Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – EVANESCENCE – Dan Swano – MEMORIAM – CARNAL FORGE

K.K. Downing – EVANESCENCE – Dan Swano – MEMORIAM – CARNAL FORGE

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

K.K. Downing cree que todos los ex- miembros de JUDAS PRIEST deberían participar en el aniversarioAdelanto del directo de EVANESCENCEDisco de la banda de Dan Swano UNICORNMEMORIAM al estudioDetalles del nuevo trabajo de CARNAL FORGE

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha dado su opinión sobre como debería ser el quincuagésimo aniversario del grupo durante una entrevista con Eddie Trunk (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Cuando estaba en PRIEST estaba dedicado a JUDAS PRIEST, nunca me dediqué a otra cosa que no fuera JUDAS PRIEST. Nunca pensé en hacer un disco en solitario, o empezar mi propia página o vender mi propio merchandising, ese tipo de cosas. Sé que Rob y Glenn entraron en ese territorio, pero yo estaba totalmente dedicado a PRIEST. A pesar de que tengo un montón de oportunidades, para mí es un poco tarde para tener ganas de empezar de nuevo, no solo por diversión o lo que sea. Soy un socio en JUDAS PRIEST (refiriéndose a la compañía Judas Priest Music Limited en la que participa a partes iguales con Rob Halford, Glenn Tipton e Ian Hill), y creo que debería tener voz en lo que pasara, porque siempre he considerado lo que quieren los fans. Sé que la gente va a decir que yo me marché del grupo, pero me sentía como un hombre roto en aquel momento. Ni siquiera tengo palabras, más allá de decir que no me di cuenta de que todo el mundo… pensaba que era una persona muy fuerte y sólida, pero todo el mundo tiene un punto débil, y lo sé. Y eso me pasó a mí. Así que estoy fuera, y gentilmente he dejado que ellos hagan exactamente lo que quieran, cuando quieran y con quien quieran.  

Antes me has preguntado que me gustaría que pasara. Me gustaría que ellos hablaran conmigo, y de forma colectiva, con todo el mundo involucrado; Richie (Faulkner), Scott (Travis), Andy (Sneap), todos, que es el verdadero camino hacia adelante. Ahora el grupo está girando y seguro que todo es fantástico y todo eso, y si eso es lo que quieren hacer para siempre, perfecto, respetaré esa decisión. Pero Rob ha hablado de celebrar algún tipo de 50 aniversario y no sé. Pero la gran consideración, ahora también sin Glenn, para mí es difícil tan siquiera aceptar, con todo lo que se ha dicho y hecho, aceptar unos PRIEST que no son los PRIEST de los que he formado parte toda mi vida; eso para mí también es duro. Pero a lo mejor podría sugerir… Rob quiere hacer un quincuagésimo aniversario, pero eso se remonta a 1969. Yo estaba en el grupo, Ian estaba en el grupo entonces, pero Rob y Glenn vinieron en los 70. No sé, ¿sería una idea que todo el mundo que pasó en algún momento por JUDAS PRIEST saliera con la gira y que formara parte de ella? Creo que eso sería algo en lo que nadie más pensaría, que incluyera a Ripper, Les Binks y por supuesto Glenn. A lo mejor es solo una idea, ¿quién sabe? Sé que tienen un montón de conciertos cerrados, así que no sé que piensa Rob. A lo mejor se está centrando en ese libro del que ha hablado para que sea lo próximo. ¿Quién sabe?"

Tenéis la entrevista completa a continuación.

KK

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el tema “Hi – Lo” extraído del próximo directo de EVANESCENCE  “Synthesis Live with Orchestra”, dispuesto para el 12 de octubre.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

La cantante del grupo Amy Lee habló en julio del próximo trabajo del grupo.

Su nueva obra “Synthesis” salió el 10 de noviembre.

Más sobre el disco en esta noticia y el álbum íntegro en esta.

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

El productor y multi- instrumentista Dan Swanö (EDGE OF SANITY, WITHERSCAPE, NIGHTINGALE) editará el 16 de noviembre a través de Alone Records un lanzamiento con material de su primera banda progresiva UNICORN. Llevará por título “A Collection Of Worlds – Resurrection” y estará disponible en CD y vinilo.

Dan Swanö

Swano ha regrabado varios temas de las maquetas registradas por el grupo en 1989.

El CD saldrá en digipak de seis paneles y el vinilo estará limitado a 300 copias, 200 en negro y 100 en naranja.

El pasado mes de mayo salieron las maquetas de otra de sus primeras bandas, GHOST. Más en esta noticia.

Más sobre Dan Swano en este bloque.

 

 


 

MEMORIAM comenzarán en febrero a grabar su nueva obra con el productor Russ Russell en los estudios Parlour.

El grupo se separó en septiembre de su batería Andy Whale. Por el momento la banda no ha anunciado sustituto.

El nuevo trabajo de MEMORIAM “The Silent Vigil” apareció el 23 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta

 


 

Después de tres años trabajando en el álbum, CARNAL FORGE editarán el 25 de enero a través de ViciSolum Productions un nuevo trabajo titulado "Gun To Mouth Salvation".

CARNAL FORGE - Gun To Mouth Salvation

Estos son los temas que incluye:

  • Parasites
  • Reforged 
  • Aftermath
  • Endless War 
  • Bound in Flames 
  • King Chaos 
  • The Order
  • Hellride 
  • State of Pain 
  • Sin Feast Paradise 
  • The Stench

El grupo está formado en la actualidad por los guitarristas Jari y Petri Kuusisto, el bajista Lars Linden, el batería Lawrence Dinamarca (NIGHTRAGE, LOCH VOSTOK) y el cantante Tommie Wahlberg.

Un sencillo aparecido en 2014 y el anuncio de su parón indefinido en este este bloque.

La más reciente entrega de estos suecos fue "Testify for My Victims", publicada en mayo del 2007 por Candlelight Records.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Si,yo apoyo esa reunion,o conciertos especiales filmados para un dvd/blu ray fascinante,con la aparicion de downing,les binks….seria una pasada…temas del sin after sin etc con esos miembros…
    Como hicieron Metallica ya lo dije en su xxx…llamaron desde el primero hasta el ultimo.
    Y si….Judas Priest que ya no son,o son pero no son…lo que eran…es duro para el….y para los fans?…no se a los demas,pero a mi me sienta como una patada ahí cuando voy viendo que en bandas grandes pasan estas cosas.
    Para mi JUDAS PRIEST son la banda de la portada del UNLEASHED IN THE EAST LIVE IN JAPAN.