Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – ASFALTO – DEATH – Jason Becker – SABER TIGER

JUDAS PRIEST – ASFALTO – DEATH – Jason Becker – SABER TIGER

5
SAUROM - MADRID
SAUROM - MADRID
SAUROM - MADRID
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!
ROCK N ROCK
MADNESS LIVE!

 

Rob Halford habla del ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. DowningASFALTO aplazan SantanderTráiler para el documental de DEATHOtro clip en el estudio de Jason BeckerVídeo en directo de SABER TIGER

 

Rob Halford ha hablado del ex guitarrista de la banda K.K. Downing en una nueva entrevista con DailyNews.Com.

“Él tomó la decisión de retirarse, no sé cuantos años hace de eso. En aquel momento él estaba convencido de retirarse y no volver, y ahí fue donde lo dejamos. No ha habido ningún tipo de comunicación desde entonces. No ha preguntado que tal le va al grupo desde que se marchó, o como estamos ni nada similar.  

Lo que me molestó personalmente fue que sugiriera que Glenn no tocó en el disco, me lo tomé muy a pecho. ¿Cómo te sentirías con ese tipo de insinuaciones en un comunicado en el que también se pregunta porque no le han pedido volver? Bajo mi punto de vista la elección de palabras debería haber sido muy distinta. Como dije en una entrevista en la radio, nunca hemos sido una banda que airee esas cosas en público.

Hay mucha maneras de enviar un mensaje; ‘si me necesitáis decídmelo, estoy preparado’, no hacerlo así. Solo es un problema desafortunado que probablemente haya desaparecido al final de la semana. Lucharemos contra esto de frente, no nos esconderemos. Es muy fácil caer en la carnaza de ‘él dijo, yo dije? Suele eclipsar todo lo que has conseguido como grupo con tu música, y hasta cierto punto también es un insulto a los fans porque todos estamos en esto juntos. Es lo que hay y espero que se haya acabado”.

El cantante también habló de su actual estado de forma en lo que a su voz se refiere:

“Creo que se trata de mantenerse sano, no beber, no tomar drogas, no fumar. Todas esas cosas afectan a tu voz porque es una parte de tu cuerpo. El resto es simplemente que soy un músico y una la sabiduría acumulada como músico y sabiendo lo que puedo y no puedo hacer con la voz. Sabiendo específicamente donde tengo que llevar la voz en una canción, tengo que admitir que a veces me frustro un poco porque quiero hacer cosas que la voz no puede porque lleva en mi garganta más de 60 años. Pero en general estoy contento con mi interpretación en “Firepower”. Tengo mucho que agradecer a Tom (Allom) y Andy (Sneap) por sacar lo mejor de mí.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

 Glenn Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 15 de abril en el ShoWare Center in Kent de Washington para tocar los temas “Metal Gods”, “Breaking The Law” y “Living After Midnight” .

El 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey reapareció por primera vez tras anunciarse su enfermedad. El guitarrista publicó en marzo su primer comunicado

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

El nuevo trabajo del grupo "Firepower" apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford.

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao. 

 


 

ASFALTO se han visto obligados a aplazar el concierto que iban a ofrecer este fin de semana en Santander. Este es el comunicado del grupo:

“IMPORTANTE!! El concierto programado para este sábado en Santander ha quedado suspendido por iniciativa de los promotores, quienes estiman realizarlo en otra fecha. ASFALTO, que nada ha tenido que ver con esta decisión, pide perdón a los que ya habíais comprado las entradas para escuchar y ver un show del mejor ejemplo de regeneración de un nombre mítico y estabais ilusionados por ello. Confiamos que la organización cumpla su compromiso y que, a lo largo de este próximo verano, la banda pueda presentarse en Cantabria para disfrute de todos, incluida la propia banda.”

Las restantes fechas del grupo en la agenda.

Su último trabajo “Crónicas de un tiempo raro” salió el 3 de febrero.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el documental de DEATH “Death By Metal” saldrá el 8 de junio en DVD y formato digital a través de MVD Entertainment Group.

Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en esta noticia.

Las informaciones recientes de las giras DEATH TO ALL en este bloque.

 


 

A continuación tenéis otro clip en el estudio del ex- guitarrista de CACOPHONY y David Lee Roth Jason Becker, quien se encuentra grabando su próxima obra. En esta ocasión podemos ver la grabación de las cuerdas y los vientos dirigida por Shota Nakama en Bulgaria los días 15, 16 y 17 de abril.

La información aparecida sobre su nuevo trabajo en este bloque.

En principio, el debut en solitario de Becker “Perpetual Burn” será reeditado este 2018 por The Orchard con motivo de su trigésimo aniversario incluyendo algunas tomas descartadas inéditas.

Más sobre el músico en esta noticia.

 


 

SABER TIGER han estrenado un vídeo en directo para el tema “Sin Eater”.

El tema sirve de adelanto a su próximo DVD en directo “Live – Halos And Glare” que saldrá dentro de unos meses.

El 13 de marzo editaron en todo el mundo a través de Sliptrick Records su último disco “Bystander Effect”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • A Halford le obligaron a dejar Judas Priest porque , no recuerdo si la compañia , o sus compañeros Tipton y KK , no le dejaban hacer nada fuera de Judas Priest , y el tuvo la necesidad de dejar el grupo para poder hacer su carrera en solitario. KK dejo a Judas y a los fans plantados justo cuando acababan de confirmar una gira mundial de despedida. Bien podria haber aguantado un poco mas , si dice que los malos rollos venian ya de tiempo , y al menos hacer esa gira.

  1. Cuando Halford dejó Judas en el 92 en ningún momento hubo ningún cruce de declaraciones entre miembros de la banda al respecto. de hecho gue la propia disxohráfica la que le empujó a tener que dejar la banda para comezar su carrera en soliario. Eso si, durante siete años, hasta el 99 que yo sepa, no se volvieron a dirigir la palabra entre ellos mismos, igual que ahora les ha ocurrido con KK, así que seguro que él es quien mejor entiende la situación.
    Espero que KK de un paso y restablezca la comunicación real con los miembros de la banda mas allá de hacerles absurdas críticas via declaraciones en su propia web.