Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – El próximo  álbum podría incluir guitarras rítmicas tocadas en su...

AC/DC – El próximo  álbum podría incluir guitarras rítmicas tocadas en su día por Malcolm Young.

7

 

 

AC/DC – El próximo  álbum de podría incluir guitarras rítmicas tocadas en su día por Malcolm Young.

ACDC

Según comentan varios medios internacionales, existe un fuerte rumor que confirma que el próximo  álbum de AC/DC podría incluir guitarras rítmicas tocadas en su día por Malcolm Young

Dichos rumores, reconfirman que habrá un nuevo álbum de estudio con Brian Johnson.

Parece  que Malcolm habría grabado varias canciones con Angus en 2003, cuando los dos vivieron juntos entre el lanzamientos de los álbumes Stiff Upper Lip y Black Ice de AC/DC.

Phil Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson supuestamente se unirán a Angus para elegir qué canciones que van a utilizar y grabar sus partes respectivas alrededor de las guitarras de Malcolm.El siguiente mensaje fue publicado ayer en la página de Facebook de JAM Magazine https://www.facebook.com/JAMMagazine/ (con ligeras ediciones):

"AC/DC SCOOP!

Hemos escuchado a través  de una fuente confiable dentro del equipo de AC/DC que Angus Young está trabajando en un nuevo álbum de AC/DC y que éste estará  dedicado a su hermano, el difunto Malcolm Young.

Aquí está la parte más emocionante… ¡las nuevas grabaciones incluirán a Malcolm Young tocando la guitarra rítmica en todas las canciones!

Resulta que, cinco años antes del álbum "Black Ice", el decimoquinto lanzamiento de estudio de AC/DC, Angus y Malcolm Young escribieron cientos de canciones, muchas fueron grabadas y han sido guardadas hasta ahora.

Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora las ha recuperado en la grabación y está trabajando en ellas con sus compañeros Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson a la voz.

¡No estoy seguro de cuándo se anunciará la fecha de lanzamiento, algo que importará  a todos los más fanáticos seguidores de AC/DC! "

ACDC

En agosto comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba en el estudio. Como ya publicamosBrian JohnsonPhil RuddAngus Young y Stevie Young fueron descubiertos en el exterior de los Warehouse Studio de Vancouver, el lugar donde se grabaron tres álbumes anteriores de AC/DC. La banda estaba con el  ingeniero Mike Fraser.

Esto ha llevado a muchos  a pensar que definitivamente están trabajando en un nuevo álbum con Johnson y Rudd en el redil.

Glenn Slavens fotógrafo y Crystal Lambert periodista, están al acecho para conseguir nuevas fotos y noticias desde  Vancouver.

Johnson quedó fuera de la banda en 2016 después de sufrir graves problemas auditivos, mientras que Rudd fue acusado de intentar cometer un asesinato, realizar amenazas de muerte y posesión de metanfetamina y cannabis en 2014 y el grupo dejó de contar con sus servicios.

ACDC
acdc

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

7 COMENTARIOS

  1. Una muy buena noticia. Aunque todo parece indicar que será como un álbum final, como el que hizo Pink Floyd con grabaciones también póstumas de su teclista, pero sin gira de presentación… Veremos.

  2. Esperemos que Angus haya elegido bien las canciones,podriamos tener un gran disco de…¿despedida?
    Hay que pensar que ya no son unos chavales precisamente,pero esto lo tendremos que ver poco a poco ya que la información llega con cuentagotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre