Inicio Noticias Noticias Breves GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES – HORARIOS. El 1, 2 y 3...

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES – HORARIOS. El 1, 2 y 3 de febrero en Bilbao, Madrid y Barcelona. Últimos conciertos en España

7
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES – HORARIOS. El 1, 2 y 3 de febrero en Bilbao, Madrid y Barcelona. Últimos conciertos en España

GRAVE DIGGER

HORARIOS GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES

Viernes 1 de febrero – Sala Santana 27 – BILBAO
20:00 h – Apertura de puertas
20:30 h – BURNING WITCHES
21:50 H – GRAVE DIGGER

Sábado 2 de febrero – Copérnico – MADRID
19:00 h – Apertura de puertas
19:30 h – BURNING WITCHES
20:50 H – GRAVE DIGGER

Domingo 3 de febrero – Razzmatazz – BARCELONA
19:00 h – Apertura de puertas
19:30 h – BURNING WITCHES
20:50 H – GRAVE DIGGER

Es importante leer esta nota de los promotores:

GRAVE DIGGER nos informa que sus próximos conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona serán los últimos conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país.

No os perdáis la última oportunidad para ver a uno de los pioneros del heavy metal alemán más clásico acompañados por BURNING WITCHES.

La banda anunciaba a principios de junio una gira europea que pasará por nuestro país en las siguientes fechas:

GRAVE DIGGER + BURNING WITCHES

  • Día 1 de Febrero – Sala Santana 27- BILBAO
  • Día 2 de Febrero – Copérnico – MADRID  
  • Día 3 de Febrero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA   
GRAVE DIGGER

Los promotores Rock N Rock confirmaron las fechas y ciudades y lo hicieron con esta nota:

Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum "The Reaper". Álbumes clásicos como Heart of Darkness, Tune of War u otros más modernos como "Ballads Of a Hangman" o "The Clans Will Rise Again" conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Pero 2019 será especial para la banda: Chris Boltendahl y sus cuatro compañeros volverán a subirse a los escenarios dentro de su gira mundial "Tour of The Living Dead" que les traerá a principios de febrero a Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de BURNING WITCHES.

BURNING WITCHES

Las entradas están a la venta a partir del martes 26 de junio a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster

El nuevo trabajo de GRAVE DIGGER lleva por título “The Living Dead” y salió el 14 de septiembre a través de Napalm Records.

La grabación se hizo en los estudios Principal de Münster, Alemania, y la portada es de nuevo de Gyula.

GRAVE DIGGER

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Creo que se debería aclarar qué significa exactamente la coletilla de “últimos conciertos en nuestro país”. ¿Últimos conciertos del año? Si quieren decir que ya no van a volver por nuestro país, ¿por qué? La nota es tremendamente confusa, ¿alguna más de este tipo en otro país? Espero que sea una (chunga) jugada para vender más entradas… 😉
    Sea como fuere, yo ya tengo mi entrada y allí estaré dándolo todo, eso sí, cada vez los conciertos más prontito, a las 19:30 ya estaremos con las teloneras, que según parece tocarán 1:15

  2. Gracias por los horarios, porque en un inicio el único dato era apertura de puertas a las 18:00. Voy solo y me he librado de estar pululando por la Santana 2horas!
    Lo que comentais de ultima gira, pues si, huele a chamusquinay la historia desconfirma estas noticias. A mi por lo menos me da igual, mientras estén al nivle que los conocía, que hara 16-17 años que no los veo.