Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – WITHIN TEMPTATION – Slash – James Kottak – VOIVOD

Glenn Hughes – WITHIN TEMPTATION – Slash – James Kottak – VOIVOD

1
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Glenn Hughes cree que IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST entrarán en el Rock And Roll Hall Of FameFecha para el disco de WITHIN TEMPTATIONSlash estrena temas nuevos en directoJames Kottak sigue en contacto con SCORPIONSEl ex- bajista de VOIVOD Blacky demanda a su antigua banda

Durante una nueva entrevista con el programa “Meltdown” de la emisota de Detroit 101 WRIF, Glenn Hughes ha revelado los grupos que él cree que deberían incluirse en el Rock And Roll Hall Of Fame.

"Bueno, esta es una pregunta con trampa para mí porque ahora soy amigo del presidente… Soy un embajador del Salón de la fama. En el 2016, de todas las bandas que viste, yo fui el único al que pidieron ser embajador. Y he vuelto muchas veces al Salón de la Fama. Por lo que mis sentimientos sobre quien debería y quien no debería estar… Soy un gran amigo de los ingleses, PRIEST y MAIDEN, por supuesto, creo que ambas bandas entrarán. Es posible que lleve uno o dos años, pero creo que serán incluidas. A PURPLE les nominaron tres o cuatro veces hasta que entraron. Por desgracia Jon (Lord) no estaba allí para recibir su galardón.

Para mí es complicado comentar porque hay muchas bandas grandes de rock muy longevas. Por ejemplo BAD COMPANY o FREE no están. Paul (Rodgers) es uno de mis más queridos amigos, así que es extraño, ¿verdad? Y mis amigos de DEF LEPPARD, que han vendido 160 millones de discos."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

G HUGHES

El ex- DEEP PURPLE se encuentra actualmente preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes "Resonate" salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos de Glenn Hughes en este bloque.

 


 

Según ha revelado Metal Hammer, WITHIN TEMPTATION editarán el 14 de diciembre a través de Spinefarm Records un nuevo trabajo titulado “Resist”.

La cantante Sharon Den Adel ha revelado al citado medio:

“A veces me da la sensación de que a la música pop actual le falta algo de rebelión. Nuestra meta principal era recopilar fragmentos de sonidos que nos gustaban y luego endurecerlo todo al máximo, permitiéndonos formar un nuevo mundo musical que es más cañero, más sucio y más futurista que cualquier cosa que hayamos creado antes. “Resist” es nuestro nuevo as alto al metal, nuestra manera de dar un soplo fresco de vida a la rebelión de la música moderna.”

En principio la banda podría editar el 14 de septiembre un nuevo single titulado “The Reckoning”. En ese mismo enlace tenéis un tema filtrado y más información sobre ese próximo trabajo.

Los holandeses editaron su último álbum "Hydra" el 31 de enero de 2014 a través de Nuclear Blast.

W TEMPTATION

Todos los detalles en esta noticia.

Encontraréis los últimos cambios de formación y los recientes lanzamientos de WITHIN TEMPTATION

 


 

Slash estrenó varios temas de su nuevo disco "Living The Dream" en el concierto que ofreció el pasado 11 de septiembre en la sala Whisky a Go Go de Los Ángeles, California.

Además de alguna versión de GUNS N’ ROSES tocó los temas nuevos "Driving Rain", "Mind Your Manners", "The Call Of The Wild", "My Antidote" y "Serve You Right". Tenéis vídeos a continuación.

Las próximas fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de Slash “Living The Dream” saldrá el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

El último directo de Slash “Live At The Roxy” salió el 15 de junio de 2015 en triple vinilo, doble CD, DVD y Blu-Ray.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre Slash.

 


 

El ex batería de SCORPIONS James Kottak (KINGDOM COME) ha revelado en una entrevista con Ouch, You’re On My Hair” que sigue en contacto con sus antiguos compañeros.

Refiriéndose a la falta de bandas de Hard Rock y Heavy Metal en el Salón de la fama del Rock And Roll comentó:

"Sinceramente creo que eso cambiará. En 2009 o 2010 contactaron con nosotros por este motivo, y he hablado con Klaus y Rudolf y participaré en el evento cuando llegue el momento. Es solo una situación y llegará. Pasará. BON JOVI está ahí, y KISS. A KISS los nominaron por primera vez en el 2006 creo y no entraron hasta 2014, eso demuestra que las cosas buenas llegan a los que esperan, así que pasará."

Tenéis la entrevista a continuación.

Kottak se encuentra actualmente inmerso en la reunión de KINGDOM COME.

Kottak publicó un comunicado en noviembre de 2016 anunciando su regreso y su recuperación.

El batería abandonó SCORPIONS a comienzos de 2016 siendo sustituido por el ex- MOTÖRHEAD y KING DIAMOND Mikkey Dee.

La información aparecida sobre su biografía y sus problemas con la ley y el alcohol en esta noticia.

 


 

El ex- bajista de VOIVOD Jean-YvesBlackyThériault ha publicado un comunicado en su página Cœur Atomique en el que reclama royalties impagados a sus antiguos compañeros.

El músico afirma que la agencia inglesa BMG le informó recientemente de que el batería MichelAway’ Langevin y el manager James Maclean de Talk’s Cheap Management le han ocultado de forma intencionada durante muchos años una suma de 16.000 dólares canadienses, y AMG Toronto se los reembolsará de forma retroactiva.

La investigación realizada por Thériault tras el comunicado de BMG reveló que se había perdido un pago de varios miles de dólares por una próxima reedición. En 2007, Away y Maclean recibieron 7.000 libras esterlinas a modo de adelanto por las reediciones de discos de VOIVOD en los que participó Thériaul y compuso material junto a DenisPiggy’ D’amour (“Rrröööaaarrr”, “Killing Technology” y “Dimension Hätross”). A pesar de esto cuando el grupo se reunió un año después en el 2008, Away y Maclean decidieron no informar a Blacky de este hecho.

“Lo que han hecho es fraude, tan simple como eso.” Comenta Blacky.

Además de esto, tras ser obligado a dejar la banda en 2014, descubrió que el 50% de sus derechos en el álbum de 2013 “Target Earth”, habían sido desviados de forma fraudulenta por Away y Maclean a una compañía de management sin consentimiento previo por su parte, un acto de desinformación, falsa representación y fraude que viola la ley del copyright.

El músico ha intentado recuperar otros royalties adeudados por su antigua banda y las compañías discográficas involucradas.

Away y Maclean siempre se han negado a resolver el contencioso hasta que se les informó de que podría haber acciones legales contra ellos. Cuando Blacky era aún miembro del grupo se le excluía de las decisiones. También se le avisaba de no criticas el resultado, una situación como poco dudosa para un miembro fundador de VOIVOD y compositor principal. Desacuerdos importantes acerca del management y la falta de transparencia enturbiaron sus últimos años con su antigua banda, obligándole a marcharse en 2014.

Cuando se le preguntó si DenisSnake’ Bélanger y Christine D’amour (cantante del grupo y hermana del fallecido guitarrista Denis "Piggy" D’Amour respectivamente) estaban al tanto del pago que se le habia garantizado y de que ellos también deberían reclamar, Blacky dijo que había intentado contactar con ellos para hablar del asunto durante los últimos meses, pero que no había tenido éxito ya que ninguno de los dos respondió.

Más detalles del contencioso se revelarán en el próximo libro “Camera Obscura: lights on Voïvod” que saldrá en 2019 y que reparasará los años del bajista con el grupo. La autora Monica Emond, que colabora con  Thériault en su proyecto musical CŒUR ATOMIQUE, basa su ensayo crítico y biografía en largas entrevistas y material exclusivo.

Tenéis el comunicado completo en este enlace.

El nuevo trabajo de VOIVOD “The Wake” saldrá el 21 de septiembre a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas de VOIVOD en nuestro país en esta noticia.

Más novedades de VOIVOD en este bloque. 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO