Inicio Noticias Noticias Breves VOLBEAT el lunes 2 de julio en Bilbao. Os damos los detalles.

VOLBEAT el lunes 2 de julio en Bilbao. Os damos los detalles.

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

VOLBEAT

VOLBEAT el lunes 2 de julio en Bilbao. Os damos los detalles.

Esta es la nota de los organizadores:

VOLBEAT. Una palabra. Un sonido inimitable. Las posibilidades son infinitas cuando tienes una banda que pasa de ideas preconcebidas en la música, que mezcla sin límite rockabilly, rock’n’roll, metal, heavy y todo lo que se les pasa por la cabeza.

Los daneses VOLBEAT iniciaron en 2001 su andadura como banda y su estilo a lo Elvis o Johnny Cash les hace irrumpir con fuerza en la escena y pronto se convierten en gigantes en el norte de Europa

"The Strength/The Sound/The Songs" en 2005 les lleva directos al #18 en Dinamarca y con su disco "Guitar Gangsters & Cadillac Rock" se cimentan como una de las grandes bandas del Rock de la actualidad. En su continuación, "Beyond Hell/Above Heaven" Poulsen nos comenta "he mezclado sin tapujos punk, rockabilly, thrash metal, country y heavy metal."

"Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" les vale su primera nominación a los GRAMMY en la categoría de "Mejor Actuación de Metal". La banda ha vendido ya la friolera de más de 2 millones de discos por todo el mundo.

Este próximo 2 de Julio, cita con VOLBEAT en Bilbao y su último disco hasta la fecha, "Seal The Deal & Let’s Boggie", ¡no faltes!

VENTA DE ENTRADAS:
Preventa Martes 13 de Marzo desde las 12:00h sólo para Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es (revisad vuestro email).

Venta general Miércoles 14 de Marzo desde las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

VOLBEAT
Lunes 2 de Julio, 19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Anticipada: 35€ / Taquilla: 40€
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

VOLBEAT