Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – Paul Stanley – Carmine Appice – Anneke Van Giersbergen...

Gene Simmons – Paul Stanley – Carmine Appice – Anneke Van Giersbergen – VIXEN – UTM

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Otra demanda de acoso contra Gene SimmonsFecha para el nuevo libro de Paul StanleyCarmine Appice critica el Rock And Roll Hall Of FameDirecto de Anneke Van GiersbergenReedición de la banda de Marty Friedman VIXENEl debut de UTM en CD

 

Según TMZ, el líder de KISS Gene Simmons ha sido demandado por acoso por una lavaplatos llamada Jane Doe.

Doe afirma que en 2016 trabajaba como lavaplatos en uno de los restaurantes de Simmons Rock & Brews, cuando Simmons apareció de visita en el restaurante. El manager del artista y las compañeras de trabajo de Doe la animaron a hacerse una foto con Simmons

Según la demanda, la mujer alega que el manager de Gene le pidió que se acercara al músico, y que cuando lo hizo, Simmons se acercó y a la fuerza puso su mano en su vagina cubriéndola por completo. La mujer intentó parar al bajista, y una vez que se hizo la foto, se la enseñó a sus compañeros. La mujer acusa a Simmons que de actuar de una forma cargada sexualmente con otras mujeres durante la visita… tocando sus manos y animándolas a que se desabrocharan sus camisas.

Tenéis el artículo original en este enlace.

Queremos hacer notar el nombre ficticio de Jane Doe es el mismo que fue utilizado para otra demanda presentada en otoño de 2017 que además tenía numerosas similitudes con esta (también fue en uno de los restaurantes de Simmons en el que éste estaba de visita, sucedió con una trabajadora aunque en esa ocasión periodista). Decir que esa demanda original fue desestimada.

Las últimas novedades de Simmons en este bloque.

KISS

En otro orden de cosas, su compañero en KISS Paul Stanley editará el 30 de abril a través de la filial de Harper Collins Harper One su nuevo libro “Backstage Pass”.

En el libro relata historias de su vida personal dando consejos para llevar un estilo de vida roquero. En esta ocasión profundiza más en su vida personal y en su actual hogar, así como en su vida fuera del escenario revelando lo que come, bebe y hace con sus amigos y familiares. También habla de sus rutinas diarias, de lo que ha aprendido en su carrera con KISS, relata historias curiosas e incluye cuatro fotos inéditas a todo color de su colección personal.

La actualidad de Paul Stanley.

Backstage Pass

KISS han anunciado ya las primeras fechas de su último periplo "End Of The Road".

Gene Simmons comentó en octubre que era posible que saliera una nueva caja de KISS, y Paul Stanley por su parte no descarta un nuevo lanzamiento en directo.

Tanto Stanley como Simmons han comentado en diferentes ocasiones que habían sopesado contar con antiguos miembros para esa próxima gira en 2019.

Paul Stanley confirmó en octubre que no habría más discos de estudio del grupo.

 


 

El batería de BLUE MURDER, KING KOBRA, VANILLA FUDGE, ROD Stewart, Ozzy Osbourne, CACTUS y APPICE entre otros, Carmine Appice, ha sugerido un cambio de nombre al Rock And Roll Hall Of Fame en una entrevista con Rock Titan TV.

"No debería llamarse así, debería llamarse el Salón de la Fama de la Música. Porque están incluyendo artistas de rap y todos esos artistas de pop. No son rock and roll… Están metiendo a algunos de esos personajes que no tienen nada que ver con el rock. Tendrían que tener un Salón de la Fama del Pop, o del R&B/Pop y el Salón de la Fama del Rock. No metáis a esos cantantes de Pop en el Salón de la Fama del Rock, ellos no influenciaron a nadie.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Appice reveló en enero que dudaba que fuera a haber una reunión de BLUE MURDER.

Su actividad con la banda que tiene junto a su hermano Vinny, APPICE, en esta noticia.

La actualidad del batería en este bloque.

 


 

Anneke Van Giersbergen ha anunciado que grabará el concierto que ofrecerá el domingo 9 de diciembre en el evento Kerstfeest in de Stad de Rotterdam, Holanda.

Su nuevo directo “Symphonized” apareció el 16 de noviembre a través de Inside Out.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Sus últimos lanzamientos y reediciones en esta noticia.

El debut de su banda VUUR “In This Moment We Are Free – Cities” apareció el 20 de octubre de 2017 a través de InsideOut Music.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El pasado 30 de noviembre No Remorse Records reeditó por fin el debut de la banda del ex- guitarrista de MEGADETH y CACOPHONY Marty Friedman, VIXEN, “Made In Hawaii”.

Marty Friedman - VIXEN - Made In Hawaii

Estos son los temas que incluye:

  • The Young and the Reckless
  • Living in Sin
  • Escape the Night
  • Rocking Me Hard
  • Beg for Mercy
  • Angels From The Dust (versión de la recopilación “US Metal”)
  • House of The Rising Sun (demo)
  • Secret of The Stars (demo)
  • Lady Savage (demo)
  • Living In Sin (demo)
  • Angels From The Dust (demo)
  • Give It All You Got (tema extra inédito)

El material ha sido remasterizados por Bart Gabriel y aunque anteriormente se anunció que saldrá en CD, vinilo y caja, de momento solo está disponible en el primero de los formatos.

El pasado 30 de marzo el mismo sello sacó reediciones de las otras bandas de Friedman, HAWAII y DEUCE.

Las últimas novedades de Marty Friedman.

 


 

Gadir Records, Héroes de Culto y Demons Records reeditarán el 10 de diciembre en CD el EP de debut de U.T.M. “Un trago más”, aparecido originalmente en 1990.

U.T.M. - Un trago más

Estos son los contenidos:

"Un trago más" (EP 1990)

  1. Punto y Final
  2. Hijo de la Ley
  3. No Cambiarán
  4. Donde Estás, Donde Irán
  5. K´Alegría
  6. Punto y Final* (V.O. 1989)
  7. "Descarga norte" (1988)
  8. Vende Tu Alma al Diablo
  9. Déjame en Paz

  "Live El Pilar" (1991)

  1. Noches Sin Rumbo
  2. Con U&nt10 Cristal
  3. Ecos (instrumental)
  4. El Violador
  5. Encerrado
  6. No Cambiarán
  7. Déjame en Paz
  8. No Molestarás
  9. Hijo de la Ley
  10. K´Alegría

Se completa con los dos temas que se incluyeron en el mítico recopilatorio "Descarga Norte" publicado originalmente en 1988, junto a un buen montón de extras como un concierto celebrado en el año 1991 para completar la discografía de este potente grupo, todo ello unido a una gran cantidad de información y fotografías inéditas de la banda vasca.

A continuación tenéis un clip de adelanto.