Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Sebastian Bach – ELDORADO – UPCOMING OF DEVASTATION

IRON MAIDEN – Sebastian Bach – ELDORADO – UPCOMING OF DEVASTATION

10
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Clip del masterizado de los discos de IRON MAIDENSebastian Bach vuelve a hablar de SKID ROWVídeo de ELDORADOFechas de UPCOMING OF DEVASTATION

 

IRON MAIDENIRON MAIDEN han publicado un clip con imágenes del proceso de masterizado de sus nuevas reediciones para iTunes.

Todos los detalles de esos nuevos lanzamientos digitales en esta noticia

Como informamos hace unas semanas, el cantante Bruce Dickinson se recupera de un cáncer de lengua.

El último comunicado del grupo en este bloque.

La información aparecida sobre su nuevo disco en esta noticia.

Las nuevas reediciones en esta noticia.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.

 

 

 


 

Sebastian BachEl ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha vuelto a hablar de su antiguo grupo en una reciente entrevista con Loudwire.

"No he hablado con Rachel Bolan en 19 años; la última vez que lo hicimos fue en 1996. Han pasado 19 años, así que obviamente no hemos hablado de su nuevo cantante.

Hay un par de cosas que no entiendo. ¿Cómo puedes estar enfadado con alguien por algo que hizo hace 19 años? De verdad, seamos serios: no es que nos hayamos visto la semana pasada y le haya tirado por las escaleras o algo así. Es de locos.

Otra cosa que quiero decir es que me gustaría disculparme con todos los fans de SKID ROW por un motivo: SKID ROW no reconoce su legado. He ido a Amoeba Records y he comprador una reedición en vinilo de 180 gramos del disco de RUSH “Fly By Night”, ha sido una sensación fantástica. Me emociona que hayan sacado esos discos, tener una oportunidad de conseguir una copia completa con las pegatinas y la descarga. Con la caja de RUSH “Sector One” saqué el póster y lo puse en la pared del garaje. Los fans de SKID ROW no tienen esa oportunidad. Y tengo que decir que es algo que se escapa a mi control.

Me parte el corazón pensar que el debut de SKID ROW tiene 25 años y que no hay una reedición en vinilo de 180 gramos con póster, etc. Ni siquiera tendría que estar en la misma habitación con el resto del grupo para hacerlo. ¿Por qué no abrazamos nuestro legado como cualquier otro grupo? Sacar un DVD, discos de vinilo, una caja. Me gustaría disculparme con mis fans y con los de SKID ROW. Siento que no podáis disfrutar lo que hicimos para vosotros. No hay un solo DVD con nuestros vídeos, no puedes comprar un DVD con el vídeo de “18 And Life” porque no existe.

Es decepcionante tener un negocio con personas que cometen incumplimiento de obligación fiduciaria a diario. Todavía sigo en la compañía con ellos, estoy yo con Snake y Rachel.

Nos ofrecieron reunirnos para el Sonisphere y puedo contar los detalles porque nunca sucedió. Nos ofrecieron 250.000 dólares por concierto y teníamos que hacer dos actuaciones. Nos iban a pagar medio millón de dólares y Rachel no quiso hacerlo. Cuando estás en una compañía con gente que no te deja trabajar, te frustras. No me gustan los incumplimientos de obligación fiduciaria, ¿por qué lo hacen?”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ELDORADO para el tema “Luciérnagas”.

La información aparecida sobre su nuevo trabajo “Karma Generator” para su versión en español y “Babylonia Haze” en inglés editado el 20 de febrero, en esta noticia.

Sus próximas fechas en este bloque.

ELDORADO editaron el 20 de mayo de 2012 “Paranormal Radio”. También está disponible en inglés con el título de “Antigravity Sound Machine”.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

UPCOMING OF DEVASTATION han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 1 de Mayo – Sala Rock Beer The Now – SANTANDER
  • Día 2 de Mayo  – Sala Edaska – BARAKALDO

Después el grupo realizará una gira europea.

Su EP “Trilogy Of Human Decay” salió a finales del pasado 2014 a través de Pathologically Explicit Recordings, Hecatombe Records, Base Record Production y Loita Underground.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Sebastian Bach ya no sabe qué hacer para reunirse con Skid Row. Ahora lo tiene más difícil que nunca, desde que sus excompañeros reclutaron a Tony Harnell como vocalista. De sus declaraciones parece que se desprenda, poco menos, que es obligatorio reunirse. Oiga usted, si en su exgrupo (desde hace 19 años) no lo soporta ni el apuntador, asuma que se acabó.
    Debería dedicarse a rodearse de grandes compositores, cantar, que todavía tiene voz para deleite en estudio, y mantener cerrada su gigante boca.

  2. Sebastian Bach siempre ha sido mal compositor(En Skid Row compuso bien poquito)por eso sus discos actuales no le cunden ni al tato Y ahora se caga por volver a su Ex banda…Si hubiese utilizado más la cabeza y no hubiese ido de súper divo…Otro gallo hubiese cantado,pues ahora que se aguante que ni en sueñoes se van a reunir de nuevo.

  3. ¿Acaso sebastian bach no esta diciendo verdades como templos,que además firmarían el 99% de los seguidores de skid row?.Vamos por partes,que sebastian no haya tenido repercusión y que no haya fabricado en solitario buenos discos,no quiere decir que no tenga derecho a pedir estar en la banda,de echo el SIEMPRE quiso estar en skid row.Esta claro que no le ha ido bien,pero es que al señor bolan y compañía le ha ido PEOR,estan arrastrando a una banda con muchísimo éxito,que estaba llamada a ser la alternativa de los grandes,al mas profundo de un agujero de mierda,todo esto por el puto orgullo y porque el señor bolan no podía aguantar que bach se llevara todas las portadas y todos los elogios.Hay que ser del genero jilipollas no coger medio kilo de dólares por una reunión,que además de eso,es lo que queremos la mayoría de las locazas de esta banda.Como dice seb,ni una puta caja,ni un puto DVD,venga coño y el que va de divo es bach?,pero es que es y ha sido un divo,que no ha compuesto en los discos?yy?,pero se dejaba el alma en los conciertos y su trabajo vocal esta hay.La gente quiere a skid row con el,por eso ofrecen ese dinero,lo demás son tonterías,al final skid row sin sebastian no es skid row y punto.

    • ¿Le conoces como para aseverar de su mal caracter?,ademas tambien se habla de que el señor bolan no tiene tampoco un buen caracter que digamos,y al fin y al cabo es el unico que no quiere que entre bach en el grupo,si fuera por sabo y hill ya estarian reunidos,a lo mejor ni el bueno es tan bueno,ni el malo tan malo.