Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – AVANTASIA – HARDLINE – CRYSTAL BALL – BE FOR YOU

SCORPIONS – AVANTASIA – HARDLINE – CRYSTAL BALL – BE FOR YOU

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Rudolf Schenker habla del próximo disco de SCORPIONSGeoff Tate en el disco de AVANTASIABaja en HARDLINETráiler de CRYSTAL BALLDebut de BE FOR YOU

El guitarrista de SCORPIONS Rudolf Schenker fue entrevista por Scorpions News. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

S.N.: “Return to Forever” es un disco fantástico en el que metisteis una mitad de temas nuevos y otra de canciones antiguas. ¿Habéis pensado en repetir este formato?

R.S.: “Sí, es porque cuando tuvimos la idea de “Return to Forever” y del quincuagésimo aniversario, prometimos a los fans un disco de temas extra, y después encontré el libro con el que me di cuenta de que cumplíamos 50 años. Se lo dije al resto de la banda y todos coincidimos, incluso el manager, es que al haber solo tres grupos que hubieran cumplido 50 años, THE WHO, THE BEACH BOYS y THE ROLLING STONES, viniendo nosotros de Alemania sería absurdo no celebrarlo. En ese momento decidimos que no podíamos sacar un disco solo con temas antiguos, teníamos que grabar material nuevo, y por eso salió el disco así, una situación a la que se llegó por accidente. Encajaba con el 50 aniversario y “We Built This House” es una gran canción.

Rudolf Schenker

No sé si repetiremos el formato. El punto en el que nos encontramos es que cuando nos inspiramos por lo que sea, tenemos que hacer un disco con el que nos sintamos contentos con las melodías y los riffs, por supuesto que vamos a hacer un disco, pero no vamos a hacerlo por obligación. Desde la gira de despedida hasta ahora el destino nos ha llevado por la dirección adecuada, y creo que es lo mejor que podemos hacer. Mira lo que hicimos en Rusia con “Wind of Change” y “Crazy World”. Cuando dije de tocar en Rusia todo el mundo dijo que era una locura, que allí no había fans. Encontramos la forma de tocar allí y mostramos a los rusos que había una generación nueva que venía de Alemania. No íbamos a hacer la Guerra, fuimos con guitarras predicando el amor, la paz y el rock n roll. En este caso el mensaje fue fantástico y un año después hicimos el festival Music Peace con BON JOVI, Ozzy Osbourne, CINDERELLA y MÖTLEY CRÜE, y había algo en el ambiente. De hecho un poco más tarde cayó el muro. Esa es la forma de hacer música, tienes que encontrar inspiración en lo que te rodea y escribir sobre ello. Entonces tendrás un material bueno para que la gente lo escuche, y a lo mejor hay otro “Wind of Change” u otro “Rock you Like a Hurricane”, nunca se sabe.

El nuevo disco de JUDAS PRIEST o el último de METALLICA son grandes discos, y de eso se trata, de hacer un disco demoledor de verdad. Todo es posible, depende del momento y de las ideas.”

Schenker también habló de futuras reediciones.

“Sí, estamos trabajando en ello. El problema es que unos discos están en unas manos y otros en otras, así que estamos trabajando en esa situación para tener todos los discos en la misma mano, que es BMG. Tenemos que esperar, pero creo que en el momento adecuando sacaremos nuevas ediciones de lujo que estarán muy bien.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Los alemanes encabezarán las próximas ediciones de los festivales ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST. La banda también tocará el 4 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, dentro del Canarias Rock Festival.

SCORPIONS editarán el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluirá dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

SCORPIONS cancelaron su gira americana por una laringitis del cantante Klaus Meine.

Su lanzamiento en directo “Live In Munich” en esta noticia

 


 

El ex- cantante de QUEENSRYCHE Geoff Tate ha revelado en una entrevista con Metal Underground que participará en el próximo trabajo de AVANTASIA “Moonglow”, dispuesto para el próximo mes de enero a través de Nuclear Blast.

"Tobi (Sammet) es un líder increíble para todo ese campamento de locura. Y es un placer trabajar con él. Cuando termine la gira voy a ir a Alemania para trabajar con él en el próximo disco, así que será divertido. Él está muy emocionado, pero todavía no he escuchado nada.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Más sobre la gira, que pasará por España, y el disco en este bloque.

Un próximo DVD del proyecto en esta noticia.

Su último trabajo "Ghostlights" salió el 29 de enero de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

Johnny Gioeli ha anunciado la marcha del guitarrista Josh Ramos de HARDLINE.

Frontiers Music editó el 14 de octubre de 2016 el último trabajo de HARDLINE “Human Nature”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo trabajo de CRYSTAL BALL “Crystallizer”, aparecido el 27 de abril a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

BE FOR YOU (B4U) editan esta primavera su debut “The Things I Never Told You”. 

BE FOR YOU (B4U) - The Things I Never Told You

La pre- producción y la grabación se han realizado en los estudios Arold Music de Barcelona con Alfredo Aroldat y en los estudios Kalio de Astorga, León. Ha sido mezclado y masterizado en Italia por el afamado músico/productor Alessandro Del Vecchio (SUNSTORM, LIONVILLE, HARDLINE, REVOLUTION SAINTS, Jorn Lande). La portada ha corrido a cargo de Gustavo Sazes (Jeff  Scott  Soto, ANGRA, KAMELOT, MACHINE  HEAD, MANOWAR, James  LaBrie, SPIRITUAL BEGGARS, AMARANTHE, ARCH  ENEMY) y en el tema “Hope Remains” ha colaborado Rut Marcos "Rudyblack".

A continuación tenéis un tráiler para el lanzamiento.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.