rose Tattoo lo comentaron, pero eso también sucedió antes de que se confirmara que hay partes grabadas de Malcom. Y la realidad es que Angus ha seguido apareciendo esporádicamente en algún concierto de Guns N Roses, por lo que buena relación tienen. Quién sabe si grabarán algo juntos en un futuro, o incluso que haya alguna colaboración o dueto en el mismo disco. No es descartable. (¿Os imagináis que hubiera doble versión con Axl/Brian…? No lo creo pero cosas más raras se han visto…).