Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – HANOI ROCKS – James Kottak – Gene Hoglan – NIGHTMARE

METALLICA – HANOI ROCKS – James Kottak – Gene Hoglan – NIGHTMARE

23
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROBERT RODRIGO
JUPITER - La Riviera 14 Febrero
ON FIRE ROCK - CICONIA
DARK MOOR - 1 Febrero - Sala Cool Stage - Madrid
ROCK N ROCK
Madness Live!
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
JUPITER - La Riviera 14 Febrero
ON FIRE ROCK - CICONIA
DARK MOOR - 1 Febrero - Sala Cool Stage - Madrid
ROCK N ROCK
Madness Live!
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
ON FIRE ROCK - CICONIA
WARCRY - La Riviera 25-26 Enero
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

METALLICA triunfando con su nuevo disco; sesión en la BBC –  Versión en inglés del libro de HANOI ROCKSEl ex- SCORPIONS James Kottak anuncia su regreso y su recuperaciónNovedades del nuevo DVD didáctico de Gene Hoglan –  Adelanto de NIGHTMARE

Según informan a través de su página, el nuevo trabajo de METALLICA “Hardwired…To Self-Destruct” ha alcanzado el número 1 en 57 países, el 3 en 75 y ha entrado entre los 5 primeros puestos en las listas de 105 países.

En otro orden de cosas, el grupo grabó la semana pasada en los estudios Maida Vale de Londres su primera sesión para la BBC.

Estos son los temas que interpretaron:

  • Atlas, Rise!
  • Moth Into Flame
  • Harvester Of Sorrow
  • Hardwired
  • Enter Sandman

A continuación podéis ver vídeos de los temas “Atlas, Rise!” y “Hardwired” y escuchar la actuación completa en este enlace.

Podéis escuchar su nuevo trabajo “Hardwired… To Self Destruct” que salió el 18 de noviembre en este bloque y encontrar los detalles en este.

METALLICA

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

METALLICA editaron el 13 de septiembre a través de Moonrise Media un nuevo libro dedicado a su tercer disco “Master Of Puppets” titulado “Back To The Front”.

 


 Hanoi Rocks – All Those Wasted Years

La biografía de HANOI ROCKS “Hanoi Rocks – All Those Wasted Years”ha sido traducida al inglés y publicada por Cleopatra Records.

Sale con cubierta dura y está compuesto por 348 páginas con numerosas fotos inéditas y raras, e incluye un vinilo de 7″ con dos temas inéditos pertenecientes a la época 1983-84. El vinilo está disponible en cuatro colores: blanco, azul, verde o rojo.

Tenéis un tráiler a continuación.

Cleopatra Records publicó el 21 de octubre una caja de HANOI ROCKS titulada “Strange Boys”.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de HANOI ROCKS en este bloque.

 

 

 


 

El ex- batería de SCORPIONS James Kottak (KINGDOM COME) ha publicado un comunicado agradeciendo el apoyo de amigos, familiares y fans y anunciando que se encuentra totalmente recuperado y enfrentándose a una nueva etapa de su vida.

James Kottak

El músico ha estrenado una nueva página que podéis encontrar en este enlace.

Kottak abandonó SCORPIONS a comienzos de este año siendo sustituido por el ex- MOTÖRHEAD y KING DIAMOND Mikkey Dee.

La información aparecida sobre su biografía y sus problemas con la ley y el alcohol en esta noticia.

 


 

 "The Atomic Clock: The Clock Strikes TwoTras más de tres años de trabajo, el batería de TESTAMENT, DARK ANGEL, DEATH o STRAPPING YOUNG LAD entre otros, Gene Hoglan, ha concluido su próximo DVD didáctico "The Atomic Clock: The Clock Strikes Two".

Las primeras copias estarán limitadas y firmadas y saldrán a comienzos de diciembre para los que reserven ya el lanzamiento, el resto verán la luz a comienzos de 2017.

Incluye entrevistas con músicos como Scott Ian y Frank Bello de ANTHRAX, Ash Pearson de 3 INCHES OF BLOOD y REVOCATION, Jason Bittner de SHADOWS FALL o Chuck Billy, Alex Skolnick y Eric Peterson de TESTAMENT entre otros, y los temas que incluye son "Rise Up" y "Native Blood" de TESTAMENT, "On My Way" de GALAKTIKON, "Walking Point" y  "A Toast To Romance" de MELDRUM, "Skeksis" de STRAPPING YOUNG LAD y "Overactive Imagination" y "The Philosopher" de DEATH.

El material ha sido grabado en los estudios The Warehouse de Vancouver, Canadá y filmado en alta definición con doce cámaras. Ha sido editado por Leon Melas, que ha dirigido el rodaje junto a Rob Shallcross y Hoglan como co – director. Ha sido producido y mezclado por Rob Shallcross y masterizado por Greg Reely.

Tenéis un par de tráileres a continuación.

 

 

 


 

NIGHTMARE han publicado un tráiler para su próximo trabajo “Dead Sun”, dispuesto para el 25 de noviembre a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Quiero felicitar a Metallica Corporation y en especial a su departamento de marketing. Una vez mas nos han demostrado que hoy por hoy se puede vender una bebida gaseosa sin gas o un whisky sin alcohol y convertirlo en todo un pelotazo mundial. Solo necesitas que millones de personas bien adoctrinadas lo consuman sin preguntarse si de verdad merece la pena o simplemente si es un producto de calidad. Vival el METAL PARA ADULTOS CONTEMPORANEOS. Asi es como definen ahora la musica de Metallica. Pues a disfrutarlo.

    • O sea que la gente que se ha comprado el disco de Metallica son unos imbéciles y tu por el contrario eres el listo del pueblo.
      Ojala todas las bandas de metal tuvieran el poderío económico que tiene Metallica, Maiden o Judas Priest pero por desgracia eso no es así, aunque te cueste creerlo es así, ley de vida, unos nadan en la abundancia y otros no llegan a final de mes.
      Y no te habla un chavalin de 20 años, tengo 49 y si Viva el METAL PARA ADULTOS CONTEMPORÁNEO y a tomar por viento los haters cansinos de siempre.

    • Hombre es un poco injusto tu comentario porque estas hablando como si se tratase de las Space Girls o cualquier producto malo de laboratorio discográfico. Ahí hay temas buenos de calidad y otros a lo mejor no tanto pero en su conjunto se puede decir que es un disco comprable, yo no creo que lo compre también te lo digo pero al igual que tampoco he comprado el ultimo de Slayer o Anthrax… cada uno tiene sus razones y nos vamos a acusar a la gente que lo esta comprando de lo que no es en el 100% de los casos, si que habrá gente que lo compre porque suene en la radio o por lo que sea relacionado con el marketing pero podemos estar hablando de un porcentage bajo, te recuerdo que la gente en general ya no compra discos y estamos hablando de un público de bajo poder adquisitivo, osea que no es lo que tú dices ni de coña.

  2. Ya dije por aquí el primer día que escuché el nuevo disco que me parecía mejor que el anterior. Que no era una obra maestra porque estaba lastrado por varias cosas pero que era un trabajo respetable . Con el paso de los días y sin quererlo el cuerpo me ha pedido escucharlo más y me gusta joder, y yo no tengo un contrato firmado con ellos ni les debo nada. El último tema del disco está al nivel de los antiguos Metallica, es un regalo inesperado, el resto del disco bastante aceptable teniendo en cuenta a las alturas en que están. Que se han convertido en un grupo masivo parece que a los metaleros nos jode, lo que tenemos que hacer es abrir la mente, el triunfo de Metallica es un triunfo del metal y es un poco nuestro también, renegar de ellos es estúpido…

  3. Ellos fueron los que renegaron del thrash. Ellos fueron los que traicionaron a millones de fans. Ellos fueron los que cambiaron su estilo de musica y la convirtieron en un producto comercial y consumista como por ejemplo tener a la coca cola como patrocinador de sus conciertos. Ellos han transformado a una de las mejores bandas de la historia del rock en una multinacional donde cuatro millonarios nos intentan hacernos creer que todavia son musicos y que el metal corre por sus venas. Hoy por hoy son mas un producto de marketing que una banda autentica de metal, pese a quien le pese.

    • y luego que te piensas de bandas como iron maiden? que estan por amor al arte? que tocan gratis? que son autenticos? que sienten lo que hacen? que no tienen grandes empresas de marketing detras?(siempre vivieron mas del marketing de camisetas,etc que de la musica,el resurgimiento de la banda en el 99,lo auspicio la masoneria inglesa),te acuedas de bruce cuando se corto el pelo a la taza,renego del metal y grabo un disco con toques grunge y de lo que se llevaba en 1995/6? aqui ahi mierda para repartir pa todos.ya esta bien de tirar solo mierda por encima de metallica,porque el que mas o el que menos,le gusta la pasta y la fama mas que a un tonto un caramelo.te pongo el ejemplo de maiden,porque es una de las bandas que la mayoria de gente aun cree que es “autentica”.pos ahi pa todos.

    • Cierto lo que dices. Pero cuando yo me pongo a escuchar su nuevo disco me suda la polla como se llamen, su historia, si los patrocina coca cola o el agua bendita, lo que miro es si su música me gusta y me llega, me transmite algo, sin pensar en sus discos pasados o si tienen potencial para hacerlo mejor. Y si dado el caso me gusta poco, mucho o regular lo que oigo pues actúo en consecuencia, como creo la mayoría de los metaleros que no tienen prejuicios, y si formarse un juicio propio sin importar si esa música les gusta a medio planeta o sólo a unos cuantos es estar adoctrinados… yo creo que es meter a todos en el mismo saco; la mayoría de los que leemos está página no estamos en él.

    • Testament renegaron en the ritual, megadeth con criptic writings o risk y no veo que nadie eche pestes de testament o megadeth. sois injustos. hasta kreator en los 90 se fue mareando por otros sonidos como renewal o endorama. sois la leche tios. judas con turbo hizo pop metal y luego con ram it down volvieron y con painkiller lo petaron. etc etc etc

  4. yo he sido también muy porculero con las cagadas y bajadas de pantalón de esta gente pero en la vida para todo llega un momento en que hay que soltar lastre y dejarlo atrás no puedes estar 20 años después con lo mismo, si a estas alturas ya todo el mundo a perdonado a Napaln Death o Carcass tal vez sea hora de que pasemos página con metallica también. Además los reyes del marketing en todo caso son Kiss.

    • Claro, es que a veces los fans o seguidores creemos o nuestro subconsciente cree tener el derecho a dirigir el camino estilistico o compositivo de los grupos que nos gustaron en un principio, sin tener en cuenta que son ellos los que mandan en su música y no tienen ningún camino que seguir prefijado, además, si dejan de gustar a unos seguramente empezarán a gustar a otros. Hay grupos que siempre se guían por los mismos parámetros y siguen una línea continua de la qe no se salen mucho, pero otros sienten más inquietudes como músicos y siempre buscan algo distinto. El caso de Metallica es uno de los más debatidos, con toda la pasta que ya tienen se supone que hacen desde hace tiempo la música que les sale independientemente de si después gusta más o menos.
      En otros casos como Napal Death cambiaron pero por lo menos yo veo claro que fue por inquietud musical, con In Flames o arch enemy dudo que fuese así. Y ya que mencionas Carcass, he de decir que me encanta el Swansong, aunque eso no quita que si me apuntan con una pistola para que elija entre ese disco y otro me quedaría con los anteriores, suerte que eso no suele ocurrir y un día puedes comer jamón y otro caña de lomo.

  5. Pues yo les he puesto verde mil veces, me han llamado hater y chorradas de esas y tengo que reconocer que cuanto mas lo escucho más me gusta.
    Me gustan las canciones, la producción, las ganas que le ponen, etc..
    Me ha sorprendido Lars muy gratamente y tampoco veo tan mal los solos de Hammet. Hetfield cumple muy bien también, con algunos estribillos realmente buenos.
    En cuanto al tema del marketing, lo único que he visto del disco es la portada. No he visto ni un video de momento.
    “Spit out of the bone” me parece lo mejor que han hecho desde el 91.

    • Cierto, como ya dije arriba, Spit out of the bone es un temazo a la altura de sus primeros discos, quizás más en la onda master o and justice, de hecho tiene un marcado parecido a dyers eve. Inventar no van a inventar nada a estas alturas porque ya lo hicieron en los ochenta y por eso son ahora lo que son, recordemos la edad con la que editaron sus discos.

      Pénsemoslo bien, a partir del album negro y su caótica gira en lo personal, y lo forrados que salieron de ella, para Metallica lo fácil hubiese sido copiarse así mismos, sin embargo, por lo que sea decidieron cambiar un poco o bastante su rumbo porque sencillamente podían y querian, con spit out of the bone nos dejan una clara posdata al final del disco: “chavales no nos hemos olvidado de dar caña, aquí teneis a nuestros casi sesenta tacos una prueba, degustadlo”.
      Yo quiero y me hubiese gustado que en estos 25 años nos hubiesen inundados de temazos como este pero señores han hecho otras cosas, punto.

  6. Realmente hay quien parece no entender qué significa Metallica en el año 2016. El que quiera escuchar thrash metal que deguste Overkill, Kreator, Testament… o los cuatro o cinco primeros álbumes de los susodichos. O por último, dos temas del álbum que nos ocupa: Hardwire y Spit Out The Bone
    Yo la verdad, estoy disfrutando a tope con el universo sonoro de Halo Of Fire, las composiciones de Atlas, Rise! o Moth Into Flame y hasta con el resto….! Grandísimo disco

  7. A mi el disco con cada escucha cada vez me gusta más. Algunos parece que siguen sin entender que la música es algo SUBJETIVO y que cada uno escucha lo que le gusta y/o le hace pasar un buen rato, lo que a uno le puede parecer malo para otro puede ser la hostia y no por eso uno lleva más razón que el otro, simplemente es cuestión del gusto de cada uno. Uno que si los que lo escuchan están adoctrinados, que si vendidos, el otro que por qué no echas mierda sobre otra banda… joder, cada uno que escuche lo que le salga de los cojones y al que no le guste que no lo oiga más. Qué puta manía tienen algunos de tratar de imponer su opinión como si estuvieran en posesión de la verdad absoluta… la madre que me parió, será por bandas y discos…

    • tambien keria instrumental pero ya la hubo en el anterior y seria motivo de criticas, como que meter o no meter sera criticado. son 12 temas como en el negro y hay temas rapidos, mas rapidos ke el negro como en hardwired, spit o momentos en moth y luego muchos temas variados como atlas, dream, sweet revenge, now we are dead… me gusta mas que el negro, en el negro echaba en falta mas potencia en los rapidos, eran un poco rock, en este los rapidos son thrash (spit out the bone es mezcla de dyers eve y metal militia en cierto modo) a disfrutar una obra maestra señores. no veo tema malo y si lo escuchais mas de 4 veces como pasaba con seventh son de maiden y otros discos vereis que es magnifico. mucha calidad de letras, de musicsa y de voz y de todo. mezcla perfecta de black y kill em all, thrash sencillo y metal mas accesible, y con 53 años. por supuesto crisix y otros hacen mas caña. tambien slayer corrian mas en reign in blood en 1986 que metallica en master 1986 y no pasaba nada. siempre fueron por otros caminos chavales!