Inicio Noticias Noticias Breves DORO – DECAPITATED – UNRULY CHILD – HYDE XXI – TALESIEN

DORO – DECAPITATED – UNRULY CHILD – HYDE XXI – TALESIEN

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

DORO contará con el ex- WARLOCK Tommy Bolan en su próximo discoMás sobre la movida de DECAPITATEDDVD en directo de UNRULY CHILDVídeo de HYDE XXILive For Madness Metal Fest

 

Doro Pesch ha hablado de su próximo trabajo en una entrevista con “Capital Chaos (a continuación reproducimos parte de una transcripción realizada por Blabbermouth).

"El disco está hecho al 80%, hay grandes invitados y muchos himnos, de hecho más himnos de lo normal. También hay canciones cañeras y rápidas, algunas oscuras, y baladas románticas y rompecorazones.  Hay todo un espectro entre las canciones súper duras y el material oscuro y melódico.

Todavía no sé si grabaré alguna versión. Es posible que haya una de alguien que me gusta mucho; fue el primer concierto de mi vida, así que es algo que me gustaría hacer. También habrá invitados, un par de personas, pero no quiero hablar demasiado de ello porque estoy muy nerviosa. Si no funcionara la gente se decepcionaría. Lo que es seguro es un guitarrista invitado que es mi antiguo compañero en WARLOCK Tommy Bolan. Estamos haciendo un tema y tocará algunos solos en el disco, eso está sellado.”

El trabajo se espera para agosto de 2018. La cantante declaró en una reciente entrevista que habría un himno especial para el que contará con la participación de Johan Hegg de AMON AMARTH, Mille Petrozza de KREATOR y probablemente el cantante de SABATON Joakim Brodén.

DORO

Doro Pesch estará celebrando el trigésimo aniversario de su cuarto trabajo con WARLOCK “Triumoh And Agony” en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

La información aparecida sobre ese próximo disco en este bloque.

Los últimos lanzamientos de la cantante y otras informaciones en este bloque.

La actualidad de su reunión con WARLOCK en esta noticia.

WARLOCK tocarán en el Leyendas del Rock 2018. Será su único concierto en nuestro país.

 


 

Los polacos DECAPITATED siguen su particular vía crucis tras ser acusados primero de secuestro y después de violación.

Según KABC, al parecer la Unidad Especial de Víctimas del departamento de policía de Spokane está buscando más testigos que pudieran haber visto que sucedió en las afueras de la sala The Pin de Spokane en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre tras concluir el concierto que ofrecieron DECAPITATED junto a THY ART IS MURDER.  

Tras ser detenidos el 2 de septiembre después de su concierto en la sala The Observatory de Santa Ana, California, la banda ha permanecido en una prisión del condado de Los Ángeles sin fianza. Ayer se presentaron por turnos ante el juez y accedieron a ser extraditados a Spokane, Washington, un procedimiento que podría tardar hasta 30 días. Los cuatro tuvieron un traductor y un representante del consulado polaco estuvo presente en la sala.

En oposición a las supuestas declaraciones contradictorias de los cuatro miembros del grupo que publicamos ayer, según KABC los inspectores de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles entrevistaron a la banda y todos negaron haber tenido ninguna relación con la mujer.

Las fechas que iba a realizar el grupo en nuestro país a finales de octubre han quedado definitivamente canceladas.

Su nuevo trabajo "Anticult" apareció el 7 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otros lanzamientos del grupo y cambios de formación en este bloque.  

 


 

UNRULY CHILD están preparando un nuevo DVD grabado en el Frontiers Rock Festival de Milán el pasado mes de abril que incluirá el primer disco homónimo del grupo interpretado íntegro en directo.

El último trabajo de UNRULY CHILD  “Can’t Go Home” vio la luz el 24 de febrero a través de Frontiers Records.

UNRULY CHILD

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

HYDE XXI han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Arcturus" extraído de su disco "Pseudoinvolución " y canción que cierra el musical "Dos Mundos Bajo Un Mismo Sol".

HYDE XXI han empezado a componer su próximo trabajo. Un cuarto disco que explorará los conceptos de la robótica, la inteligencia artificial, la humanización de los robots o la deshumanización de la sociedad.

Su pseudomusical “Dos mundos bajo un mismo sol” en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

TALESIEN anuncian que tocarán en la próxima entrega del Live For Madness Metal Fest se celebrará el 23 de septiembre en el Campo Do Feira de Orense.

Estas son las bandas participantes:

  • CRISIX
  • MORPHIUM
  • [IN MUTE]
  • TALESIEN
  • SOMA’S CURE
  • SCENT OF DEATH

Las puertas se abren a las 18:30.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. No lo veo tan sencillo. Eso de las denuncias falsas por parte de mujeres es muy común en España, con todo el negocio de la violencia “de género” (el género es un atributo de las palabras, no de las personas, pero en fin…); sin embargo, no creo que en los USA esté montado el tinglado como está aquí para que cualquier guarrilla se presente en una comisaría a denunciar a su novio y que a este lo empaqueten solo por la palabra de la denunciante. No. Creo que allí las cosas son más serias y que si estos tíos se ven como se ven es porque algo ha ocurrido, algo oscuro… y repito que menos mal que esto no ha llegado a los medios españoles de información general porque si no ahora mismo no estarían echando a los metaleros a los leones. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.