Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Bruce Dickinson – Neal Schon – DELAIN – ALTITUDES &...

SCORPIONS – Bruce Dickinson – Neal Schon – DELAIN – ALTITUDES & ATTITUDE

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

SCORPIONS estrenan su nuevo tema en un programa benéfico; Matthias Jabs declara que empezarán a componer en breveBruce Dickinson tiene intención de sacar otro disco en solitarioEP e Neal SchonTema del DVD de DELAIN –  Próximo disco del proyecto de Frank Bello y David Ellefson ALTITUDES & ATTITUDE

SCORPIONS estrenaron ayer 9 de diciembre su nuevo tema “Follow You Heart” en el programa benéfico ”Ein Herz für Kinder” de la cadena de televisión alemana ZDF.

En otro orden de cosas, el guitarrista Matthias Jabs habló con Nights With Alice Cooper sobre el próximo disco del grupo.

“No podíamos grabar nada antes de 2018 porque las giras han sido muy largas, hemos terminado una gira americana, hemos ido a Rusia y hemos hecho una extensa gira escandinava. Ahora nos vamos a tomar un descanso y es posible que nos pongamos a componer después de las fiestas. La gira siempre es inspiradora a la hora de componer, hemos visitado muchos países y conocido a mucha gente distinta, y eso siempre te inspira a la hora de componer buenos temas.”

Los alemanes encabezarán las próximas ediciones de los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST. La banda también tocará el 4 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, dentro del Canarias Rock Festival.

SCORPIONS

SCORPIONS editarán el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluirá dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

SCORPIONS cancelaron su gira americana por una laringitis del cantante Klaus Meine.

Su lanzamiento en directo “Live In Munich” en esta noticia.


 

Bruce Dickinson habló de su próximo disco en solitario durante una nueva entrevista con Kaaos TV.

“Necesito tener tiempo para ponerme a componer más material. La idea original era hacer un disco conceptual llamado “If Eternity Should Fail”. Pero al final como me pasó con “Bring Your Daughter To The Slaughter” fue acaparado por IRON MAIDEN. Así que si hago otro disco en solitario, lo que creo que haré, debería ceñirme al plan original y quedarme con esa canción como tema título. Yo lo compuse, fue el primer tema que compuse para el disco. Pero el rollo sería ligeramente diferente a la versión de MAIDEN, aunque no demasiado.”

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Su banda IRON MAIDEN tocará en Madrid el 14 de julio. Los detalles aquí. El grupo anunció recientemente su gira europea.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

Hace unos días publicamos un fragmento del libro.

BMG reeditó el 27 de octubre toda la discografía del cantante en vinilo.

 


 

El guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha sacado un EP digital gratuito con los temas "Ave Maria" y "Can’t Help Falling in Love" acompañados por versiones instrumentales de los temas de JOURNEY "Open Arms" y "Faithfully". Podéis encontrarlo en este enlace.

Neal Schon

Schon está preparando una banda sonora para la película “Burden Of Freedom”.

La información aparecida sobre su próximo disco en solitario que debería salir hacia primeros de año en este bloque.

 


 

DELAIN han publicado el tema “Fire With Fire” de su nuevo lanzamiento en directo “Decade Of Delain: Live At Paradiso”, aparecido el 27 de octubre a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

DELAIN

DELAIN editaron el 26 de agosto de 2016 a través de Napalm Records su último trabajo titulado “Moonbathers”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El bajista de ANTHRAX Frank Bello ha declarado en una entrevista con Kazagastão – KZG que el próximo disco de su proyecto junto al bajista de MEGADETH David Ellefson, ALTITUDES & ATTITUDE, saldrá el año que viene.

En principio el grupo estuvo grabando en noviembre del año pasado en Hollywood con el productor Jay Ruston.

El 14 de enero de 2014 editaron un EP homónimo de debut del que podéis encontrar los detalles en esta noticia.