Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – NIGHTWISH – Dee Snider – Ron McGovney – KRISIUN

JUDAS PRIEST – NIGHTWISH – Dee Snider – Ron McGovney – KRISIUN

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

JUDAS PRIEST publican un adelanto de su próximo vídeoTuomas Holopainen habla del próximo trabajo de NIGHTWISHNuevo vídeo de Dee SniderEl bajista original de METALLICA Ron McGovney recuerda como descubrieron a Cliff BurtonKRISIUN estrenan clip con letras

 

 JUDAS PRIEST han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “No Surrender”, el cual estrenarán mañana 23 de julio.

La banda anunció hace unos días la fundación Glenn Tipton contra el párkinson.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower”, aparecido el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia, saldrá el 27 de julio en formato caja.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

Vídeos de su nueva gira y las últimas apariciones del guitarrista Glenn Tipton en este bloque.

 


 

El teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen habló del próximo trabajo del grupo durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Música y Arte de Kite, Finlandia.

"El próximo trabajo está en camino. He compuesto como el 80 o el 90 % del material. Todas las compuertas se abrieron el pasado mes de octubre cuando terminamos con AURI, estaba escuchando el disco y algo hizo clic en mi cabeza. He estado muy emocionado componiendo desde entonces, y la otra noche terminé otra canción. Va a haber unas 10 u 11 canciones, y vamos a empezar a grabar el verano que viene, en julio, así que si todo va según lo planeado esperamos editarlo en la primavera de 2020.

Ensayaremos, arreglaremos y grabaremos el material en nuestro campamento en Kitee, salvo las baterías que se harán en otro sitio. Luego volveremos a Londres para grabar algo de orquesta y algunos coros, y luego lo mezclaremos en Finnvox.

Tengo la sensación de que esta vez vamos a utilizar los elementos orquestales de forma diferente. Personalmente creo que los hemos llevado al máximo con nuestro anterior disco, pero es una parte esencial de la banda y de su sonido, así que no queremos prescindir de la orquesta. Pero sí queremos buscar otras formas de utilizarla para que no termine sunando igual que antes. Tenemos buenas ideas para eso.

Ninguno de los otros miembros ha escuchado nada. Hemos tenido algunas charlas sobre algunas cosas y canciones, pero estamos empezando, todavía estoy trabajando en mi casa, así que vamos a mantener el misterio un poco más.”

NIGHTWISH

Por último reveló que filmarán algún concierto de su nueva gira “Decades” para un posible DVD.

Podéis encontrar la entrevista completa a continuación.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en este bloque.

La nueva recopilación de NIGHTWISH “Decades” salió 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

La banda estará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su último directo "Vehicle Of Spirit" apareció el 4 de noviembre vía Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre NIGHTWISH.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Dee Snider para el tema “I Am The Hurricane”.

Su nuevo trabajo “For The Love Of Metal” está dispuesto para el 27 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El cantante publicó el 21 de octubre de 2016 a través de earMUSIC su último disco en solitario "We Are The Ones".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre Dee Snider en esta noticia.

 


 

El bajista original de METALLICA Ron McGovney explicó como entró Cliff Burton en la banda durante una entrevista con Talk Is Jericho.

"Creo que sucedió en algún momento del otoño de 1982. Su banda TRUMA tocó en el Troubadour, y Brian Slagel de Metal Blade nos invitó a verles. Así que fuimos pero pensé que su música no era mi rollo. Estaba yo, James (Hetfield) y Lars (Ulrich), y de repente Cliff empezó con su solo. Estaban mirándole con los ojos como platos. Yo les veía y pensé que él era el adecuado. De algún modo lo supe en ese momento. Él era la persona a la que iban a buscar, lo sentía. Era un bajista espectacular moviendo la cabeza como un loco. Yo también pensé que era espectacular. Estaba haciendo algo que yo nunca podría hacer, así que en cuanto vi su reacción lo supe.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 

 


 

KRISIUN han estrenado un clip con letras para el tema “Demonic III”.

Los brasileños editarán el 7 de septiembre a través de Century Media su nuevo trabajo "Scourge Of The Enthroned".

Más detalles en esta noticia.

Más sobre KRISIUN.

 

 

 

 

1 COMENTARIO