Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – DEBLER – SOLDURIOS- Luisma Hernández – CRYING STEEL -PM...

JUDAS PRIEST – DEBLER – SOLDURIOS- Luisma Hernández – CRYING STEEL -PM – 4BAJOZERO

1
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Ian Hill reflexiona sobre el éxito del nuevo trabajo de JUDAS PRIESTNueva fecha de DEBLERSOLDURIOS: Concierto especial de Luisma Hernández con numerosos invitadosPróxima obra CRYING STEEL con Tony MillsFechas de PM/4BAJOZERO

 

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha hablado del éxito del nuevo disco del grupo “Firepower” en una nueva entrevista con la emisora de radio de Peoria 95.5 GLO (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Hill dice: "¿Quién iba a imaginárselo? (el disco ha entrado en el número 5 del Billboard 200). Para nuestro grupo después de 50 años, seguir siendo relevante y popular, conseguir eso en el mundo de hoy, nos cogió a todos por sorpresa. Creo que es un gran logro y estamos muy agradecidos.

Creo que intentamos mantenernos al día. Tratamos de dar un paso más con cada disco y gira. Seguimos aprendiendo cosas cada día, básicamente intentamos mejorar en cada ciclo, y creo que eso nos mantiene actuales y relevantes. Algunas bandas hacen el mismo disco una y otra vez, y la gente les quiere por ello, a mí me encantan por eso, pero es algo que nosotros no hemos hecho nunca, siempre hemos intentando seguir adelante. Si hay una nueva técnica de grabación, la probamos, si funciona bien y si no se descarta y a otra cosa. Creo que más que otra cosa es eso lo que nos mantiene populares, es la búsqueda para mantenerse actual.”

Hace dos dias, se confirmó una gira por EEUU de PRIEST como banda invitada de DEEP PURPLE.

JUDAS PRIEST

Glenn Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 15 de abril en el ShoWare Center in Kent de Washington para tocar los temas “Metal Gods”, “Breaking The Law” y “Living After Midnight” .

El 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey reapareció por primera vez tras anunciarse su enfermedad. El guitarrista publicó en marzo su primer comunicado

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El nuevo trabajo del grupo "Firepower" apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao. 

 


 

DEBLER han anunciado una nueva fecha para el 11 de mayo en las fiestas de San Isidro en Alcalá de Henares, Madrid.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

DEBLER

En ese mismo enlace podéis encontrar su nueva versión de MAGO DE OZ.

Puedes consultar las anteriores novedades de la banda aquí.

 


 

El ex- bajista de ARWEN, SANTELMO y Jorge Salán entre otros, Luisma Hernández, presentará el 15 de septiembre en la sala Sound Stage de Madrid un nuevo espectáculo denominado SOLDURIOS.

Luisma

Entre los invitados estarán nombres como Elisa C Martin, Nacho Ruiz, Jaime Olivares, Nacho de Carlos, Dave Rubio, Isaac Palón, Javi Oliva, Marko Vrtovec, Manuel Escudero, Ismael Filteau, Miguel Röcha, Ignacio Prieto, José Ángel Jiménez, Jon Flykiller, Ana Casatejada, Elena Alonso, Elena Álvarez, Izko Nudo, Albert Maroto y Juanjo Hernández entre otros.

 


 

Los italianos CRYING STEEL han reclutado al ex- cantante de SHY y TNT Tony Mills y editarán el próximo 15 de junio a través de Pride & Joy Music un nuevo trabajo titulado “Stay Steel”.

CRYING STEEL - Stay Steel

Su anterior trabajo de estudio "Time Stands Steel" vio la luz en el 2013 a través de My Graveyard Productions.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

PM han anunciado las siguientes fechas junto a 4BAJOZERO

  • Día 16 de Junio – Sala Utopía – ZARAGOZA
  • Día 23 de Junio – Sala Silikona – MADRID

Las últimas novedades de PM en este bloque.

4BAJOZERO editaron recientemente su última obra “Abominable”.

 

 

 

1 COMENTARIO