Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – BLACK SABBATH – JOURNEY – KILLSWITCH ENGAGE – TYKETTO

IRON MAIDEN – BLACK SABBATH – JOURNEY – KILLSWITCH ENGAGE – TYKETTO

3
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

El líder de IRON MAIDEN Steve Harris no se considera tan buen bajistaTony Iommi está remezclando el disco de BLACK SABBATH “Forbidden”Neal Schon explica que él no tiene la culpa de que JOURNEY no giren el año que vieneKILLSWITCH ENGAGE concluyen la grabaciónPortada y fecha para el directo de TYKETTO

El bajista y líder de IRON MAIDEN Steve Harris ha hablado de sus cualidades como bajista durante una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon.

"Bueno, no lo sé… no me considero un gran bajista. Hasta cierto punto, prefiero considerarme un buen compositor más que un buen bajista. Lo que quiero decir es que no analizo lo que hago. Creo que probablemente mi técnico de bajo podría decirte más sobre mi equipo en el sonido que yo. En lo que a tocar se refiere… supongo que es un poco distinto a como tocan otras personas, eso es lo que me dice todo el mundo. Pero para mí es totalmente natural. La verdad es que no lo pienso demasiado. Simplemente toco la canción de forma natural, de la forma en la que la toco. No es como una técnica que haya intentado perfeccionar, para mí es algo natural.

La gente habla de las galopadas y todo eso, pero de nuevo, eso evolucionó a partir de dos o tres temas cuando era joven y se convirtió en lo que la gente asocia conmigo. Pero no lo pienso demasiado.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

IRON MAIDEN Steve Harris

El cantante del grupo Bruce Dickinson presentará su autobiografía en Madrid en febrero.

Como ya dijimos en esta noticia anterior, su nueva gira americana empieza el 18 de julio en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Aparte de girar por EE UU, habrá fechas en Canadá, Argentina, México, Brasil y Chile.

Las nuevas reediciones del grupo "The Studio Collection – Remastered" comenzaron a salir a través de Parlophone Records y BMG a partir del 16 de noviembre.

Su nueva novela gráfica "Legacy Of The Beast" vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

 


 

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha escrito en Facebook que ya ha comenzado a remezclar el disco del grupo “Forbidden” para reeditarlo el año que viene.

Iommi, que está trabajando junto al ingeniero Mike Exeter comenta:

"Ha sido interesando quitar todo eso y al menos intentar sacar algunos sonidos grandes, como debería ser. Sé que Cozy nunca quedó contento con su sonido de batería, y ninguno de nosotros quedamos realmente satisfechos con el sonido de ese disco. Esperemos que suene mejor.”

Iommi ya comentó a comienzos de 2017 su intención de reeditar los discos con Cozy Powell y Tony Martin “Headless Cross” y “TYR”.

Rufus Publishing sacará en noviembre de 2019 un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado “The Dio Years”. Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

La banda ha sido propuesta para un homenaje en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

IOMMI

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo.

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 


 

Neal Schon ha querido dejar claro en su blog que él no tiene la culpa de que JOURNEY no giren en 2019.

"El management me dijo que todos nos íbamos a tomar libre todo el 2019, salvo por algunas posibles fechas hacia finales de año cerca de 2020, y que Jonathan Cain y Steve Smith tenían otras cosas que querían hacer. En ese punto decidí salir a divertirme con Gregg RolieDeen CastronovoMarco MendozaMarti Frederiksen y Chris Collins y bucear en nuestro catálogo, temas oscuros (desde el principio y más allá).

Eso, amigos míos, es como de VERDAD pasó en lugar de culparme a mí por no tocar el año que viene.”

Hace unos días se supo que la película sobre el cantante del grupo seguía adelante.

La información aparecida sobre su próximo disco en solitario que debería salir hacia primeros de año en este bloque.

El guitarrista realizará una gira denominada "Journey Through Time" con el miembro fundador de JOURNEY Gregg Rolie, el ex- batería del grupo Deen Castronovo (THE DEAD DAISIES), el bajista Marco Mendoza (THE DEAD DAISIES) y Chris Collins.

Schon comentó hace unos meses que estaba dispuesto a grabar otro disco de JOURNEY.

Las declaraciones sobre un próximo álbum del grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en este bloque.  

 


 

El cantante de KILLSWITCH ENGAGE Jesse Leach ha revelado a través de Instagram que la banda ha concluido la grabación de su próxima obra.

La banda comenzará en breve la mezcla y la edición del material, trabajo que correrá a cargo del guitarrista. El material se espera para la próxima primavera.

La información aparecida sobre ese próximo trabajo del grupo en esta noticia.

KILLSWITCH ENGAGE anunciaron en junio su fichaje con Metal Blade Records y Sony Music Entertainment para fuera de América del Norte para editar su nuevo trabajo en 2019.

KILLSWITCH ENGAGE editaron el 11 de marzo de 2016 a través de Roadrunner su último trabajo “Incarnate”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Según Import Music Warheouse, el nuevo DVD y CD en directo de TYKETTO “We’ve Got Tomorrow, We’ve Got Tonight!” saldrá el 22 de febrero.

TYKETTO - We’ve Got Tomorrow, We’ve Got Tonight!

La actuación se grabó el pasado mes de junio en Pontypridd, Gales con una banda de 14 personas para dar un rollo distinto a los temas clásicos del grupo.

Tenéis un tráiler a continuación. 

Su último trabajo "Reach" salió el 14 de octubre de 2016 a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues ya seria hora de que reeditasen esos discod de una vez, llevo desde 2015 o antes leyendo que si, que lo harán, pero nada de nada… de hecho ya se publicó hace meses que Iommi estaba trabajando en el Forbidden y ahora vuelve a ser noticia la misma noticia…
    Son discos bastante o muy buenos en general y tanto el Headless Cross especialmente como los otros tres de esa época con Tony Martin son casi inencontrables hoy en dia en CD.
    Sobre el genial Dehumanizer, a mi siempre me ha sonado bien aunque seguro que el remaster que salió hace algunos años debe de sonar de lujo. Yo tengo la edición original.