Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing contesta enfadado a Hill: ‘Ian, tío, en la última gira...

K.K. Downing contesta enfadado a Hill: ‘Ian, tío, en la última gira yo era la energía. Tuve que bajar porque había gente que no podía seguirme.’

39

 

K.K. Downing

K.K. Downing contesta enfadado a Hill: ‘Ian, tío, en la última gira yo era la energía. Tuve que bajar porque había gente que no podía seguirme.’

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha vuelto a responder al bajista del grupo Ian Hill en una entrevista con Cobras & Fire, aunque esta vez de manera más contundente.

"Una completa sarta de gilipolleces. Si hubiera vuelto al grupo, obviamente me habría ocupado de mi papel, que es donde la gente espera verme. Richie ya está tocando las partes de Glenn, así que haríamos eso. En ningún caso yo iba a tocar las partes de Glenn y Richie las mías. Yo estaba pensando, ‘Ian, ¿era muy temprano por la mañana o demasiado tarde por la noche cuando se te ocurrió esa idea?’ No sé. Pero bendito sea, porque éramos como hermanos, fuimos al jardín de infancia y al colegio juntos, y vivimos nuestra carrera juntos.

K.K. Downing

Pero no estoy contento con lo que sea dicho. Parece que Ian dice las cosas como si ninguno de los fans echara de menos a K.K. Downing y como si Richie hubiera aportado una energía nueva al grupo. A lo que yo digo, ‘Ian, tío, en la última gira yo era la energía. Tuve que bajar porque había gente que no podía seguirme.’ Eso es una historia real. Porque empecé esa gira, toqué en algunos conciertos y luego Scott (Travis, batería) hizo un comentario, ‘¿Qué quieres decir, tío? Es tu concierto’ Y yo pienso, ‘¿Está pensando que yo estoy intentando robar toda la atención por hacer lo que siempre he hecho?’ Después empecé a retraerme, y luego me encontraba infeliz, no quería que nadie pensara que estaba intentando robar la atención porque no era así. Porque Rob estaba leyendo su monitor, y tuvo que bajar, Glenn se iba a por una cerveza entre canción y canción, y yo pensaba ‘hmmm… No sé.’

Por eso creo, Ian, que tienes que controlarte colega. Habéis sustituido la energía con algo de energía. Perfecto, bueno; fantástico. Pero eso no es avanzar Ian.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

El próximo libro de Downing “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” está dispuesto para el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

Downing ha grabado una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

39 COMENTARIOS

  1. K.K.Downing ya se vé que explotó y al final ha soltado lo de las partes de guitarra….y es que si lo piensas…tiene razón…Ian Hill y Halford ahí se hicieron un poco de lio con las dichosas partes.
    Al loro.
    Es un miembro o ex pero…FUNDADOR.
    Aqui va a haber tema…esto…no se van a librar de ken ken downing tan facil…

  2. Pues no se. Yo creo que si que tiene sentido que el sustituto de KK haga sus partes , y Tipton siga haciendo las suyas. Si entra KK en lugar de Tipton , es de logica que tenga que hacer las partes de este , o que Faulkner tenga que cambiar su rol y haga las partes de Tipton.

    Si lo que quiere es que vuelvan a llamarle para Judas , esta no es la mejor manera de conseguirlo , mas bien al reves , ya que lo que esta consiguiendo es eternizar las disputas y malos rollos.

    En otro orden de cosas , resulta curioso que Ian Hill hable de energias o faltas de ellas , cuando el lo unico que ha hecho toda la vida es plantarse alla detras del escenario , clavar los pies en el suelo y mover elmastil del bajo arriba y abajo.

  3. Que tio mas cansino, vale que el comentario de Ian de las partes no tenia mucha logica, lo diria para salir del paso sin pensar mucho, evidentemente no se llamo a KK por otras razones. Pero coño, que fue KK el que se piro, si te marchas del grupo tu luego no te pongas a llorar porque no te vuelvan a llamar.

    Y vale que esta en plena promo del libro y por eso salen tantas noticias de de KK, como cuando era Dickinson el que estaba promocionando el libro y cada poco salian comentarios suyos. La diferencia que uno contaba anecdotas o cosas curiosas del pasado y otro aprovecha que le dan voz para criticar y echar mierda a un grupo del que se fue de forma voluntaria.

    A estas alturas de la carrera de Judas y KK… muy mal

    • Es evidente. Este hombre ha estado diciendo durante años que irse de Judas era la decisión correcta, que no se arrepentía nada. Han salido las noticias de las quiebras y de la venta de derechos y ahora no para de querer volver.

      Después de escuchar Firepower, yo no necesito a KK de vuelta en Judas, por mucho mito que sea, creo que Judas tiene un presente más bueno de lo que lo ha tenido en bastantes años. Pero estas cosas las tendrán que ver ellos y me da que Judas lo ve clarito (y KK bastante oscuro).

  4. K.K. tiene que volver es uno de los mas grandes jamas, 50 anniversario sera una pantomima sin el que tantisimo ha contribuido a ese legado. si se fue, pero empujado por el resto, no se puede ser mas sincero y mas honesto. Judas Priest no es una banda mas, y debe irse como se merece no reclutando mercenarios

  5. He visto a Judas varias veces desde la gira del Jugulator, y en directo el que más se movía y más carisma tenía sin duda era Downing.Les ví en la gira del Epithaph sin el y se notaba mogollón que no estaba.Tipton nunca se ha movido mucho, Halford ya no estaba como hace años y Faulkner acababa de entrar y no estaba muy suelto.He visto muchos videos y conciertos de los 80 y tenía energía toda la banda. Halford era espectacular como cantaba y se movía por el escenario,pero Downing siempre le ha dado mucha fuerza a la banda en directo.Aunque Tipton igual era más técnico tocando,Downing en directo era el Angus Young de Judas.

    • KK era pura energía en la banda (además de formar parte del tridente compositivo origonal que se mantuvo hasta hace 10 años), el que tenia la actitud más rockera y salvaje sobre el escenario. Algunas personas parece que se olvidan de lo clave que ha sido su figura para Judas y para el hevy metal en general. Y los absurdos y desafortunados comentarios de Ian Hill parece que apuntaban en esa dirección. Pero acaso no ocurría lo mismo con comentarios de Ripper y Halford durante el tiempo que aquel estuvo en la banda? Pq yo recuerdo perfectamente algún pique también.
      Como Terminator, KK volverá 😉

  6. No tiene que sentido que Andy Sneap siga siendo el segundo guitarrista con todos mis repetos hacia más allá de de un apaño por la enfermedad de Tipton, KK debería de dejarse de ir por las ramas y comunicar a Judas Priest su deseo de volver, me pareceria una decepción que en el 50º aniversario del grupo no estuviera de nuevo descargando con su Flying V.

  7. Yo lo llevo viendo así de claro desde que Tipton anunció su problema para girar.
    Y volviendo K.K. vuelve el tridente compositivo,porque Tipton sigue componiendo.
    Andy a producir,que es lo suyo.
    Yo lo veo así de facil pero claro,sentado aqui en esta silla con ruedas.
    A veces me pregunto si no lo ven ellos tan claro.
    No se trata de andar haciendo cambios de personal.
    Sino de readmitir a un compañero que ahora hace falta,o hacia…y que en breves se cumplen los 50 años de Judas Priest,que son palabras mayores…no entiendo este comportamiento de patio de colegio.
    Downing a Judas todos contentos Faulkner sigue andy al studio y Tipton gira y sale a saludar y toca un par de temas.

    • Claro , es muy facil. Lo unico que falta resolver es el mal rollo que puede que se lleven entre ellos , y que es sin duda el principal motivo de que no lo hayan llamado , ni lo haran durante bastante tiempo. O quiza nunca , porque con la edad que tiene , al grupo no le quedan demasiados años de carrera ya.

  8. KK “puyas online” Downing : “blablabla(estoy muy dolido)…..Porque Rob estaba leyendo su monitor, y tuvo que bajar, Glenn se iba a por una cerveza entre canción y canción, y yo pensaba ‘hmmm… No sé.’ Por eso creo, Ian, que tienes que controlarte colega. Habéis sustituido la energía con algo de energía. Perfecto, bueno; fantástico. Pero eso no es avanzar Ian.”

    Le mete puyas a todos: Rob que no se sabe sus letras y a leer el teleprompter, Glenn con sus cervezas en vez de estar centrado en el concierto, Ian es un mal amigo y un irrespetuoso, y Scott más o menos lo mismo, acusándole de robashows… bueno y no nos olvidemos del bueno de Faulkner, que recibe tambien con el “habéis sutituido LA ENERGIA, con ALGO de energia”

    Yo con esta actitud de chinchoso no metería a Downing en ningún equipo de trabajo, pero ni de dependiente en el Primark.

    Las partes de Glenn? venga ya…