Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – MARILLION – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – ANY GIVEN DAY/ALIEN...

DOKKEN – MARILLION – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – ANY GIVEN DAY/ALIEN WEAPONRY – Iberian Warriors Metal Fest

1
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Jeff Pilson no descarta un disco de los DOKKEN originalesOtro adelanto del directo de MARILLIONTráiler de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRAANY GIVEN DAY y ALIEN WEAPONRY teloneros de LOST SOCIETYCartel completo del Iberian Warriors Metal Fest

 

 Jeff Pilson ha hablado del futuro y el pasado de DOKKEN en una entrevista con The Metal Voice.

Respecto a un nuevo disco de estudio y una gira de la formación clásica del grupo.

"La reunión de DOKKEN recibe ofertas constantemente y sopesamos la mayoría de ellas, todos nos hablamos y nos llevamos bien. Se trata de que haya oportunidad. Creo que en todos nosotros hay algo que quiere hacer quizás un último disco de estudio juntos. Así que eso lo veo como una posibilidad en algún momento, pero una gira americana completa… el problema obvio es nuestra agenda. A lo mejor algún día algunos conciertos,  no es imposible y creo que una grabación podría ser, pero es un rollo de lo primero es lo primero. La última vez que hablamos de grabar Don estaba empezando a trabajar en un disco de sus DOKKEN, no pasa nada, no hay prisa. A lo mejor algún día, pero no hay nada cerrado ahora mismo.”

Pilson también se refirió a la famosa rencilla entre el cantante Don Dokken y el guitarrista George Lynch.

"Fue una versión drásticamente engordada de algo que en la base era cierto. Los dos se llevan muy bien ahora, pero hubo una época al principio en la que las cosas no iban tan bien. Lo que hizo que estallara todo fue cuando estábamos haciendo la promoción para “Tooth and Nail”, teníamos un publicista que vino con un ángulo que ayudaría de verdad a vender al grupo. Así que en lo que se centraron después de hablar con todo el mundo fue en que Don y George no se llevaban bien, todo explotó y se convirtió en un gancho para los medios que atrapó a la banda para luego convertirse en una profecía que se autocumplía y se convertía en nuestro peor enemigo. ¿Le gustaba a George que el grupo se llamara DOKKEN? Por supuesto que no y quería un nombre normal para la banda.”

El medio preguntó al bajista si cuando se unió al grupo era un miembro a partes iguales de DOKKEN.

"Fue todo a partes iguales desde el principio y eso fue idea de nuestros managers Cliff Burnstein y Peter Mensch. Ellos conocían las personalidades del grupo y el nombre, así que desde el principio se hizo todo a partes iguales salvo “Breaking The Chains”, porque yo no estaba en ese disco, pero me dieron una pequeña parte. Don y George también me animaron a componer y a participar desde el principio. "

EL bajista fue preguntado por el final de la banda después del disco “Back for the Attack”.

"Fueron nuestras personalidades exageradas por las drogas."

Por último también habló de su proyecto junto a George Lynch, Robert Mason (WARRANT) y el batería de DOKKEN Mick Brown.

“Ese disco está hecho, pero no va a salir hasta abril de 2019. Es fenomenal, un trabajo muy inspirado. Tenemos un nuevo nombre para el grupo pero no lo vamos a anunciar todavía (Ndr. Robert Mason dijo que se iba a llamar SUPER STROKE, pero parece que lo han cambiado). George se está dejando el culo. La música es algo natural por nuestra parte, hay un poco de DOKKEN, un poco de LYNCH MOB, es un poco en esa dirección aunque un poco más profundo, hemos sido muy musicales y profundos en este disco. Estamos haciendo todo lo posible para hacer un par de conciertos en algún momento. Todo el disco está grabado y en este momento lo estamos mezclando para sacarlo en abril de 2019."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DOKKEN

El guitarrista George Lynch afirmó recientemente que podría haber otro concierto con la reunión.

Pilson ya dijo hace poco que no descartaba grabar un nuevo disco con la formación original.

DOKKEN estrenaron su nuevo tema con la formación original el pasado mes de marzo.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Aunque Pilson ha declarado que le gustaría hacer más conciertos con la reunión, el cantante Don Dokken comentó en marzo que la reunión no era una de sus prioridades.

Declaraciones de unos y otros sobre el futuro de la reunión en esta noticia.

Más DOKKEN en RafaBasa.Com.

 


 

MARILLION han estrenado el tema “The Space” de su próximo lanzamiento en directo “All One Tonight – Live At The Royal Albert Hall”, dispuesto para el 27 de julio en CD, DVD y Blu-Ray a través de Racket Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda llevará uno de sus “Marillion Weeken” de 2019 al Aula Magna de Lisboa, Portugal entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Los próximos lanzamientos del grupo en esta noticia.

La banda anunció recientemente sus planes para 2018.

Los británicos editaron su último disco "F.E.A.R. (Fuck Everything And Run)" el 23 de septiembre de 2016 a través de earMUSIC.

 


 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA han publicado un tráiler para su nuevo trabajo “Sometimes The World Ain’t Enough”, aparecido el 29 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

ANY GIVEN DAY y los neozelandeses ALIEN WEAPONRY serán los teloneros de la próxima gira peninsular de LOST SOCIETY.

Tenéis las fechas en esta noticia.

Los alemanes ANY GIVEN DAY editaron su segundo y último trabajo “Everlasting” en el 2016 a través de Redfield Records.

Tras varios singles, ALIEN WEAPONRY editaron el pasado 1 de junio su debut “Tū” vía Napalm Records.

 


 

PERSÉFONE, BÖLZER, ADIMIRON, NETHERTALE y GRIFFON cierran el cartel de la próxima entrega del Iberian Warriors Metal Fest, que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

EVIL INVADERS y PROJECT INFINITY se han caído del evento ya que han cancelado sus respectivas giras.

Este es el cartel definitivo:

Viernes 2 de Noviembre: 

Sábado 3 de Noviembre:

En otro orden de cosas, el 11 de agosto realizarán una fiesta de presentación en el mismo emplazamiento con JINJER como protagonistas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Dokken y Ratt, “bandas” que no saben que hacer con su miserable existencia. Estar en una banda requiere compromiso y seriedad y estos tipos no saben donde poner el maldito huevo. Tocan mal por tocar y es una vergüenza visualizar conciertos sin brillo, chispa y pasión porque faltan el respeto a sus seguidores descaradamente. ¡Qué menos que tocar con un poco de gusto, digo yo!

    ¡Fuera!