Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT – ANNIHILATOR – Adrian Vandenberg- Ted Poley – Sean Killian

VOLBEAT – ANNIHILATOR – Adrian Vandenberg- Ted Poley – Sean Killian

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

VOLBEAT no tienen claro por donde irá el próximo trabajoJeff Waters ya está trabajando el nuevo álbum de ANNIHILATORAdrian Vandenberg sigue insistiendo en que volverá a colaborar con David CoverdaleOtro adelanto de Ted Poley – El ex- VIO – LENCE Sean Killian hospitalizado de nuevo

 

El batería de VOLBEAT Jon Larsen ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Metal Wani.

"Después de la última gira europea que terminó en septiembre del año pasado nos tomamos un par de semanas libres, luego hicimos la gira británica con ALTER BRIDGE y después básicamente nos metimos en el local del ensayo y hemos estado ahí desde entonces, hasta hace un par de meses que hicimos una pequeña gira por Sudamérica, pero luego volvimos al local. Ahora estamos haciendo los últimos conciertos del verano y después de eso, volveremos directos al local. Michael (Poulsen; guitarra, voces) siempre compone en casa con su grabadora y su guitarra, básicamente se pasa el disco sentado en casa componiendo cosas y repasando material que tiene compuesto. Nos reunimos un par de veces a la semana en el local durante un par de horas y trabajamos en el nevo material.

Musicalmente es VOLBEAT, puro y simple. Para mí es difícil decir como va a sonar porque una vez que entramos en el estudio, las cosas pueden cambiar. A veces tienes cierta idea de a donde quieres llegar pero una vez lo grabas, no estás tan convencido. Otras veces piensas que tienes algo para desechar o para una cara B y termina siendo una de las mejores canciones del disco. De hecho eso pasó en el último disco. El tema “Let It Burn” pensábamos que iba a ser una cara B, no la prestamos demasiada atención, pero una vez la grabamos nos dimos cuenta de que no era un acara B, que sin duda tenía que estar en el disco. Así que pueden pasar muchas cosas.”

Tenéis la entrevista a continuación.

VOLBEAT

La banda ha estado tocando en sus últimos conciertos un fragmento de un tema nuevo titulado en principio “Parasite”. Tenéis un vídeo a continuación.

El guitarrista Rob Caggiano declaró recientemente que el disco saldría seguro en 2019.

VOLBEAT serán teloneros de GUNS N ‘ROSES el 1 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona y tocarán en Bilbao el 2 de julio y en DOWNLOAD Madrid el 30 de junio.

El último trabajo de VOLBEAT "Seal The Deal & Let’s Boogie" salió el 3 de junio de 2016 a través de la división de Universal Vertigo/Capitol.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista y líder de ANNIHILATOR Jeff Waters ha publicado un breve vídeo en Facebook anunciando que ya está trabajando en el próximo disco del grupo intercambiando riffs con el batería Fabio Alessandrini. Waters añade que el material suena más thrasher y cañero.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo trabajo “For The Demented” salió el 3 de noviembre a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg ha vuelto a hablar de una posible colaboración de David Coverdale durante una entrevista con White Line Fever.

“Nos hemos hecho buenos amigos a lo largo de los años así que podría pasar algo porque siempre tenemos algunas ideas vagas, bueno, la verdad es que ideas específicas acerca de hacer un disco de blues o algo acústico o lo que sea. Más tarde o más temprano podría pasar pero ahora mismo estamos muy liados… David con WHITESNAKE y yo con VANDENBERG’S MOONKINGS, así que probablemente no sea el momento. Pero no me sorprendería si en algún momento termináramos haciendo algo juntos en algún tipo de formato. Estuve 13 años en WHITESNAKE, y eso es mucho tiempo."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Vandenberg

La banda de Adrian Vandenberg VANDENBERG’S MOONKINGS editó su segundo trabajo “MK II” el 3 de noviembre a través de Mascot Records.

Su debut salió el 24 de febrero de 2014 a través de Mascot Records.

Más sobre Vandenberg y su banda en este bloque.

 


 

A continuación tenéis otro adelanto de Ted Poley para el nuevo tema “What Kind Of Love”.

Su nuevo trabajo “Modern Art” saldrá el próximo 9 de julio.

La información aparecida sobre el lanzamiento y adelantos en este bloque.

El vocalista filmará para un nuevo DVD el concierto que ofrecerá el 16 de marzo de 2019 en el festival de Gales Hard Rock Hell AOR.

Frontiers Music editó el 13 de mayo de 2016 el último disco del cantante de DANGER DANGER "Beyond The Fade".

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de Poley en este bloque.

 


 

El ex- cantante de VIO – LENCE Sean Killian está aún lejos de recuperarse. El cantante fue ingresado el sábado en el hospital UC Davis para estar en observación ya que el recuento de glóbulos blancos es peligrosamente bajo. También está luchando con los síntomas de la enfermedad pulmonar que ha causado todo esto, además de un enfisema. Por último a comienzos del año pasado se le diagnosticó una tuberculosis latente.

Killian fue hospitalizado de nuevo tras el trasplante de hígado  el pasado mes de abril.

Las anteriores noticias de VIO-LENCE en esta noticia.