Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves SONS OF APOLLO – STONE TEMPLE PILOTS – DECAPITATED –SEPTICFLESH – Rockefort...

SONS OF APOLLO – STONE TEMPLE PILOTS – DECAPITATED –SEPTICFLESH – Rockefort Festival

0

 

 

Otro clip de SONS OF APOLLO hablando de su nuevo discoSTONE TEMPLE PILOTS han encontrado cantanteComienza la extradición de DECAPITATEDClip en el estudio de SEPTICFLESHRockefort Festival 2018

A continuación tenéis un clip de Mike Portnoy y Derek Sherinian hablando del tema de SONS OF APOLLO «Gods Of The Sun».

La banda estrenó recientemente un vídeo para el tema «Coming Home».

SONS OF APOLLO

SONS OF APOLLO, nuevo grupo formado por el ex- batería de DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD y ADRENALINE MOB entre otros Mike Portnoy (THE WINERY DOGS), junto al ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Ron "BumblefootThal, el ex- teclista de DREAM THEATER Derek Sherinian, el bajista de MR. BIG y THE WINERY DOGS Billy Sheehan y el cantante Jeff Scott Soto, editará su debut "Psychotic Symphony" el 20 de octubre a través de Inside Out.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

 


 

Los hermanos Dean y Robert De Leo han declarado en una entrevista con «Trunk Nation» que ya han encontrado a alguien para ocupar el puesto de cantante en STONE TEMPLE PILOTS.

Dean: «Creo que hemos encontrado a alguien que encaja. Hemos estado muy ocupados. Ha habido muchos criterios que cumplir y no ha sido una decisión tomada de la noche a la mañana en absoluto. Hemos sido muy pacientes.»

Robert: «Dean, Eric (Kretz, batería) y yo hemos escuchado a unos 15.000 cantantes; literalmente. Y dos veces. 

Estamos trabajando en música nueva, pero de nuevo hay muchos criterios, hay muchos pasos. No es el caso que estemos intentando reemplazar… No puedes reemplazar a Scott Weiland, pero hay cosas que tienen que estar ahí de forma natural: composición, si puede cantar, actuar… todas esas cosas. Lleva un tiempo tomar una decisión como esa.

Hay muchas cosas que preguntarse de alguien para que puede respetar el catálogo vocalmente y seguir adelante con el material nuevo.»

Dean: «También si esa es la persona que queremos alrededor de nuestros hijos y a nuestro alrededor. Por eso estamos tardando tanto. Pero estamos muy emocionados. Sentimos como si tuviéramos la gallina con el huevo de oro. Estamos tardando en hacer el anuncio, pero no es porque no estemos seguros. Es una cuestión de tiempos.»

Las últimas novedades del grupo respecto a su nuevo cantante en este bloque.

El pasado 29 de septiembre salió una reedición del disco de STONE TEMPLE PILOTS "Core" a través de Rhino.

Todos los detalles en esta noticia.

El último EP de STONE TEMPLE PILOTS con el fallecido cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Según ha revelado The Spokesman Review, dos miembros de DECAPITATED, el batería Michal Lysejko y el guitarrista Waclaw Kieltyka, han sido ya extraditados a Spokane, Washington. La pareja salió el lunes por la noche de la cárcel del condado de Los Ángeles al condado de Spokane según ha revelado el abogado Lysejko Steven Graham. El cantante Rafal Piotrowski y el bajista Hubert Wiecek viajarán en una fecha posterior aún sin confirmar.

Graham ha revelado al citado medio cierta información sobre la línea de defensa.

«Tenemos testigos que pueden afirmar que la acusadora fue al autobús a visitar al grupo por voluntad propia y que se marchó de buen rollo. Por otro lado, la acusadora tiene una historia documentada de dar información falsa a la policía desde 2014.»

La policía también ha dado a la defensa el testimonio de un voluntario de la sala The Pin donde ocurrió el incidente que afirma que las acusadoras estaban «manoseando» al grupo «hasta un punto en el que el personal de seguridad preguntó al grupo si necesitaban que las echaran.»

También declaró a la policía que tras sacar parte del equipo fuera de la sala, vio a través de la puerta del autobús a una mujer dando tragos a un líquido transparente que podría ser alcohol. Después vio a las dos mujeres fuera del autobús fumando un cigarro. El testigo vio por última vez a la amiga de la supuesta víctima andando hablando por teléfono. Por último declaró a la policía que parecía más «enfadada que otra cosa.»

La banda publicó hace unos días el que es hasta ahora su único comunicado.

DECAPITATED

Los polacos fueron detenidos el 2 de septiembre en Santa Ana, California como sospechosos de secuestro y violación. Así lo denunció una mujer que estuvo en el autobús de DECAPITATED tras el concierto que ofrecieron éstos en Spokane, Washington.

Las fechas que iba a realizar el grupo en nuestro país a finales de octubre han quedado definitivamente canceladas.

Su nuevo trabajo "Anticult" apareció el 7 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en este bloque

 


 

SEPTICFLESH han publicado un segundo clip en el estudio.

El nuevo trabajo de SEPTICFLESH «Codex Omega» apareció el 1 de septiembre a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque.

Sus próximas fechas en Sudamérica junto a FLESHGOD APOCALYPSE en esta noticia.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La entrega 2018 del Rockefort Festival que se celebrará en una fecha por determinar en el Recinto Hípico de Cáceres ha anunciado sus primeras bandas.

Son las siguientes:

  • MEDINA AZAHARA
  • BARÓN ROJO
  • SAUROM
  • AVALANCH

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre