Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – TREMONTI – LYNYRD SKYNYRD – POSSESSED – PENTAGRAM

Ozzy Osbourne – TREMONTI – LYNYRD SKYNYRD – POSSESSED – PENTAGRAM

1
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ozzy Osbourne recuerda como fue hacer “The Osbounes”Vídeo en directo de TREMONTIAtimus Pile habla de la película sobre el accidente de LYNYRD SKYNYRDEl disco de POSSESSED en primaveraBobby Liebling regresa a PENTAGRAM

Ozzy Osbourne ha explicado porque no le gustaba hacer su programa de televisión “The Osbournes” durante una entrevista con Metal Hammer.

"Todo lo que te puedo decir es esto: primero, si alguien te ofrece un montón de pasta para salir en televisión, tendrías que ser un capullo para rechazarlo. Pensaba que iba a ser un trozo del pastel, pero ten un equipo de cámaras viviendo en tu casa durante tres años y al final me cuentas como te sientes. Te sientes como una puta rata de laboratorio. Llegué a un punto en el que estaba sucumbiendo emocionalmente, porque no te puedes relajar. No importa donde vayas a mear, estás paranoico por si hay una cámara. Pero no me avergüenzo de ello y es un gran éxito. ¿Volvería a hacerlo? Ahora es Villa Kardashian. El mundo ha cambiado tío.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Ozzy Osbourne

Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.

Ozzy ha declarado varias veces que le gustaría grabar un nuevo disco.

El cantante actuará en Barcelona el 3 de marzo junto a JUDAS PRIEST.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

Su guitarrista Zakk Wylde declaró en junio que el vocalista sería en el futuro el cantante de su banda de versiones de BLACK SABBATH ZAKK SABBATH.

 


 

TREMONTÍ han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Thrown To The Lions”. Incluye imágenes de su última gira grabadas en el O2 The Ritz de Manchester, Inglaterra.

El último disco de TREMONTI “A Dying Machine” salió el 8 de junio a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El ex- batería de LYNYRD SKYNYRD Atimus Pile ha hablado de la controvertida película sobre el accidente de avión sufrido por el grupo en 1977.

Respecto a las acusaciones de Gary Rossington que afirmó en un documental que Pile salió corriendo del escenario del accidente.

“A Gary le entrevistaron para el documental de VH1 y dijo que Atimus huyó del accidente porque estaba asustado. Por supuesto que estaba asustado. Mis amigos habían muerto delante de mis ojos, el piloto y el co- piloto, que también eran mis amigos habían muerto. Les encontré decapitados, no era una escena agradable. Así que sí, estaba asustado y quería encontrar ayuda antes de morir para volver con ella al lugar del accidente, y eso es exactamente lo que hice. Respecto a mí corriendo del lugar, no podía correr, tenía heridas, anduve, repté, me arrastré.”

Sobre la nueva película.

“No es documental, es una película de acción sobre el día anterior, el día del suceso y el día después. Hay un montón de fans de SKYNYRD en todo el mundo que quieren saber la historia. Cleopatra Films está detrás del proyecto. Justo cuando salió la noticia en Rolling Stone, Judy Van Zandt envió 12 abogados sabandijas chupasangres y dijo cosas terribles de mí e intentaron demandarme. Durante el juicio le dije al juez que era un batería del Salón de la Fama del Rock And Roll y que porque iba a hacer una mala película sobre mis amigos. Creo que el juzgado de apelaciones entrendió mi visión y tres jueces fallaron de forma unánime contra Judy. Siempre tendré a Judy Van Zandt como mi némesis porque está sedienta de poder y solo le preocupa el dinero y el control. Cleopatra Films tiene permiso para seguir adelante con la película, que ya está acabada y por lo que he oído tiene muy buena pinta, incluso con un presupuesto bajo de un millón de euros.”

Por último se sinceró sobre la actual versión de LYNYRD SKYNYRD.

“Echo de menos a Gary Rossington, ha tenido 5 ataques al corazón y la gente de SKYNYRD siguen forzándole para salir a la carretera después de dos semanas de recuperación. Gary es su gallina de los huevos de oro. Y también me ofende que vistan a artistas como mis amigos muertos y llamen a la banda LYNYRD SKYNYRD.”  

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda demandó en junio de 2017 a Pile por el citado largometraje.

Su nuevo directo “Live In Atlantic City” apareció el 21 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

LYNYRD SKYNYRD cerraron su carrera tras casi 50 años de andadura el 2 de septiembre en el TIAA Bank Field de su ciudad natal Jacksonville, Florida.

Otras informaciones sobre LYNYRD SKYNYRD.

 


 

POSSESSED han revelado que su esperado nuevo álbum verá la luz la próxima primavera a través de Nuclear Blast. El grupo también ha actualizado su página.

El líder del grupo Jeff Becerra también está preparando un documental sobre el grupo.

 


 

El cantante Bobby Liebling ha vuelto a PENTAGRAM tras cumplir la sentencia que le condenó a 18 meses de prisión en octubre de 2017 por abuso de ancianos y negligencia en los cuidados de su madre Diane Liebling de 87 años.

El grupo, que ha anunciado varios conciertos para marzo en EE UU, se completa con el bajista Greg Turley, el batería "Minnesota Pete" Campbell y el guitarrista Matthew Goldsborough (ex-THE SKULL).

En el primer enlace encontraréis también los anteriores problemas de Liebling con las drogas y con la justicia.

Su última obra “Curious Volume” apareció el 28 de agosto de 2015 a través de Peaceville Records.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO