Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – Dee Snider – MUNICIPAL WASTE – FIREBORN – Metal Bats

SAXON – Dee Snider – MUNICIPAL WASTE – FIREBORN – Metal Bats

8
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

SAXON piensan ya en su nuevo LPDee Snider responde a Gene Simmons y dice que el rock no está muertoMUNICIPAL WASTE vuelven a cancelar sus fechas en HispanoaméricaMiembros de ENTOMBED, UNLEASHED, NECHROPHOBIC y DARK FUNERAL crean FIREBORNCambio de fecha para el sexto aniversario de Metal Bats

SAXONEl cantante de SAXON Biff Byford ha confirmado en una entrevista con Rockposer’s Roulette que el grupo comenzará a trabajar en su próxima obra este mes de septiembre cuando acaben los festivales.

SAXON sacaron su último CD "Sacrifice" a través de UDR el 1 de marzo de 2013 en Europa, 4 en el Reino Unido y 26 en América del Norte.

Los detalles del trabajo en este bloque y una edición especial en este.

El nuevo disco de regrabaciones de SAXON "Unplugged and Strung Up" vio la luz el 18 de noviembre a través de EMI/UDR.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.


 

TWISTED SISTER Dee SniderEl cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha respondido a las declaraciones del bajista y cantante de KISS Gene Simmons en las que decía que el rock estaba muerto.

Snider ha publicado el siguiente comunicado en su Facebook: “Aunque solo tengo respeto por Gene, no puede estar más alejado de la verdad. El modelo de negocio que sirvió a KISS y a mi banda para conseguir fama y fortuna está claramente muerto, pero el rock’n’roll está vivo y con buena salud.

Está en las redes sociales, en las calles, en las salas y en los conciertos de todo el mundo. Y las bandas que lo interpretan son más genuinas que nunca porque solo están ahí por una razón: su amor por el rock’n’roll.

Cuando las compañías introdujeron el CD dijeron que tenían que cobrar más porque tenían que soportar unos costes de producción mayores. El consumidor les creyó y comenzó a pagar un incremento de más de 10 dólares por el mismo producto. Pero cuando la infraestructura estaba a pleno rendimiento y los costes de producir un CD bajaron a menos de un dólar, ellos no bajaron el precio. No iban a hacer lo correcto y reducirse sus beneficios.

La llegada de la descarga supuso una oportunidad de venganza. Cuando los consumidores se dieron cuenta de que les habían engañado, aprovecharon esa oportunidad.

Posiblemente las bandas no harán tanto dinero como se hacía antes, pero eso no las parará. Les motivará un amor al arte mucho más sincero. Se seguirá produciendo, tocando y recibiendo buen rock.

Los ejecutivos de las compañías discográficas mataron su modelo de negocio, pero el rock’n’roll no está muerto.”


 

MUNICIPAL WASTEMUNICIPAL WASTE han vuelto a cancelar la gira por México y Sudamérica que comenzaba hoy en Ciudad de México.

En un comunicado, el grupo explica que han tenido dificultades con varios promotores locales, por lo que han decidido no seguir adelante con el periplo. Concluyen añadiendo que seguirán buscando formas de tocar en los citados territorios.

No obstante, el grupo sí realizará sus conciertos colombianos. El 10 de octubre en el Teatro Las Vegas de Bogotá, y el 11 en el festival Manizales Grita Rock.

La gira ya se suspendió el pasado mes de mayo también justo antes de empezar.

Los detalles de su compartido con TOXIK HOLOCAUST en este bloque.

MUNICIPAL WASTE sacaron su quinta obra "The Fatal Feast" el 10 de abril en EE UU y el 13 en Europa a través de Nuclear Blast. Toda la información en esta

Tenéis más información sobre la banda en esta noticia anterior.


 

FIREBORN es un nuevo grupo formado por el cantante de ENTOMBED y ENTOMBED AD Lars Göran Petrov, el guitarrista Victor Brandt también de las anteriormente citadas bandas, el bajista de NECHROPHOBIC Alex Friberg, el guitarrista de UNLEASHED Fredrik Folkare y el batería de DARK FUNERAL y DECEASED Matte Modin.

Actualmente están trabajando en su disco de debut para editarlo próximamente.

A continuación podéis escuchar maquetas de los temas “The Emperor", "Shadow Realms" y "Lucifer Has Spoken”.

 


 

La asociación valenciana Metal Bats celebrará su sexto aniversario el próximo 24 de octubre, y no el 25 como anunciaron en primera instancia, en la sala Murray de Valencia.

Estas son las bandas que actuarán:

  • VORTEX (HOL- concierto especial 35 aniversario)
  • IRON CURTAIN (MUR)
  • BALAS DE PLATA (VAL)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Buenas. Dee Snider es uno de esos tipos que cada vez que abre la boca dice cosas que me parecen coherentes y aparte siento debilidad por él ya que con sus pintas y un papel arrugaíllo que sacó del bolsillo de pantalón dejó sentaos de culo a todos los imbéciles del PMRC capitaneados por Tipper Gore. Me parece que tiene toda la razón y en lo que respecta al rock tiene toda la razón. Algunos a pesar de la edad y los años de experiencia siguen currando como Lemmy, Byfford y los Saxon, y en el panorama español gente como los Barones, Obús, Tako y un largo etc siguen currando a lo suyo y no se quedan sentaos de culo viviendo de las rentas y anunciando el fin del rock. Saludos

  2. Ave Dee Snider! Que grande que eres, nunca nadie hablando tan poco, hace callar a tantos.
    Twisted Fucking Sister, una de mis TOP FIVE de bandas preferidas.
    Pero ¿Alguien sabe, ó que haya leido, ó escuchado en radios, el motivo por el cual TWisted Sister
    no quieren grabar discos nuevos?
    Rafa, en alguna entrevista ó comentarios con ellos conoces tú algo de ese tema? Con la que lian en los conciertos y se vé que ellos lo pasan genial, estos jodidos no quieren grabar disco nuevo.Curioso ¿no?8

    • Pues porque la gente que va a verlos quiere escuchar temas del Stay Hungry y no canciones nuevas que seguramente no venderían demasiado. Ademas no son los típicos que dan una gira de 70 o 80 conciertos. Hacen pocos, pero solo en festivales donde saben que van a tocar delante de 40 o 50 mil personas. Y yo creo que les va bastante bien así. Por EEUU se moverán más a menudo. Aparte el señor Dee Snider es un tío familiar y hará su vida por allí, haciendo Radio o Tv. Eso si yo los vi en Madrid hace 3 años y son unas bestias pardas en directo.

  3. Que grande es Dee Snider, ha dado en el clavo en todo lo que ha dicho, no podria estar mas de acuerdo con él. Gene es un bocazas que solo habla desde su punto de vista como empresario, nada nuevo por otra parte.
    Que lástima que no hicieran su show completo en el Rock Fest pq siguen siendo la caña en directo estos TS y en especial el propio Dee.