Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – ALESTORM – PURTENANCE – THUNDERMOTHER – Wacken

KING DIAMOND – ALESTORM – PURTENANCE – THUNDERMOTHER – Wacken

15
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Rumores de una gira de KING DIAMOND con "Abigail" –  Vídeo de ALESTORM –  Nuevo álbum de PURTENANCESegundo trabajo de THUNDERMOTHERRetransmisión de Wacken

 KING DIAMOND Andy La Rocque

El guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque ha sugerido que podrían hacer una gira centrada en el segundo disco del grupo “Abigail”.

Cuando el colaborador de Metal Injection Frank Godla le preguntó si había posibilidades de que hicieran una gira con el citado álbum, el guitarrista respondió esbozando una sonrisa y diciendo: "Puede pasar. No puedo darte detalles, pero… ¡sí!"

Según el medio, hay rumores acerca de una gira con “Abigail” que se está preparando en este momento y que se anunciará poco después de que concluya la actual gira que KING DIAMOND hace junto a SLAYER, lo que sucederá a finales de esta semana.  

Declaraciones sobre un nuevo disco en este bloque.

Reediciones y la actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.

 

 


 

ALESTORM han publicado un vídeo para el tema “Magnetic North”.

El último trabajo de ALESTORM “Sunset On The Golden Age” salió el 6 de agosto de 2014 en Europa y el 5 en América del Norte a través de Napalm Records.

Tocarán en el festival LEYENDAS DEL ROCK

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Xtreem Music editará el 1 de septiembre el nuevo trabajo de los finlandeses PURTENANCE "…To Spread the Flame of Ancients". PURTENANCE - ...To Spread the Flame of Ancients

Estos son los temas que incluye:

  1. Invocatio
  2. Perventio
  3. Waiting to be Free
  4. I, the Sacrificed
  5. On the Far Side of Knowledge
  6. Destroyed Human Mind
  7. Blood Oath
  8. Cornerstone of Insanity
  9. Disseminated Death
  10. The Unseen
  11. Kaaos on Kanssamme (Chaos is with Us)

A continuación tenéis un adelanto.

 

El grupo se estrenó en 1992 con el disco "Member of Immortal Damnation" y tras reformarse en 2012, han editado el EP "Sacrifice the King" ese mismo año seguido un año después del disco "Awaken From Slumber".

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

El nuevo trabajo de las suecas THUNDERMOTHER “Road Fever” saldrá el 4 de septiembre a través de Despotz Records. THUNDERMOTHER - Road Fever

Estos son los temas que incluye:

  • It’s Just A Tease
  • FFWF
  • Alright Alright
  • Deal With The Devil
  • Give Me Some Lights
  • Roadkill
  • Enemy
  • Vagabond
  • Thunder Machine
  • Rock N Roll Sisterhood

Podéis escuchar el tema “It’s Just A Tease” en este enlace.

 

El material se ha grabado en los estudios Lemon Recording de Klippan, Suecia con Martin Ekelund, y en los estudios Cobra de Estocolmo con el ingeniero Martin Ehrencrona y con la guitarrista y fundadora Filippa Nässil como productora.

La banda se estrenó en el 2014 con el álbum “Rock N’ Roll Disaster”.


 

El festival alemán de Wacken retransmitirá varios conciertos de su próxima edición, dispuesta  entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2015. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Más sobre el evento en esta noticia.

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

    • Una reunión de Mercyful sería la hostia! A mí también me gustan más lo discos de MF que los de KD, aún así me declaro fan de las dos versiones.
      Claro que, ¿has visto alguna foto de Michael Denner o Hank Shermann últimamente? No sé a qué se dedican ahora, pero Denner parece un abuelo de 80 años retirado del Metal, y Shermann todo lo contrario; le ha dado por parecer moderno, con el pelo corto y de punta, una gorra pa’trás y gafas raras… parece un músico de techno…
      Yo, al menos así no quiero verlos…

    • Buenas. Apoyo la moción del Sr. DEMIS absolutamente acojonante y que toquen los clásicos de Mercyful Fate; Melissa, Don´t Break the oath, Return of the vampire… agrrrrr Demasiado bonito para ser cierto… ay… También estoy de acuerdo con UTHER PENDRAGON no sabemos en qué estado de forma están Denner y Sherman, para dar una imagen patética en la que toquen como el culo y dejen su imagen a la altura del betún no quiero. Hace mucho hizo dobletes con gira King Diamond/Mercyful Fate pero King ya tiene una edad y no creo que aguantara semejante traca. Vamos como lo de Daniel Erlandsson en el último Lorca con Arch Enemy y luego Carcass…. doble matarile… Saludos a tod@s.

  1. King Diamond, si saca disco nuevo, será un disco bueno, como siempre ha hecho, de hecho dicen que ya lo tiene casi listo.
    Y si hace una gira recordando el “Abigail” sería la repolla. Yo sólo espero que ésa supuesta gira, pase por aquí de una puñetera vez, que ya está bien que nos pasen de largo…

  2. King ya ha dicho en mas de una ocasión que no le resulta nada rentable una reunión o gira de Mercyful Fate asi que no os hagais ilusiones que por desgracia eso no va a ocurrir. El tema es que, como bien dice Uther, venga por aqui con o sin Abigail de una santa vez, pero que pase por España el año que viene con su gira finalmente. Toquemos madera!

    • Tienes razón amigo, pero ten en cuenta use la palabra “patéticos” luego de hacer mi mayor esfuerzo para no herir sentimientos 🙂 Realmente no comprendo que quisieron lograr los encargados de la dirección artística de este video (si es que hubo dirección artística). Ya es sabido que Alestorm navegan entre el flok y la parodia, pero en este caso se pasaron de la raya!!!

  3. Genial noticia lo de la supuesta gira de King Diamond tocando “Abigail”, su obra maestra en solitario!! Ojalá sea verdad y venga de una maldita vez aquí que hay muchas ganas de verlo en directo, esta sería la ocasión! Y la verdad, sería genial una nueva reunión de Mercyful Fate (a mí mismo me gustan bastante más que no King Diamond en solitario) pero joder, ante una noticia así de espectacular no entiendo que todo sean quejas….. en fin, la cuestión es criticar como de costumbre.

    Por cierto, para los que no lo sepáis, Hank Shermann y Michael Denner se han reunido en un nuevo grupo originalmente llamado Denner/Shermann con el cual planean grabar un disco de debut y girar en breve, eso sí, con otro cantante que no será obviamente King sino un tal Sean Peck (dificilísima tarea será la suya!!). Pero que sepáis que estos dos grandiosos guitarristas han vuelto a sus orígenes de Mercyful Fate y están en plena forma, así que no entiendo tanta crítica barata por haber visto cuatro fotos, sinceramente…..

    Ahí dejo su página web para el que quiera echar un vistazo:

    http://dennershermann.com/

    https://www.facebook.com/dennershermann?_rdr=p