Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – Neal Schon – Jack Russell – OBSCURA – NERVOSA

GHOST – Neal Schon – Jack Russell – OBSCURA – NERVOSA

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tobias Forge revela que no quería ser el cantante de GHOSTNeal Schon habla de su disco en solitario, su autobiografía y del próximo disco de JOURNEYReedición del disco en solitario de Jack RussellClip en el estudio de OBSCURATráiler de NERVOSA

 

El líder de GHOST Tobias Forge ha revelado en una entrevista con Revolver que en origen quería ser el guitarrista del grupo, no el cantante.

"Incluso cuando era un chaval siempre me identifiqué con Keith Richards o Slash más que con los cantantes de los grupos. Y aunque adoraba a Mick Jagger en 1982, su imagen y su manera de actuar, quería ser el guitarrista molón que fumaba un cigarro sin toser. Por eso cuando empecé el grupo siempre decía que eran maquetas con mi voz, solo eras voces de guía.”

Tras estas declaraciones, el periodista revela los cuatro cantantes a los que Forge ofreció el puesto en GHOST pero que lo rechazaron.

La primera opción de Forge fue el ex- cantante de CANDLEMASS Messiah Marcolin, pero lo rechazó. Luego se lo propuso a Mats Levén, veterano vocalista sueco conocido por su paso por la banda de Yngwie Malmsteen y que actualmente canta en CANDLEMASS, pero a Leven tampoco le interesó. Igual que a Christer Göransson de MINDLESS SINNER, una banda de Heavy Metal de los 80 procedente de la ciudad de Forge en Linköping, Suecia. Según palabras del propio Forge le dijo, ‘tengo mi propia banda y esto parece un poco ridículo’. Por último lo intentó con JB Christoffersson de GRAND MAGUS que tampoco quiso, así que Forge tuvo que convertirse en el cantante del grupo.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

GHOST

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

Tenéis vídeos de la nueva gira del grupo en esta noticia.

La banda presentó recientemente a su nuevo papa Cardinal Copia en una actuación acústica.

Los suecos estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

El nuevo directo de GHOST “Ceremony And Devotion” apareció el 1 de diciembre a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha hablado de su disco en solitario en una nueva entrevista con The Aquarian.

Entre lo más destacado revela que el disco se llamará “Universe” y que espera editarlo antes de que acabe el año, probablemente coincidiendo con el final de la gira americana que JOURNEY realizan en este momento junto a DEF LEPPARD. Actualmente está ultimando las secuencias y terminando la mezcla junto a Narada Michael Walden, que ha realizado el disco junto a Schon.

En el plano musical explica que ha contado con una orquesta, y que es bastante melódico, poderoso y majestuoso, aunque también hay algo de fusión. Incluirá algunas versiones y la mayoría de la música ha sido compuesta por Narada, que ha producido el disco y ha tocado la batería. El bajo ha corrido a cargo de Buddha. Por último añadió que estaría compuesto 12 o 13 temas.

En otro orden de cosas, Schon reveló que llevaba 10 años escribiendo su autobiografía junto a un amigo suyo. Explica que estará más centrada en los músicos con los que ha tocado y en las entrevistas que ha hecho con esos músicos, y añade que Steve Perry ha hecho una entrevista para el libro. No obstante aún no ve fecha de salida ya que por ahora quiere seguir incorporando cosas.

Respecto al nuevo disco de JOURNEY declaró que mientras él esté, siempre habrá un nuevo disco de JOURNEY.

“Hace unos días Jon dijo que está abierto a grabar música nueva con JOURNEY, y eso es nuevo para mí. La última vez que hablamos dijo que no había más música de JOURNEY. Yo siempre voy a crear música nueva como hago todos los días, y también quiero hacer un disco con mi banda JOURNEY THROUGH TIME. Creo que podríamos sacar un disco muy rápido. Ya veremos como va el año, JOURNEY está compuesto por músicos increíbles, vamos a ver como conectamos este año, ponernos con ello e intentarlo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Schon

Más sobre su disco en solitario en esta noticia.

La información aparecida sobre su próximo disco en solitario que debería salir hacia primeros de año en este bloque.

El músico sacó en navidades un EP gratuito.

Por esas mismas fechas estaba preparando una banda sonora para la película “Burden Of Freedom”.

 


 

Deadline Music reeditó el pasado 1 de junio el disco en solitario del ex- cantante de GREAT WHITE Jack Russell titulado “Shelter Me”.

Jack Russell - Shelter Me

Estos son los temas que incluye:

  • Shelter Me 
  • Take My Pain 
  • Leave Me Lonely 
  • Long Way To Go 
  • Hey Bulldog (versión de THE BEATLES)
  • You’ll Lose A Good Thing 
  • Twenty-Four/Seven 
  • The Fault’s All Mine 
  • Roll With The Tide
  • Faith In You 
  • Save Your Love (versión de GREAT WHITE)
  • Shine On 
  • When I Look Into Your Eyes

Aparecido en 1996, el cantante estaba acompañado en la grabación por los guitarristas Matthew JohnsonMichael Lardie, el bajista Tim Bogert (Jeff Beck, VANILLA FUDGE) y el batería Myron Grombacher.

Esta nueva tirada trae una nueva portada y un amplio libreto.

Su actividad con JACK RUSSELL’S GREAT WHITE en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un clip en el estudio de la grabación del próximo disco de OBSCURA “Diluvium”, dispuesto para el 13 de julio a través de Relapse Records.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Akróasis” salió en febrero de 2016 a través de Relapse Records.

 


 

NERVOSA han publicado un tráiler para su nuevo trabajo “Downfall Of Mankind”, aparecido el 1 de junio a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en la península en esta noticia.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS