Inicio Noticias Noticias Breves DIO – IMMORTAL – HORISONT – DEATH & LEGACY – Atalaya Rock

DIO – IMMORTAL – HORISONT – DEATH & LEGACY – Atalaya Rock

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Caja de DIOIMMORTAL vuelven sin AbbathPróximo trabajo de HORISONTDEATH & LEGACY preparando su segundo trabajoAtalaya Rock

Rhino Records editará el 22 de julio una caja titulada “A Decade Of Dio: 1983-1993” con los seis primeros discos de estudio de DIO remasterizados.

Los títulos que incluye son “Holy Diver” (1983), “The Last In Line” (1984), “Sacred Heart” (1985), “Dream Evil” (1987), “Lock Up The Wolves” (1990) y “Strange Highways” (1993).

DIO - A Decade Of Dio: 1983-1993

Estará disponible en CD y vinilo ambas en caja con portada de Marc Sasso. La caja de vinilos saldrá el 4 de octubre e incluirá un single de 7″ como extra que contiene el tema “Evil Eyes” en la cara A y “Time To Burn” en su cara B. La versión de “Evil Eyes” es diferente a la aparecida en “The Last In Line” y “Time To Burn” es el único tema de estudio incluido en el EP en directo “Intermission”.

Los últimos lanzamientos dedicados al cantante en esta noticia.

Una posible reedición del proyecto “Hear N’ Aid” en este bloque.

 


 

IMMORTAL han publicado un comunicado anunciando que ya han terminado la composición de lo que será su novena trabajo.

También han confirmado que el guitarrista y fundador Demonaz se encargará de las voces y que comenzarán en breve a grabar. Añaden que tras los sucesos acontecidos en los últimos dos años, quieren volver a las raíces de la banda.

Por último explican que desde 2010 hasta 2014, IMMORTAL compusieron todas las canciones para la continuación de "All Shall Fall", pero cuando Abbath abandonó en 2014, cambió las letras y los títulos y grabó los temas para su disco en solitario. Por todo esto tuvieron que empezar a hacer un nuevo disco desde cero, lo que ha causado que hayan tardado tanto tiempo en volver a la actividad.

Próximamente habrá más noticias.

La versión de la separación de Abbath por parte de IMMORTAL en esta noticia.

En ese mismo enlace encontraréis más información sobre el trabajo.

Abbath abandonó la banda en marzo de 2015 tras perder la batalla legal por el nombre.

Más sobre la banda en este noticia.

 


 

HORISONT han fichado con Century Media Records para editar en 2017 un nuevo trabajo que comenzarán a grabar en verano.

La banda comenta: “Estamos muy emocionados de estar firmando con los enormes y aclamadísimos Century Media y estamos deseosos de trabajar juntos. Ahora mismo nos encontramos en la era más creativa para la existencia de estas bandas y esto se proyecta de forma directa en la creación de un nuevo álbum en el que ya estamos trabajando. El primer sabor del nuevo trabajo estará arrasando las calles en otoño y estamos bastante seguros de que electrocutará tu alma. Mientras tanto – ¡os vemos en la carretera!”

Jens Prueter, cabeza A&R  de Century Media Europa, comenta: “Vi por primera vez a HORISONT en el Rock Hard Festival en 2013 donde convirtieron el anfiteatro en un mar de headbanging y cerveza. Los vi de nuevo el año pasado, estaba impresionado de cómo habían tomado sus influencias retro y progresado en su propia liga. Estos chicos son más estrechos que sus pantalones. ¡No podemos esperar más a compartir su viaje! ¡Muchas gracias a todos los chicos y al increíble Peter de Crusher Records quien los descubrió primero y sigue siendo el capitán de este barco!”

Su último trabajo “Odyssey” vio la luz le pasado 2015.

 


 

DEATH & LEGACY grabarán durante este mes de junio su segundo trabajo, el cual estará compuesto por 10 temas y verá la luz en octubre a través de CD Music.

DEATH & LEGACY

El material se grabará en los estudios Rock Lab de Haro, La Rioja de nuevo con el productor Dan Díez, quien ya trabajó con ellos en su primer EP “Start to Fall” y en su debut “Burning Death”. La portada y el diseño correrán a cargo de la artista y fotógrafa Nat Enemede.

A continuación tenéis un vídeo de presentación.

El grupo editó a finales de 2014 su debut “Burning Death”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

[IN MUTE] se han incorporado a la próxima edición del festival Atalaya Rock, la cual se celebrará el 15 de octubre en Pozal de Gallinas, Valladolid.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • RAGE
  • SNAKEYES
  • LEYENDA
  • [IN MUTE]

Más detalles en este enlace.