Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – STONE SOUR – MEMORIAM – HEIR APPARENT – Lars Eric...

SCORPIONS – STONE SOUR – MEMORIAM – HEIR APPARENT – Lars Eric Mattsson

3
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Matthias Jabs explica por James Kottak tuvo que dejar SCORPIONSOtro tema acústico de STONE SOURBaja en MEMORIAMAdelanto de HEIR APPARENTLars Eric Mattsson estrena vídeo

 

El guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs habló de la marcha del ex- batería del grupo James Kottak en una nueva entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon".

"James era un buen amigo y sigue siéndolo, pero no podíamos seguir con él. Le dimos todas las oportunidades posibles y 10 más. Fue algo que creció con los años, su hábito de beber. Venía a rachas, a veces estaba bien cuatro semanas pero al final llegaba el drama, y cuando le conoces sabes como va a ser. Nuestra tarima de la batería se levanta 6 o 7 metros si la sala lo permite, y a veces el productor o el encargado del escenario te decían que era muy arriesgado tenerle ahí arriba. Si no puedes bajar por las escaleras en condiciones no puedes hacer. Eso afecta a la actuación y no es lo suyo, no es profesional.

Estuvimos ayudándole. Le enviamos a la isla de Antigua y lo pagamos, hicimos todo lo que pudimos porque somos muy leales. Siempre es difícil cuando trabajas con alguien casi 20 años y tienes que decirle que se marche. Preferimos hacer lo contrario siguiendo con él y ayudándole, pero llegamos a un punto; o él llegó a un punto, en el que no merecía la pena. Después de tres o cuatro meses le dimos un mes más en Antigua para que se rehabilitara, volvería a casa y empezaríamos de nuevo, pero ni siquiera podías hablar con él. Así que tuvimos que tomar una decisión. Tuvimos a Mikkey en la gira y no se enteró. Ensayamos con Mikkey y Pawel (Mąciwoda; bajo) por la tarde, solo por tener un plan B, esa era la idea original, pero luego descubrimos que no había forma de seguir con James, así que empezamos con Mikkey.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SCORPIONS

El cantante del grupo Klaus Meine declaró en agosto que podrían comenzar el año que viene a componer nuevo material.

El 7 de septiembre vieron la luz en vinilo y CD nuevas reediciones de SCORPIONS.

SCORPIONS editaron el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluye dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre SCORPIONS en este bloque.

 


 

A continuación tenéis una nueva versión acústica de STONE SOUR para el tema “The Witness Trees”. El tema se incluye en la nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” aparecida el 31 de agosto en edición de lujo.

"Hydrograd" salió el 30 de junio de 2017 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MEMORIAM se han separado de su batería Andy Whale, que ha decidido dedicarse a su vida familiar. Whale se despedirá del grupo en los conciertos que ofrecerán los días 28 y 29 de septiembre en Erfurt y Oberhausen, Alemania, respectivamente.

Por el momento la banda no ha anunciado sustituto.

El nuevo trabajo de MEMORIAM “The Silent Vigil” apareció el 23 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.

 


 

“The   Door” es el nuevo clip con letras de HEIR APPARENT.

El nuevo trabajo de HEIR APPARENT "The View From Below" saldrá el 15 de octubre auspiciado por No Remorse Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Reediciones recientes y una breve biografía en este bloque.

 


 

Lars Eric Mattsson ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Snow Queen”.

Su último trabajo "Sand and Blood" salió en otoño de 2017 auspiciado también por Lion Music.

Más sobre el músico en esta noticia y su anterior single en esta.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Scorpions. En mi opinión una banda bastante infravalorada dentro de nuestro rollo. Si os dais cuenta, cada vez que se habla de los “grandes” siempre se nombra a los mismos: Maiden, Judas, Metallica… y se “obvia” grupos igual de importantes como Scorpions, Accept o los propios Helloween… (curiosamente, todos estos alemanes…) Estos grupos son igual de grandes que los primeros citados, sin embargo se suelen olvidar en primera instancia…
    La carrera de Scorpions es impresionante. En todas sus etapas han sacado discazos de aupa, y su mano con las baladas es digno de elogio. Claro que han tenido sus discos malos como todos los grupos, pero la media de calidad en todos sus lanzamientos es alta, muy alta.
    Ojalá el nuevo disco vuelva a estar a la altura de esta leyenda.