Inicio Noticias Noticias Breves CRADLE OF FILTH – PARADISE LOST – KADAVAR – DEAD LORD –...

CRADLE OF FILTH – PARADISE LOST – KADAVAR – DEAD LORD – CELLAR DARLING

2
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Portada y fecha para el próximo disco de CRADLE OF FILTHReedición especial de PARADISE LOSTProximo álbum y single de KADAVARPresentación de DEAD LORD en MadridCELLAR DARLING estrenan vídeo

 

CRADLE OF FILTH editarán el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast un nuevo álbum titulado "Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay".

A continuación podéis ver la portada realizada por Artūrs Bērziņš.

CRADLE OF FILTH

Dani Filth ha comentado: "El disco está profundamente influido por el terror gótico victoriano y el título es una reflexión de eso. "Cryptoriana" implica la obsesión Victoriana con lo sobrenatural, la muerte y lo macabro. Y el subtítulo "The Seductiveness Of Decay" comenta la atracción por la muerte y el brillante y largo proceso de la autodestrucción."

En principio incluirá una versión del clásico de ANNIHILATOR "Alice In Hell". El material se ha grabado en los estudios Grindstone de Suffolk, Reino Unido con Scott Atkins a los controles.

Un primer single verá la luz el 5 de julio.

La banda ha anunciado una gira británica que comenzará el 30 de octubre en Belfast.

Su última entrega "Hammer Of The Witches" salió el 10 de julio de 2015 vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

El disco de PARADISE LOST "One Second" será reeditado el próximo 14 de julio por Music For Nations con motivo de su vigésimo aniversario.

PARADISE LOST- One Second

El libreto incluye notas del periodista de Kerrang Nick Ruskell y ha sido remasterizado por el actual productor del grupo Jaime Gómez de Orgone Studios. La versión en CD incluye un directo disponible hasta ahora solo en DVD.

Estos son los formatos en los que estará disponible:

  • CD (libro con cubierta dura de 20 páginas) incluye un segundo disco con el concierto ofrecido por el grupo en 1998 en el Shepherds Bush Empire de Londres
  • Doble vinilo de 180 gramos
  • Formato digital

El próximo trabajo de PARADISE LOST "Medusa" saldrá el 1 de septiembre compuesto por 8 temas y auspiciado por Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en esta noticia

 


 

Los alemanes KADAVAR editarán el 29 de septiembre vía Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado "Rough Times".

KADAVAR - Rough Times

Como adelanto, el grupo editará el 4 de agosto un single titulado "Die Baby Die" con una versión del tema de THE BEATLES "Helter Skelter" en su cara B. Sale en  vinilo de 7" disponible en diferentes colores.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

KADAVAR - Die Baby Die

KADAVAR editaron el 21 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo "Berlin".

Más detalles en esta noticia.

 


 

DEAD LORD estrenarán mundialmente en directo su nuevo disco el 29 de junio en la sala Wurlitzer de Madrid acompañados por BLACKBOX. Para rematar la jornada, los suecos quieren celebrar este día por todo lo alto haciendo una pinchada después del concierto (lugar por confirmar).

El trabajo titulado "In Ignorance We Trust" verá la luz el 25 de agosto auspiciado por Century Media.

El material ha sido grabado en los estudios Cuervo Recording Service’s de Madrid con el productor Ola Ersfjord (LIZZIES, TRIBULATION, PRIMORDIAL, HONEYMOON DISEASE, NIGHT VIPER).

Ola Ersfjord ha dicho sobre la grabación del disco: "Queríamos empujar el sonido hacia un punto más agresivo y con un tono más enfurecido sin perder el aspecto de grabar en directo. Grabar el disco en un estudio más pequeño le ha dado a este disco un sonido más sucio pero con mucho más impacto. La banda vino con sonidos más dinámicos y una composición interesante que seguirá gustando a los antiguos fans de DEAD LORD y a los nuevos".

Las restantes fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

El grupo editó en verano de 2015 a través de Century Media su anterior trabajo "Heads Held High". 

 


 

CELLAR DARLING, la nueva banda formada por los ex- integrantes de ELUVEITIE Anna Murphy (voz), Merlin Sutter (batería) e Ivo Henzi (guitarra y bajo), han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Avalanche".

Su primer disco "This Is The Sound" saldrá el 30 de junio vía Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.