Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – SATYRICON – MANILLA ROAD – GODS OF DEATH –...

TWISTED SISTER – SATYRICON – MANILLA ROAD – GODS OF DEATH – STORMWARRIOR

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

TWISTED SISTER demandan a un promotor por impagosBreve clip de SATYRICON en el estudioAdelantos del disco de MANILLA ROADPróximo single de los ex- MASSACRE GODS OF DEATHBaja en STORMWARRIOR

 

Según The Associated Press, TWISTED SISTER han demandado al promotor John D’Esposito por impago del cache acordado por tocar en el festival The Rock Carnival celebrado el 1 de octubre de 2016 en el estadio de Lakewood, Nueva Jersey.

La compañía del guitarrista del grupo Jay Jay French, Jema Productions, encargada de la contratación del grupo ha demandado a D’Esposito y a su compañía Rock N Festivals alegando que la banda solo ha recibido 50.000 dólares de los 200.000 acordados por cerrar el festival en su gira de despedida.

El festival fue arruinado por una tormenta asoló el noreste norteamericano, por lo D’esposito afirma que acordó con el agente de TWISTED SISTER Daniel Stanton alterar las fechas de los pagos.

D’Esposito alega que Stanton quería que se pagará primero en metálico a las primeras bandas antes de TWISTED SISTER, y así hizo D’esposito. El promotor explica que Stanton aceptó como pago un cheque de 200.000 dólares con fecha del 17 de octubre, lo que le permitiría cerrar los pagos con el recinto. Ambas partes asumieron que Rock N Festivals tendría fondos suficientes para cubrir el pago del cheque en unas dos semanas y media.

El grupo tocó el 1 de octubre como estaba previsto, y el 13 del citado mes un abogado en representación de Rock N Festivals escribió a la compañía de French advirtiendo de que no había dinero suficiente para hacer efectivo el cheque e instándoles a que no lo cobrarán. Según las alegaciones presentadas en el juzgado, D’Esposito afirma que sufrió unas pérdidas económicas catastróficas debido a la tormenta ya que a miles de personas se les advirtió para que no asistieran al evento debido a las lluvias torrenciales y el fuerte viento, añadiendo que tuvo que hacer devoluciones.

No obstante en los anuncios previos al concierto aparecidos en Internet, Rock N Festivals avisaba de que era "un evento con lluvia o sol”, y en la sección de preguntas frecuentes se advertía de que no habría devoluciones.

El grupo recibió 50.000 dólares el 7 de diciembre, pero todavía no han cobrado los restantes 150.000.

TWISTED SISTER

Podéis leer más en este enlace.

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

SATYRICON han publicado un primer clip en el estudio en el que se puede escuchar un fragmento de un tema nuevo.

Su nuevo trabajo aún sin título saldrá el 22 de septiembre a través de Napalm Records.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un próximo álbum de versiones en este bloque.

Su vigésimo aniversario, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

We're almost there. #satyricon #newalbum

Una publicación compartida de Satyricon (@satyriconofficial) el

 

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el nuevo trabajo de MANILLA ROAD "To Kill A King", dispuesto para el 30 de junio a través de Golden Core Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

La banda se separó en septiembre de su bajista Joshua Castillo y le ha sustituido por Phil Ross.

Los últimos lanzamientos del grupo y posibles reediciones en esta noticia.

 


 

Los ex- MASSACRE GODS OF DEATH editarán en julio un primer single titulado “Dead Man’s Scream”.

GODS OF DEATH - Dead Man's Scream

Más sobre el debut del grupo en este bloque.

El regreso y final de MASSACRE en esta noticia.

 


 

STORMWARRIOR se han separado de su bajista Yenz que ha tenido que abandonar la banda debido a conflictos de agenda con su trabajo.

El próximo 15 de junio anunciarán su nueva formación.

STORMWARRIOR editaron el 24 de enero de 2014 su nuevo trabajo titulado "Thunder & Steel" a través de Massacre Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. No creo que dee snider vaya a estar mucho tiempo sin largar por esa boquita suya… y su popularidad en solitario no creo que le permita mucha atención medíatica ni mucha cosa…. así que más bien pienso que no van a tardar mucho en resucitar a TWISTED SISTER y máxime si llegaban a cobrar ese pastizal por show o parecido.

    • además… estos tíos solo pueden vivir del grandes éxitos de las giras y algún dvd que hagan (y hace lustros que la parroquia no compra). Dudo que tengan un ‘paripé’ para el retiro. Yo creo que ‘Boqueron Dee’ los volverá a arrastrar por el barro de los grandes festivales en breve. Salvando las distancias, lo que está haciendo el ‘jefecito’ con la E Street, sacarles hasta el tuétano!