Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – SPOCK’S BEARD – KATAKLYSM – ATROCITY – Amokafre Rock

TWISTED SISTER – SPOCK’S BEARD – KATAKLYSM – ATROCITY – Amokafre Rock

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Jay Jay French de TWISTED SISTER sigue atacando a las bandas clásicasClip con letras de SPOCK’S BEARDTráiler de KATAKLYSMAdelanto de ATROCITYHorarios del Amokafre Rock

 

El ex- guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French sigue esparciendo su frustración contra las demás bandas. Tras sus últimas declaraciones en las que atacaba a JUDAS PRIEST y SAXON entre otros, ahora ha dicho a Goldmine que las bandas clásicas que tocan material nuevo en directo son idiotas.  

“Seamos sinceros. Cualquier banda clásica que saque un disco nuevo es idiota por tocarlo en directo. Pueden justificarlo todo lo que quieran, pero a nadie le importa. Son unos tontos idiotas si creen que a alguien le importa una mierda porque no es así. Dicen que sí, pero no. La mayoría de las bandas clásicas que sacan un disco es para ir de gira, empiezan con cinco canciones del nuevo disco, después de unas semanas solo dos, y al final tocan una y lo pasan por alto. Porque nadie las conoce y a nadie le importa, y son unos ilusos si creen lo contrario. Otra ilusión es cambiar los arreglos para estar a la moda. A nadie le importa eso una mierda tampoco. Si eres un buen animador les darás exactamente lo que quieren escuchar, exactamente como quieren escucharlo, eso es lo que hacen los grandes animadores. Los animadores idiotas no hacen eso.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Jay Jay French de TWISTED SISTER

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

“Someboy’s Home” es el nuevo clip con letras de SPOCK’S BEARD.

Su nuevo álbum “Noise Floor” está dispuesto para el 25 de mayo.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Otras noticias y lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo álbum de KATAKLYSM “Meditations”, dispuesto para el 1 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a HYPOCRISY en esta noticia.

Un próximo DVD en esta noticia.

Cambios de formación y otras novedades en este bloque.

 


 

ATROCITY han publicado un adelanto del tema “Menschenschlachthaus”.

El nuevo disco de ATROCITY “Okkult II” saldrá el 6 de julio a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Otros lanzamientos y un posible DVD en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis los horarios para la próxima edición del Amokafre Rock que se celebrará el 19 de mayo en el Parque de Las Marismas Los Palacios, Sevilla.

Estas son las bandas participantes:

  • RISE OF THE KRAKEN 15:55-16:30
  • THUNDER ACE 16:45-17:30
  • WILD KRASH 17:45-18:30
  • PINBALL WIZARD 18:45-19:35
  • ABDUCTUM 19:50-20:40
  • NETER 20:55-21:45
  • TOXIC ARMY 22:00-22:50
  • SOVENGAR 23:05-23:55
  • MARABUNTA 00:10-01:10

Las puertas se abren a las 14 horas y los conciertos empezarán a las 16 horas.

El evento es gratuito y solidario con el banco de alimentos organizado por la asociación VOSPAS.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. a pesar de las maneras con las que se expresa… no deja de tener cierta razón…
    y&t mismos dicen algo parecido en una de las noticias que ha publicado rafabasa hoy.
    los fans prefieren que no toquen mucho de los nuevos discos, para poder meter mas clasicos.
    estamos hablando de bandas que para hacer un repertorio que contente a todos los fans, deberian tocar mas de tres horas por noche… y no creo que esten para muchos achuchones.

  2. Aunque este tio nunca me ha caido bien….creo que una parte de razon tiene…..no veo mal que las bandas saquen discos nuevos ni que toquen algunas nuevas……..pero si voy a un concierto pagando un pastizal prefiero que toquen clasicos……vaya a ser que no los pueda volver a ver..

  3. Pobre Jay Jay, que equivocado está, y lo digo como fan de Twisted Sister. A él no le importarán las canciones nuevas de las bandas, o bien trata de justificar la falta de lanzamientos de su banda durante los últimos 31 años!!!

    Hay bandas que siguen sacando muy buenas canciones y si voy a un concierto, quiero oirlas. Kreator por ejemplo, no me hubiese gustado perderme “Satan is Real” o ‘Fallen Brother’ por dar lugar a un clásico. Iron Maiden es otro ejemplo: ya tocaron miles de clásicos millones de veces y no me importa si quitan alguno para dar lugar a canciones nuevas…

    Distinto es darle lugar a una canción que nunca fue tocada en vivo, como por ejemplo Iron Maiden con Alexander the Great, o The Nomad, pero es que justamente las canciones de un disco nuevo entran en esa categoría… Bueno, mejor dejemos “The Nomad” de lado que sino vienen Barry McKay y Brian Quinn con más disputas legales 😉

    En fin Jay Jay, shut the ‘F’ off!!!

  4. Este señor a dado con la palabra clave “animador”, para ser animador su comentario está mas que justificado, aunque le pierdan un poco las formas. A quien no le gusta irse a tomar unas cervezas oyendo las canciones que han marcado tu vida???, en esa situación cuanto mas clásicas y conocidas sean las canciones mucho mejor, en cambio a los que nos interesa ver un buen espectáculo con buenos “músicos” y que tomen riesgos en el escenario (lo del huevos con aceite está muy bien pero ya cansa sobre manera) tocando canciones menos conocidas o dándoles una vuelta para sonar mas fresco o simplemente para sentirse mas realizado como músico, no me valen sus razonamientos, personalmente si me gasto un pastizal para ir a un concierto es buscando esto último, para lo otro me vale con ir a ver una banda de versiones o una orquesta de pueblo.

  5. menudo personaje le conoci en el año 2010 y es un impresentable todos la banda al completo de maravilla hablando con ellos y firmando los discos y este sujeto esquivo y directamente noooo menuna malas pulgas que tiene el payasete el mister snaider y mendoza de maravilla que buena gente

    • Es lo que tiene ser un guitar hero como el Sr. French. Este es tonto hasta la hora de almorzar, y luego todo el día.
      Qué manía con decir lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Hay bandas clásicas que les va medianamente bien sin sacar material nuevo, pues estupendo. Hay otras bandas clásicas que tienen otras inquietudes artísticas y quieren ofrecer algo nuevo a su público, pues fenomenal. La elección es de los artistas, y luego ya el mercado y el público dará el tamaño del auditorio y el lugar en el cartel. El de TS en estos últimos años ha venido siendo el de algunas bandas tributo, o sea, de fín de fiesta del Festival del turno. Eso puede ser también criticable, y respetable, si es su elección; o su resignación por falta de ideas.
      Este señor, mánager del grupo, es un empresario, y se pintaba para ir a la oficina. Supongo que sólo le importará recibir su cheque. Para un verdadero artista quizás sea más duro pensar que su mejor canción ya la ha escrito, y que en los siguientes 30 años te vas a limitar a freir huevos con aceite…..y jamón; a este le da igual, pues muy bien, again.

  6. El mundo donde Jay Jay da entrevistas patanas como si fuera el guitarrista más clásico e innovador del rock y Ritchie Blackmore anda hablando mayormente de manera amable y acertada, como si apenas estuviera aportando a la música, es raro.
    Y bueno, hay de todo. Obvio hay los que quieren escuchar lo clásico de los clásicos, pero con una o dos excepciones, si voy a un concierto y nada más me varían dos o tres canciones del último concierto, fijo que ya no regreso.
    Pero bueno, todo sea por justificar hacer una gira de despedida mundial refiriéndote a ti mismo como su hubieras reinventado el rock setenta y dos veces durante tu carrera.