Inicio Noticias Noticias Breves KATAKLYSM + HYPOCRISY en Madrid y Barcelona dentro de su gira “Death….Is...

KATAKLYSM + HYPOCRISY en Madrid y Barcelona dentro de su gira “Death….Is Just The Beginning”. Las dos bandas serán Co-Headliners

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

KATAKLYSM + HYPOCRISY en Madrid y Barcelona dentro de su gira “Death….Is Just The Beginning”. Las dos bandas serán Co-Headliners

KATAKLYSM + HYPOCRISY

 

KATAKLYSM + HYPOCRISY

  • 31/10/2018 19:00 – SALA MON LIVE – MADRID
  • 01/11/2018 19:00 – RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA

Esta es la nota de los organizadores:

KATAKLYSM, la banda de death metal de Montreal, se une con las leyendas suecas de death metal HYPOCRISY para embarcarse en un tour europeo compartido que les llevará a Madrid (31 de octubre – Sala Mon) y a Barcelona (1 de noviembre – Razzmatazz 2).

La gira “Death… Is Just The Beginning” supone el regreso a la carretera, tras varios años, de HYPOCRISY,  la banda de Peter Tägtgren y también servirá para que KATAKLYSM presente su nuevo disco “Meditations” que verá la luz el próximo 1 de junio.

Han pasado casi 15 años desde la última gira conjunta de KATAKLYSM e HYPOCRISY. Ahora vuelven a la carretera en una gira europea muy especial  “Death… Is Just The Beginning”, un homenaje a las antiguas compilaciones que hicieron que muchos fans descubrieran a ambas bandas. Una gira que no te puedes perder y que promete unas veladas que serán difíciles de olvidar y que llegará a nuestro país el 31 de octubre en la Sala Mon Live de Madrid y el 1 de noviembre a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

No te pierdas esta gira!!! La muerte… es solo el principio!

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 12 de abril a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

 

 

1 COMENTARIO

  1. En la sala MON? que raro…debe ser que no hay otra sala en todo Madrid para hacer conciertos… No espera, creo que hay una sala que se llama BUT que es mucho mejor que la sala MON. ¿Porque entonces todos los conciertos son en la sala MON? solo se me ocurre que debe ser mucho más barato alquilar la sala MON que otra sala.
    Y el publico que paga por ver el concierto ¿no merece la mejor sala posible ya que se gasta su buen dinero? eso pasaría en cualquier país decente y lamentablemente España en este caso no lo es.