Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Sherpa – Izzy Stradlin – BEETHOVEN R – SOMA’S CURE

METALLICA – Sherpa – Izzy Stradlin – BEETHOVEN R – SOMA’S CURE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

No habrá reedición en vinilo y CD de la maqueta de METALLICAComunicado de Sherpa sobre el RocktiembreFechas de BEETHOVEN R.Nuevo tema de Izzy StradlinSOMA’S CURE al estudio

 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha explicado en una entrevista con Metal Forces porque las ediciones en vinilo, CD y caja limitada de su primera maqueta “No Life ‘Til Leather” todavía no han visto la luz.

“Hemos tenido algunas dificultades legales inesperadas que nos han impedido sacar la caja de “No Life ‘Til Leather”. Pasamos mucho tiempo intentando arreglarlo, pero luego James y yo decidimos que no merecía la pena pasar por todo eso. Se suponía que esto iba a ser una celebración no una batalla, así que decidimos pasar, nos pusimos con “Kill’em All”.

La citada demo fue reeditada en casete en abril de 2015 con motive del Día de la Tienda de Discos.

Tenéis todos los detalles en esta noticia.

METALLICA

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

Detalles y adelantos de las nuevas reediciones de sus dos primeros discos que vieron la luz el 15 de abril en este bloque.

Su nuevo lanzamiento por el Día de la Tienda de Discos "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!" salió el 16 de abril en este bloque.

Un próximo libro dedicado a su disco “Master Of Puppets” en esta noticia.

 


 

El ex- bajista y cantante de BARÓN ROJO José Luis CampuzanoSherpa” ha publicado el siguiente comunicado sobre el festival Rocktiembre:

“¡¡ AVISO !!

Todos aquellos que penséis asistir al "Rocktiembre" en la plaza de toros de Las Ventas y que seáis o hayáis sido fans de BARÓN ROJO, os comunico que a pesar de salir las fotos del grupo original en algunos medios anunciando ese concierto, vais a ver a los hermanos de Castro con los músicos que tengan en ese momento, no a Hermes y a mí.

Aprovecho para contaros que hace unos meses, la organización habló personalmente conmigo para incluirnos en el cartel, porque estaban encantados de como sonaba nuestro grupo, pero curiosamente hace unas semanas me comunicaron que no podían incluirme debido a…¡ En fin ¡ excusas sin mucho fundamento.

Yo les había advertido en su momento que estando los “hermanitos” por medio era raro que aceptaran nuestra participación en el concierto porque como ellos mismos han reconocido en entrevistas, no me vetaban, simplemente decían a los organizadores:¡¡ O Sherpa o nosotros !! y lógicamente la marca comercial B.R. atrae a más gente

.Bonita manera de privar de trabajo a unos compañeros de profesión por ¿celos? ¿Venganza? ¿Miedo a no poder resistir las comparaciones? ¿Cobardía?.

Un caso parecido de dos grupos nacidos de la separación no muy amistosa en su momento, ASFALTO y TOPO, no ha sido obstáculo para que compartan el mismo cartel de Rocktiembre, claro que ni Lele ni José Luis ni Julio Castejón son “los hermanos”.

He de confesaros que en cierto modo me alivia no participar en el evento, porque oír o mejor dicho soportar la voz del “hermano que canta”, es una prueba muy dura para mis oídos y mi bienestar mental.

¡Ah! También se ha apeado del cartel a OBÚS y es sabido en la profesión que los Castro les han vetado desde hace mucho tiempo. ¿Coincidencia?”

Sherpa

SHERPA publicó su tercer disco en solitario “Transfusound” el 10 de junio de 2013.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BEETHOVEN R. han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 19 de Noviembre – Sala Garaje – MURCIA
  • Día 25 de Noviembre – Sala Chango – MADRID
BEETHOVEN R.

Su nuevo trabajo "A fuego en la piel" vio la luz el 8 de abril.

Más detalles en esta noticia.

El cuarto y último trabajo del grupo "Más vale tarde… Que nunca!" fue editado en el 2009.

 


 

El ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Izzy Stradlin está preparando música nueva y esperar tener una canción nueva para finales de este mes.

Podéis escuchar un breve adelanto de un nuevo tema titulado en principio “Walkin'” en este enlace.

Stradlin estrenó en marzo una versión del tema de STEALERS WHEEL “Stuck In The Middle With You”.

Stradlin negó recientemente que fuera a participar en la reunión de GUNS N’ ROSES.

Las últimas noticias sobre Izzy Stradlin en este bloque.

 


 

SOMA’S CURE entrarán en julio al estudio para grabar su próxima obra.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

Los madrileños editaron hace unos meses a través del sello Fair Warning su nuevo disco “Mitos”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Tiene que fastidiar que te hagan eso, si es que es verdad. No es la primera vez que lo leo, y una persona conocida mía, promotora de conciertos de profesión, me confesó en petit comité algo similar hace unos tres años, que los hermanos “bloqueaban” cualquier intento de hacerlos coincidir con Sherpa y con Obús. En fin, hubiera sido curioso escuchar las versiones de determinados temas por ambas partes.

  2. Admiro a Sherpa, me parece todo un artista y no me refiero solo a la música. También admiro al otro 50% de Barón pero en el comunicado Sherpa tiene toda la razón, es indignante y entiendo la rabia y la frustración aunque quizá le han sobrado dos párrafos. Lo de las preguntas retóricas y lo del “hermano que canta” dan a entender que entras al trapo y consigues el efecto de darles publicidad además de parecer poco elegante.

    Cada vez que sale una noticia relacionada con Barón y Sherpa siempre pienso lo mismo. Que pena, que grandes músicos todos y cuantas buenas canciones podrían haber seguido grabando desde 1989 hasta hoy. Ahora esto se ha convertido en dos bandos apoyados por los fans de cada uno y que se tiran mierda de vez en cuando. Que falta de perspectiva y de visión de negocio han tenido siendo los más grandes en los 80´.

    Si Barón hubieran nacido en Inglaterra otro gallo hubiera cantado…

    Un saludo

  3. Siento discrepar, pero creo que a Sherpa no le sobra ni una sola coma en su comunicado. Se queda corto.

    Y digo que queda corto no porque deba ser más ácido o hacer más sangre, nada de eso. Lo digo porque Sherpa debió hablar así desde 1990, año en el que también debió volver al rock y no hacerlo tan tarde. Siempre he reprochado a Sherpa que no se plantara ante esos dos en su momento, con otro nombre, Barón Cojo o Dragón Rojo o yo qué sé, pero jugar en su liga, el Heavy Metal, y ganarles en su campo. LO hubiera hecho por goleada.

    Si sólo en el “Guerrero…”, que salió unos 15 años después del Obstinato, ya hay infinitamente mejor material que en toda la producción de la factoría hdC en casi 30 años, imagina si se hubiera puesto a ello en 1990. Se los come con papas.

    El tema del veto ni lo voy a comentar porque me dan arcadas.

  4. Es una verdadera lástima como ha acabado esta banda, lo de los Hermanos de Castro es penoso, yo soy incapaz de llamarlo Barón Rojo. La formación original era espectacular, adelantados a su tiempo, hubieran podido ser muy, muy grandes, pero tendrían que haberse dado cuenta que sin Sherpa esto no iba a funcionar como de hecho no lo hizo, ni lo hará nunca. Sherpa junto a su mujer Carolina Cortés es un gran letrista y un grandisimo compositor, los Hermanos de Castro también firmaron buenisimas canciones, eso es imposible negarlo pero hace tanto tiempo de esto…… Yo siempre los he considerado el mejor grupo de heavy metal que ha dado España y como dice Javi si hubieran nacido en Inglaterra todo hubiera sido muy diferente, pero ya se sabe que es Spain is different….

  5. Pues yo pienso que estos lo que les pica es que alguien les haga sombra,cuantos musicos han tenido en el grupo ya?como puede ser que les duren tan poco?,asi lo decia el Sherpa en una entrevista,y es verdad,Obus estan en una gran forma desde que volvieron a la palestra,y seguro que no les debe hacer mucha gracia,por eso lo de las comparaciones claro,no quieren competencia ni dentro ni fuera del grupo,solo les ha faltado vetar a los Coz.