Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA agota las entradas de sus 3 conciertos en España en 2018

METALLICA agota las entradas de sus 3 conciertos en España en 2018

34
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA

METALLICA agota las entradas de sus 3 conciertos en España en 2018

3 y 5 de Febrero – Madrid, WiZink Center
7 de Febrero – Barcelona, Palau Sant Jordi

METALLICA

Esta es la nota oficial:

Metallica acaba de agotar todas las entradas para sus próximos conciertos en España. La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo ‘Metallica: Worldwired Tour’, que incluía 3 fechas en nuestro país: el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todas las entradas para estos tres conciertos se han agotado en un tiempo record, dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los teloneros de la gira.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

‘Hardwired…To Self-Destruct’ se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich.

Estas son las fechas del ‘Metallica: Worldwired Tour’ en Europa:

  • Sept. 4, 2017 – Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome
  • Sept. 6, 2017 – Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome
  • Sept. 8, 2017 – Paris, France – AccorHotels Arena
  • Sept. 10, 2017 – Paris, France – AccorHotels Arena
  • Sept. 12, 2017 – Lyon, France – Halle Tony Garnier
  • Sept. 14, 2017 – Cologne, Germany – Lanxess Arena
  • Sept. 16, 2017 – Cologne, Germany – Lanxess Arena
  • Oct. 22, 2017 – London, England, UK – The O2 Arena
  • Oct. 24, 2017 – London, England, UK – The O2 Arena
  • Oct. 26, 2017 – Glasgow, Scotland, UK – The SSE Hydro
  • Oct. 28, 2017 – Manchester, England, UK – Manchester Arena
  • Oct. 30, 2017 – Birmingham, England, UK – Genting Arena
  • Nov. 1, 2017 – Antwerp, Belgium – Sportpaleis
  • Nov. 3, 2017 – Antwerp, Belgium – Sportpaleis
  • Feb. 1, 2018 – Lisbon, Portugal – MEO Arena
  • Feb. 3, 2018 – Madrid, Spain – Wizink Center
  • Feb. 5, 2018 – Madrid, Spain – Wizink Center
  • Feb. 7, 2018 – Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi
  • Feb. 10, 2018 – Turin, Italy – Pala Alpitour
  • Feb. 12, 2018 – Bologna, Italy – Unipol Arena
  • Feb. 14, 2018 – Bologna, Italy – Unipol Arena
  • Feb. 16, 2018 – Mannheim, Germany – SAP Arena
  • Mar. 27, 2018 – Herning, Denmark – Jyske Bank Boxen
  • Mar. 29, 2018 – Hamburg, Germany – Barclaycard Arena
  • Mar. 31, 2018 – Vienna, Austria – Wiener Stadthalle
  • April 2, 2018 – Prague, Czech Republic – O2 Arena
  • April 5, 2018 – Budapest, Hungary – Sports Arena
  • April 7, 2018 – Stuttgart, Germany – Schleyerhalle
  • April 9, 2018 – Stuttgart, Germany – Schleyerhalle
  • April 11, 2018 – Geneva, Switzerland – Palexpo
  • April 26, 208 – Munich, Germany – Olympiahalle
  • April 28, 2018 – Krakow, Poland – Tauron Arena
  • April 30, 2018 – Leipzig, Germany – Leipzig Arena
  • May 2, 2018 – Oslo, Norway – Telenor Arena
  • May 5, 2018 – Stockholm, Sweden – Ericsson Globe
  • May 7, 2018 – Stockholm, Sweden – Ericsson Globe
  • May 9, 2018 – Helsinki, Finland – Hartwall Arena
  • May 11, 2018 – Helsinki, Finland – Hartwall Arena

 

 

 

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. Esto es una puta mafia y una puta estafa , como es posible que a las 10:20 ya esta el sistema colapsado y no hay quien saque una puta entrada y resulta que a la misma hora ya las están revendiendo en internet , y al ratito resulta que ya no hay entradas , que están agotadas , en serio ????? Como es posible que no queden entradas si no hay forma humana de comprarlas , siempre igual , siempre que viene una banda de este nivel siempre pasa lo mismo , todo agotado en poco mas de media hora estando los servidores colapsados , ni entradas nominales ni 4 ni 3 ni 2 ni su puta madre , esto es una puta mafia y los perjudicados los mismos de siempre , alguien hace negocio con todo esto , viene pasando desde hace muchos años y nadie toma medidas , da asco de verdad , se te quitan las ganas de ir a un puto concierto joooooooder

  2. Todo una vergüenza y una estafa, un engaño a los fans y a los consumidores. Servidores colapsados desde el minuto 1, colas virtuales infintas, reventas desde el primer momento, etc. He estado a las diez en punto como un reloj con dos ordenadores porque tenía que pillar siete entradas y no h podido conseguir ni una con ninguno. El lunes voy a poner una denuncia a la Comisión Nacional de Competencia y Mercado para que investiguen este hecho, porque no es normal que en Lisboa se hayan podido comprar perfectamente a través de una red distinta de Ticketmaster. Lo de las entradas nominativas un cachondeo, sólo es una, el resto (hasta 4) pueden pasar con el de la entrada nomitativa (el revendedor) SIN NINGUNA ACREDITACIÓN.
    Sólo queda esperar y rezar, ya que la gira la tienen anunciada hasta el 11 de mayo, que se acercen en junio o julio otra vez a algún estadio de fútbol donde ya no haya problema (Vicente Calderón que sería una buena manera para ponerle broche) el olímpico de Sevilla, etc.

  3. Lo del asunto de la venta de entradas on line a traves de Ticketmaster y redes asociadas ya apesta y mucho. Servidores colapsados desde la hora de inicio de venta, colas virtuales interminables, transacciones a punto de cerrarse a falta de pago y te sacan de la pagina (Vamos….Lo mio es digno de mención en un programa de Iker Jimenez, ). Esto es VERGONZOSO. Luego con hacer público que los servidores se han colapsado debido a la fuerte demanda es suficiente. BASTA YA DE ENGAÑAR AL PERSONAL, OSTIA!!!!!
    Es que eso no se prevee??
    Que se esperaban entonces???
    Y lo peor de todo esto es que se esta convirtiendo en la tónica habitual en la venta de entradas on line para los conciertos multitudinarios de este pais. LAMENTABLE

  4. yo quería para el miércoles y me han dado para el sábado y aun me puedo dar con un canto en los dientes
    cuando me ha salido la pantalla de las entradas ya estaban todas agotadas
    me he ido al plano de situación y he pinchado en pista y después de varios intentos he conseguido comprarla (a pesar de estar supuestamente agotadas)

    esta claro que este sistema no funciona y que ticketmaster son unos jetas, pero alguien tiene que estar sacando mucha pasta por que aquí no pasa nada “España va bien”

  5. Está muy claro lo que pasa…. Yo he comprado hoy mismo mi entrada para Guns’n roses en Madrid, esas que estaban agotadisimas hace tiempo, en la web oficial al precio normal. ¿Como puede ser? ¿Se les habían olvidado en un cajón? Evidentemente está muy claro.
    Pero bueno, mientras en este pais se sigan permitiendo estas cosas …

  6. Bueno, a lo mejor porque estáis calentitos a alguno le jode mi comentario, pero si no lo digo reviento: eso os pasa por entrar en el juego de ir a ver a estas megabandas y lo que las rodea. Yo hace mucho que paso de Maiden, ac/dc, Metallicas etc y apoyo los conciertos en salas de grupos que se dejan la piel en giras interminables de autobús. Los últimos que he visto son Kreator, Battle Beast y Trivium y, que queréis que os diga, ahora mismo no cambio ninguno de estos shows donde disfruté de lo lindo por ver a los cantamañanas californianos (tanto a los de San Francisco como al Axl y sus amiguito$$$$$)

    • No tiene por qué ser así, yo disfruto tanto de un pequeño bolo de banda mediana como en un conciertazo de los grandes, solo que hay una diferencia, y es que a las grandes bandas nos quedan como mucho 10 años y a algunas (acdc) menos. Creo que son los últimos años para ver a Metallica, Iron Maiden, Acdc, Megadeth, etc. carpe diem…

    • Metallica sacan un truño detrás de otro, cada vez peor que el anterior, y sin embargo parece que cada vez hay más expectación por verles en vivo. De verdad, no creo que haya nadie esperando escuchar los nuevos temas. Son cosas que no llego a entender, como los llenos de Mago de Oz. Ahí tienes festivales espectaculares como el Leyendas que se las ven y se las desean para meter a diez mil personas. En fin. mucho jevi de postal que no escucha apenas música, y mucho efecto vicente.

  7. Hoy se han puesto una venta limitada de entradas ya que la mayoria se vendieron en la preventa registrandote en la pagina live nation.Yo Intente acceder ese dia y estaba todo practicamente agotado ;pista y casi toda la grada menos algunos sectores de la planta 2 y gallinero.Personalmente lo de la preventa no me gusta en absoluto tendrían que haberse puesto todas la entradas en mismo dia.Puedo entender que los miembros del club de fans accedan antes pero lo de la preventa no le veo loogica que por registrarte en una página las pilles antes (si es que lo consigues).En fin una tomadura de pelo. Mañana saldrá la pre-preventa de la preventa.

  8. Yo estaba con un grupo de amigos a ver quien podia pillar algo y nada, ninguno.
    Lo de la preventa, un cachondeo. La venta, otro cachondeo. Un escandalo mas que se suma a la lista y van….
    Menos mal que me siento arropado y protegido por mi gobierno, que lucha con todas sus fuerzas contra este tipo de desmanes empresariales. Si no fuera por ellos, que seria de nosotros.
    Creo que la gente que asistimos a conciertos, si tuviesemos lo que hay que tener, tendriamos ya que proponer algun tipo de boicot contra estas mafias.
    Algo huele a podrido en Dinamarca.

  9. Tu lo has dicho , una puta vergüenza , las entradas agotadas en media hora están circulando por diversas paginas de internet a unos precios escandalosos para que se forren unos cuantos y de paso se nos quede a los demás todavía mas cara de gilipollas viendo como otra vez se están cachondeándo de todos nosotros …… Entradas nominales !!!!!! Dos o cuatro por transacción !!!! Para evitar la reventa !!!!! Anda y que se vayan a tomar por el culo live nation , ticketmaster , Metallica y la madre que los parió a todos , ya esta bien coño !!!!!!!! Siempre la misma historia …….. Y esto es que no lo ve nadie ???? Es que nadie puede poner freno a esta mafia ????? Esto es una puta mierda , una puta estafa y una puta vergüenza

  10. Ticketmaster ya ha conseguido lo que quería,vender 4 entradas a precio de escándalo y desviar un alto porcentaje a las reventas.Y ahora qué? Pues si tienen suerte venderán todo y si no dentro de unos meses sacarán otro taco a la venta.
    Por qué creeis que cada vez salen las entradas con más antelación?Para faciltar este tipo de negocios;lo que yo no entiendo es como páginas como esta,presuntamente serias dan cancha a este tipo de sistemas de dudosa moral;porque saberlo lo saben.
    Esperaré a la gira de festivales que harán casi seguro en 2018;ahí por lo menos pagarás una pasta;pero no andan con estas mafias y al menos ves unos cuantos grupos más,que a poco que se esfuercen lo harán mejor que los cuatro jinetes!

  11. No entiendo lo de la reventa. Las entradas llevan tu nombre y contigo puede entrar otra persona mas. Si vais a mirar de comprarlas en otro sitio tener cuidado con este tema. Se supone que no puede haber reventa a saco como otras veces. Eran muy pocas localidades estamos hablando de 20mil en Madrid, eso para metallica en este momento es poco. Y en Barcelona tres cuartos de lo mismo a nadie se le ocurre ponerlos a tocar donde la pantoja.

  12. Yo por suerte conseguí entrada en halcón viajes para Barcelona, pero el miércoles pase horas y horas intentando comprarla, aún habiendo tenido la suerte de pillar entrada creo que aquí hay algo que no huele bien, por no decir los 25 euros que me han soplado de gastos de distribución y del 21% de IVA que nos manga nuestro querido gobierno, me parece una vergüenza, y de todo esto no es precisamente culpable metallica sino todos estos mafiosos que quieren hacer su agosto…

  13. trankis tronkos…fijaros como yo, las fechas dejan un dia en medio. esta planeado que amplien fechas, no pilleis reventa, repito…ke sentido tiene si no tocar en ciudades un dia, al siguiente no y luego repetir ciudad? esto es como para prevenir que no se junten fechas si hay que ampliar. no compreis en reventa. madrid saldra el 4 fijo y quiza barcelona tenga segunda fecha. avisaos kedais. toda la gira esta asi toco, no toco, repito ciudad… ayyy, que seria de vosotros sin mi…