Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Un millón de reproducciones de “La Cantiga De...

MÄGO DE OZ – Un millón de reproducciones de “La Cantiga De Las Brujas”. Mañana nueva escucha para medios de “Ira Dei”

35
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

MÄGO DE OZ – " Un millón de reproducciones de "La Cantiga De Las Brujas". Mañana nueva escucha para medios de "Ira Dei"

MÄGO DE OZ

MÄGO DE OZ comienzan el 2019 tal y como cerraron el 2018, sumando un éxito más en su carrera. Si el año pasado su gira de 30 aniversario fue todo un suceso, además de entrar en el número tres en la lista de álbumes más vendidos con su recopilatorio "30 Años, 30 Canciones", este 2019 se espera al menos igual de exitoso con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio "Ira Dei" y su gira de presentación, cuyas fechas anunciaremos pronto.

"Ira Dei" verá la luz el próximo 1 de marzo, pero su primer single de adelanto, "La Cantiga De Las Brujas", está teniendo un gran éxito entre sus fans, alcanzando más de un millón de reproducciones tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

MÄGO DE OZ

Mañana varios medios de prensa escucharán por primera vez en las oficinas de Warner el disco completo. Nuestro redactor César Muela dará cuenta de ello.

No obstante, Rafa Basa publicó en exclusiva el primer Studio Report el 13 de noviembre, escuchando el disco junto a la banda. Lo puedes volver a leer, aqui

Y este es el reportaje de la escucha en México

Este es el adelanto de lo que será el próximo disco de MÄGO DE OZ. El tema elegido del nuevo álbum es "La Cantiga de las Brujas", compuesto por Txus y Diego Palacio y arreglado por Javi Diez y Manuel Seoane.

En palabras de la banda…"Esta canción es del estilo MÄGO DE OZ de toda la vida, pero endurecido mucho y con voces guturales por primera vez en un tema de MAGO. El principio es súper medieval con una línea de voz preciosa que nuestro Zeta borda de una forma brutal. Luego, hay un cambio de ritmo y… LOS MAGO DE TODA LA PUTA VIDA (pero del siglo XXI).

Como no queríamos daros un simple lyric, hemos tirado la casa por la ventana y hemos rodado mogollón de imágenes dotando a este Lyric de tantos planos, que más que un Lyric parece un jodido vídeo clip. Como siempre todo bajo el auspicio y el buen hacer de Mario Ruiz (el pequeño Cid) y su equipo de degenerados de Krea Films Producciones

A parte de la inestimable aparición de la Diva Satanica , también queremos presentaros a la preciosa actriz protagonista Apolonia Lapiedra , que además de protagonizar este Lyric, será quien ponga cara, cuerpo y santidad a la portada del disco IRA DEI

Lo dicho… empieza la cuenta atrás para el puto jodido JUICIO FINAL".

 

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. Lo de Mago en esta web es de Cuarto Milenio. Genera 100 comentarios en 2h, aparecen usuarios que nunca comentan y alaban el trabajo como si fuera canciones divinas y rozando lo perfecto.
    El hype por Mägo no llego a comprenderlo muy bien.. yo les debo empezar en esto (epoca Folktergeist) pero su último trabajo “interesante” fue Gaia. A partir de ahi ya aburrimiento y más de lo mismo. En directo me parecen una patraña.
    Ahora que venga el niñato de turno y me diga que si no me gusta no comente. En fin.

  2. Me parece genial este tipo de noticias, leer a haters de Mägo hace que mis descansos en el curro sean más entretenidos.
    Con respecto a la canción, pues es un dato sin más, sinceramente la letra no me llama mucho la atención, muy por debajo de lo que esperaba, sin embargo musicalmente me parece mucho mejor que anteriores singles. Habrá que escuchar el disco entero y no juzgar a un libro por su portada.

  3. Lo que es incuestionable es que haciendo desde hace años lo mismo, siendo tan tan tan flojos musicalmente hablando, generen tanta expectación, y los medios del género los pongan por las nubes.
    La inteligencia comercial y de marketing de Di Fellatio es bestial, y no lo digo como crítica.

  4. Parece que el tráfico de bots se ha detenido bastante. O que el community manager del club de fans o de donde sea se ha dado cuenta de que no era el camino a seguir. Petar una página de repercusión nacional como es Rafabasa de comentarios que rozaban el ridiculo es, a todas luces, contraproducente. Menos mal.
    Por otro lado yo sigo pensando en que el tema no está mal del todo y que a mi personalmente la voz de Zeta me gusta mucho. Después de haber oido el tema unas cuantas veces me siguen sobrando las voces guturales. Y mira que me gusta el death y la tralla, pero cuando la mezcla no casa, es que no casa. La letra es cierto que es francamente mejorable, como ya puse en el post anterior de Mago, pero no veo tampoco que se salga de la tónica general de la banda. Sin embargo a mi la nota media del tema me sale aprobada. A ver el resto del disco. Yo tengo buenas vibraciones.

  5. Me llama muchísimo la atención que para bandas como Headon que han sacado nada mas ni nada menos que un discazo con 4 adelantos audiovisuales no hay ni una palabra escrita en esta página mientras que para Mago de oz hay noticias como esta y otras como adelanto de entrevista, adelanto de studio report, studio report de múltiples autores, adelanto de critica, entre otras. Hasta ahí queda el supuesto apoyo a las bandas jóvenes que tanto pregonan Txus y los medios del metal en español.

  6. Te respondo BauglirIII
    Lo de dejar la puerta abierta es una simple expresión. Mantener esta web supone llamar a muchas puertas y lo hacemos todos los días. En este rollo nadie regala nada
    Cuesta mucho tener esta web viva. Te lo aseguro.
    Eso sí: muchos abren la puerta y otros pasan. Te lo aseguro.
    Gracias por dar las gracias.
    No sé a qué te refieres en el resto de tu comentario.
    Y si hablamos de Mago es como de Metallica Judas o Rammstein. Son bandas que interesan a la mayoría. Ya sé que a todo el mundo no le gusta el Madrid el Barcelona o el Atlético pero son los que están en boca de todos. Intentamos complacer a todo el mundo. De hecho hablamos de cientos de bandas no tan conocidas todos los días. Pero no es fácil complaceros a todos. No obstante te aseguro que lo intentamos.
    Salud y metal
    Rafa Basa

  7. Ahhh hablas de Headon.
    Pues nadie de ese grupo debe conocer que existe esta web porque nadie jamás se ha molestado en mandar un simple email para decir “Hola”. Luego se quejaran de que no hablamos de ellos.
    Muchos grupos nos informan de sus evoluciones. Si hay alguien de Headon leyendo esto les ánimo a que nos informen aunque es posible que no les interese … Quien sabe. Yo no puedo imaginar que le pasa por la cabeza a los.miles de grupos que existen en este país y solo se preocupan de sus Redes Sociales.
    Este medio está para informar pero de verdad que no podemos inventar noticias si los principales interesados ni se molestan
    Salud y metal
    Rafa Basa

  8. Muy bien contestado y Rafa, en todo en la vida hay dos direcciones y cuando no eres tan conocido si no tienes suerte entiendo que debes hacer el esfuerzo para darte a conocer. Por cierto Salduie ha sacado nuevo adelanto a ver si aparecen por estos lares, ya que estos grupos jóvenes que atesoran tantas buenas cosas necesitan más que sus redes sociales.