Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas DÉBLER – Entrevista a Alex y Sergio. Nos cuentan todo sobre su...

DÉBLER – Entrevista a Alex y Sergio. Nos cuentan todo sobre su concierto en Madrid, este sábado día 15, y adelantan detalles sobre el próximo álbum

40

 

 

DÉBLER

El pasado miércoles, hicimos una simpática e interesante entrevista a Alex y Sergio de DÉBLER.

En ella nos cuentan todo sobre su concierto en Madrid, este sábado día 15 y adelantan detalles sobre el próximo álbum.

DÉBLER

Hablamos sobre su gira, que termina éste sábado en Madrid con LÈPOKA como invitados, de algunos de sus recientes conciertos, de su primer viaje el pasado mayo a México, y sobre todo de lo mucho que la banda ha crecido en cuanto a poderío y calidad en directo.

Los hermanos García nos adelantaron muchos detalles sobre la inminente cita en Madrid, este sábado.

DÉBLER

Así mismo, nos contaron en primicia detalles sobre los teas que formarán parte de su nuevo álbum, la idea que tienen sobre la grabación, las fechas de grabación, la criba que tienen que hacer antes de entrar al estudio, -de nuevo bajo la producción de Txus y con Aberto Seara a los controles-, del concepto del disco, de su sonido, etc

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

DEBLER

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

40 COMENTARIOS

  1. Que puedo decir de ellos son simpáticos y buenas personas y tienen un gran corazón y son fan también the crow la entrevista es de puta madre y tu también Rafa eres un gran entrevistador como te lo curras y con ganas de tener el nuevo disco con nuevos temas y verles tan eufóricos con su guitarra y su bajo escuchar como tocan las canciones que me gustan y les tengo aprecio a todos nose que más decir de ellos pero ya lo saben se merecen todo lo bueno un cordial saludo

  2. Una entrevista amena y divertida. Cómo se nota la complicidad entre los gemelos y Rafa. Parecía una charla normal entre colegas tomando una cerveza bien fresquita. Contando los días, las horas, los minutos y los segundos que restan para darlo todo en el concierto del día 15 y deseando saber más detalles y más concretos sobre ese nuevo proyecto que andan cocinando los Débler.

  3. Muy buena entrevista, tal y como ya se ha comentado, se hace muy amena y se nota el buen rollo entre los gemelos y Rafa.
    El hype sobre el concierto aumenta, aunque no pueda ir; pero me alegraré mil por todos los amigos de NocSom que sí van y seguro que lo pasan genial.
    Sobre el nuevo disco… está claro que se lo están currando muchísimo, aunque normal que no puedan decir mucho, aún falta mucho.
    Comiéndonos las uñas estamos, y con muchas ganas que empiecen a anunciar fechas para el próximo año!

  4. Con muchísimas ganas de que llegue el día 15 para ver ala banda con sus sorpresas llenarme el alma de melodías y compartir con la familia Nocsom club de fans de Débler unas risas, disfrutar del fin de gira de Somnia y esperar así para el próximo disco, desde luego sera una pasada ese día me encantaría ver a todos ahí porque Debler es lo mejor es mi banda preferida, a por el día 15 a dictar sentencia oleeee

  5. No paro de escuchar la entrevista y me sigo riendo y sorprendiendo como la primera vez que la oí con las expectativas por las nubes. Las ganas y el hype del concierto del día 15 y lo que vendrá después con el tercer álbum ya se salen de la galaxia!

  6. Vaya doble bolazo que nos espera este sábado con Lépoka y Débler! Ardiendo en deseos de vivir esa experiencia y de conocer y presenciar las sorpresas que nos tienen preparadas!

  7. Una entrevista maravillosa, se ve que el fin de gira va a ser inolvidable, que gran suerte para quienes van a ir y aunque no podre ir, deseo que sea todo un éxito
    Espero verlos muy pronto en México en la gira del próximo disco

  8. Y también Seoane! Va ha ser un fin de gira por todo lo alto!!! Estos chicos curran de lo lindo y con el club de fans no me extraña que los conciertos sean pura magia! Yo ese día me lo pasare llorando por no poder ir.!

  9. Entrada: lista. Globos: listos. Estrellas: listas. Confeti: listo. Ganas de pasarlo bien: listo calisto. El reloj avanza y cada vez queda menos para disfrutar del mayor concierto, del gran espectáculo, de un show de categoría… el concierto de fin de gira de Débler!

  10. Pedazo de entrevista para tener más ganas aún del fin de gira de este pedazo de grupo, pero una cosa que no me ha quedado clara….¿Al final quien es el guapo?
    Larga vida al heavy metal

  11. El sábado se decidirá quien es el más guapo? Chan Chan Chan… Eso y muchas cosas más, como el desnjdo de popez hay que verlo ESTE SÁBADO EN LA CHANGO DE MADRID. QUE GANAS!!!!

  12. Y nosotros estamos orgullosos y felices del trabajo que realizan para ser una banda de lo más guay¡! Y estamos esperando ya el álbum que estamos seguros está de puta madre.
    La experiencia en México fue súper, como fan de Débler, debo decir que ha sido genial haberlos tenido aquí y escucharlos en directo. y los esperamos de nuevo con mucho más, un enorme abrazo a los Débler y por supuesto a Rafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre