Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – JUDAS PRIEST – Steve Vai – OVERKILL – Sebastian...

TWISTED SISTER – JUDAS PRIEST – Steve Vai – OVERKILL – Sebastian Bach

13
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Jay Jay French, fundador de TWISTED SISTER llama "banda de versiones" a los actuales JUDAS PRIESTSteve Vai recuerda la etapa de ‘Sex and Religion con Devin Townsend como cantanteOVERKILL estrena el vídeo clip de su tema "Thanx For Nothing"Sebastian Bach tocó el clásico de MÖTLEY CRÜE, "Shout At The Devil" con el guitarrista John 5

El guitarrista Jay Jay French, fundador de TWISTED SISTER realizó algunas declaraciones impactantes en Spooky Empire en Orlando, FL. Sobre todo las que tienen que ver con los actuales JUDAS PRIEST:

"Mira lo que son ahora PRIEST. K. K. se fue, -dirige una compañía de golf-, luego Glenn se fue, y es maravilloso, y ahora son una banda de versiones ".

Jay Jay continúa hablando sobre algunas de las bandas de rock clásicas que están de gira hoy, "Bueno PRIEST tienen 65 años … 70 años. Los 80 fueron los malditos años de SAXON. Los ROLLING STONES tienen 90 años. Quiero decir que los fans de STONES son tan viejos que los viejos clubs temen que las luces se apaguen en la sala.

"Ver a Keith y Woody tratando de tocar la guitarra es como ver conduciendo un autobús turístico a José Feliciano y b sin un GPS. Es una experiencia de mierda y aterradora. Si los STONES fueran inteligentes, contratarían a dos chicos de 25 años de Nashville que sepan tocar las canciones antes que dejar que estos dos cadáveres caminen por el escenario actuando creyéndose Johnny Depp en el puto Piratas del Caribe.

Y me molesta que cobren entre ochenta y doscientos dólares. Al menos, cuando vas a ver THE EAGLES, hay 45 musicos en el escenario. "

Jay Jay French, fundador de TWISTED SISTER

Las más recientes noticias de JUDAS PRIEST, aqui

La más recientes de TWISTED SISTER, aqui

 


 

Los Anderton preguntaron a Steve Vai sobre cómo sabe si una canción que escribe debe ser puramente instrumental o tener partes vocales, a lo que respondió:

"No creo que haya un camino equivocado. A veces sé de inmediato si va a ser instrumental o si será una canción con voz, y otras veces no. A veces no lo sé hasta que la canción está terminada, porque la melodía es tan agradable que quizás quiera ponerle voz o me gustaría tocarla solo con la guitarra.

"Todos tienen instintos y tus instintos nunca pueden engañarte si tienes acceso a ellos. Lo único que oscurece tus instintos es tu ego. Entonces, si puedo encontrar un momento de tranquilidad cuando escucho una canción, entiendo lo que significa. Me dice todo. Te dirá como es la melodía, te dirá el título …

"Y no hay reglas. Puedes escribir una canción sobre cualquier cosa. Puedes encontrar la inspiración en una frase que alguien dice, o sueñas, o sobre lo que comiste en el desayuno, podría ser cualquier cosa. La mayoría de las veces se trata de relaciones. (Risas)"

Vai

Habla también sobre cuando trabajó con Devin Townsend como cantante…

"Bueno, tal vez había algo de eso ahi. Después de haber terminado ‘Passion and Warfare’, que fue un disco instrumental, realmente no me imaginaba hacer una gira basada en el disco y si yo quería ser un líder. Me gusta estar en mi lugar, a un lado, y tener a alguien al frente. Y además, estaba ocurriendo algo realmente agresivo y estaba en aúge el heavy metal. Y cuando conocí a Devin, él estaba realmente sumergido en eso. Así que gran parte del sonido tan heavy surgió de su influencia.

"Pero también pensé: ‘Probablemente tendrás más éxito si tienes un cantante principal y tienes una banda’. Realmente me gustó el disco de 1993 ‘Sex and Religion’.

 "La gente piensa que no me gusta ese disco. (Risas) De hecho, es uno de mis álbumes más vendidos. Fue antes del resurgimiento del metal, ese metal intenso y profundo. Pero hubo un giro musical. Fue solo una etapa más. Pero después, solo quería tomar una dirección diferente. Simplemente no estaba tan enfocado hacia el rollo comercial orientado que te da una canción cantada".

Anteriores noticias de Steve Vai, aqui

 


 

OVERKILL estrena el vídeo clip de su tema "Thanx For Nothing", el segundo single correpondiente a su álbum "Live In Overhausen" que se lanzará el 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Bobby Blitz comenta al respecto: "Creo que lo que hizo que todo esto fuera especial para nosotros fue nuestra implicación de principio a fin, los chicos, la discográfica, el manager. Recuerdo que DD y yo estuvimos hablando en Bélgica en el Alcatraz Fest, sobre hacer ambos discos para el DVD. Pasados 5 minutos, entra Jaap, de NB … él dice: "¿ambos? ¿En una noche?" – ‘Sí, ambos… Somos los jodidos OVERKILL’"

Anteriores noticias de OVERKILL, aqui

La banda tocará en el festival RESURRECTION FEST en Viveiro

 


 

Sebastian Bach tocó el clásico de MÖTLEY CRÜE, "Shout At The Devil" con la colaboración del guitarrista John 5 (Rob Zombie) en The Discovery en Ventura, California.

El vídeo fue grabado por la esposa de Sebastian, Suzanne:

Sebastian estará de gira por EEUU desde el 8 de junio a mediados de julio.

Sebastian Bach está ya preparando su próxima obra. El cantante ha publicado un vídeo en el que explica que va a construir un estudio en su patio trasero para grabar las baterías. El vocalista afirma que actualmente están componiendo y haciendo maquetas y cambiando de sello discográfico. También añade que en la composición están colaborando músicos como John 5Steve StevensBilly Morrison o Brent Woods.

Todos los detalles en esta anterior noticia

Sebastian Bach

La información aparecida sobre ese nuevo trabajo en esta noticia.

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Más le valdría a Jay Jay French hacer autocrítica o mirarse a un espejo, antes de poner a parir a la peña. Mira, como habéis dicho más arriba. JUDAS PRIEST han sacado un gran disco, algo que él no ha hecho en lustros… En el documental de TWISTED SISTER, está claro que si en la banda no hubiera entrado Dee Snider y Mark Mendoza, la banda nunca hubiera llegado a ningún sitio…por el gran talento de este bocazas… y sus cutre pelucas…

  2. son paparruchadas… primero que unos son un grupo de versiones despues que los otros se busquen chicos jovenes para tocar y entonces no seria otra banda de versiones? es su opinión pero si se dedica a hacerlas con tan poco respeto desde luego que no va a salir muy bien parado.. que mas quisiera el parecerse a mas de uno de ellos profesionalmente hablando.