Inicio Noticias Noticias Breves K. K. Downing – JACK RUSSELL’S GREAT WHITE – KILLER BE KILLED...

K. K. Downing – JACK RUSSELL’S GREAT WHITE – KILLER BE KILLED – AURI. CONCEPTION

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Portada y fecha para el libro de K. K. DowningJACK RUSSELL’S GREAT WHITE se marcha de FrontiersKILLER BE KILLED preparando su segundo discoTráiler de AURI¿Regreso de CONCEPTION?

 

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha presentado la portada de su próximo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest”, dispuesto para el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

K. K. Downing

La obra ha sido escrita junto a Mark Eglinton (autor del libro de Rex Brown “Official Truth 101 Proof”, y del libro del líder de BEHEMOTH Nergal “Confessions Of A Heretic”).

Más en esta noticia.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

El ex- cantante de GREAT WHITE Jack Russell ha confirmado su marcha de Frontiers Music en una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show".

"Bueno, ya no estamos con Frontiers. Nos compramos a nosotros mismos para terminar el contrato. Fueron muy comprensivos, me dijeron que si no estaba contento no querían tener a gente que no estuviera satisfecha, pero que si quería pasarles el nuevo disco estarían encantados de escucharlo.

Es difícil tener un sello que está al otro lado del Atlántico con el que solo puedes comunicarte por mensajes o correo electrónico. Así que ahora estamos con Cleopatra. Estoy con Brian Perera que le conozco de hace años y con quien he hecho bastantes negocios. También tiene a Tom Keifer, así que creo que es un buen cambio. Y si me enfado con él puedo conducir 20 minutos y hablar con él cara a cara.

También es que parece que Frontiers ha empezado a fichar a todo el mundo. Tienen muchas bandas en el sello, ¿cómo puedes conseguir la atención que necesitas para que se centren en tu disco? Con toda humildad, creo que nuestro último disco es la mejor música que he hecho nunca.”

Su disco acústico “Once Acoustically Bitten” apareció el 14 de julio en este bloque.

Su último trabajo de estudio “He Saw It Comin’” salió el 17 de enero a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos en esta.

Un sencillo aparecido el año pasado y otras informaciones en este bloque.

 


 

Max Cavalera ha confirmado en una entrevista con “Red Light District Show” que ya han comenzado a trabajar en el segundo trabajo de KILLER BE KILLED para editarlo el año que viene.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El grupo de Cavalera junto al líder de THE DILLINGER ESCAPE PLAN Greg Puciato editó su debut el 9 de mayo de 2014 en Europa y el 13 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

El proyecto se completa con Ben Koller y Troy Sanders (MASTODON).

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis otro tráiler para el debut homónimo de AURI, la banda del teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen junto al gaitero y multi instrumentista de NIGHTWISH Troy Donockley.

El grupo editó el álbum el 23 de marzo a través de Nuclear Blast su debut homónimo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Según ha revelado la revista Scream, los noruegos CONCEPTION podrían estar preparando su regreso con el cantante Roy Khan al frente.

CONCEPTION

El citado medio ha publicado el vídeo y la foto que tenéis a continuación afirmando que el regreso contaría con Khan, el guitarrista Tore Østby y el bajista Ingar Amlien.

Explican que las supuestas pruebas les fueron enviadas por una fuente anónima que se acercó a una sala de Gjøvik tras escuchar la música que provenía del interior. Por último dicen que han intentado ponerse en contacto con los protagonistas pero que no han recibido respuesta.

El cuarto y último trabajo del grupo “Flow” salió en 1997 con Noise Records.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Ojalá que CONCEPTION vuelva a la vida, menuda banda era. En la época mierdosa del Grunge fue un soplo de aire fresco en la decadente escena metalera de los 90’s. El grupo fue todo originalidad, voz impresionante, guitarrista de lo más técnico, melódico y original que había escuchado en años, como fue el primer disco de ARK. Que vuelvan sería una gran noticia.

  2. Madre mía. La posible vuelta de Conception. Puff. 4 discos impresionantes con un Khan, posiblemente, en sus mejores momentos de voz junto los 4 primeros discos de Kamelot en los que participó, sumado a un Tore Ostby a la guitarra espectacular daban como resultado una banda increíblemente infravalorada. Si no los habéis escuchado aún tenéis que empezar a hacerlo ya.
    PD: Rafa, creo que eras fan de Conception. Por dios, cualquier noticia será tremendamente bien recibida.

  3. Para mi, lo de Conception sería una de las noticias del año. Llevo tiempo soñando con el regreso de Ark porque parecía más probable y en realidad me gustan más pero casi que me ha hecho mas ilusión esto… Concretamente por el regreso de Khan, lo daba ya por perdido y es una pena para una de las mejores voces que ha habido… Echo mucho de menos esa voz. Kamelot tampoco ayudan con Karevik en sus filas, cantante que me encanta pero que en Kamelot parece que le han pedido que suprima su personalidad que muestra en Ayreon y Seventh Wonder e imite a Roy.

    Por otra parte el regreso de Tore Otsby un guitarrista con muchas influencias Españolas por cierto. Principal responsable musical de Conception y posteriormente Ark con Lande, encadenando auténticas obras maestras. Desde las espantada de Lande ha estado bastante desaparecido, y es una pena porque musicalmente su carrera parecía ir lanzada…

    A ver si llega a algo esta reunión y no es una simple quedada de viejos amigos… Pero tengo esperanzas, ya leí hace meses que Roy estaba preparando su regreso y esto lo remata.