Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Phil Campbell – MASTODON – Graham Bonnet – ANGELUS...

BLACK SABBATH – Phil Campbell – MASTODON – Graham Bonnet – ANGELUS APATRIDA

0

 

 

BLACK SABBATH: Geezer Butler explica la letra de "Paranoid"El día a día de Phil Campbell sin LemmyEl líder de MASTODON aclara su odio por el Heavy MetalA Graham Bonnet sigue sin interesarle la reunión de RAINBOWANGELUS APATRIDA cambian de sala en Barcelona

Geezer Butler ha hablado de la letra del clásico de BLACK SABBATH “Paranoid” en una nueva entrevista con MOJO.

“Al principio se llamaba “The Paranoid” y era una canción sobre mí. Estaba muy deprimido, pesimista y sombrío, y el médico me dijo que fuera al pub y que me tomara una pinta. Le dije que ya lo había intentado y me su respuesta fue que me tomara dos. Estaba realmente desesperado cuando escribí esa letra. Eran sentimientos de verdad, aunque por supuesto, Ozzy no tenía ni idea de lo que significaba ‘paranoico’.”

BLACK SABBATH

Podéis leer más en este enlace.

 


 

El ex- guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell ha hablado de la vida sin Lemmy en una nueva entrevista con Full Metal Jackie.

"Se nota en el día a día, simplemente en el ir a la habitación del hotel y decir ‘Hey, Lemmy, ¿vas a ir al bar esta noche?’ Básicamente salir con él o llamarle cuando estábamos de gira y preguntarle que tal estaba. Un colega, he perdido a un gran colega. Y también tocar con él en el escenario cada noche y gritarnos el uno al otro por tocar muy alto. En realidad son muchas cosas. Estuve con él 32 años, y como te puedes imaginar pasé con él más tiempo que con mi familia. En cualquier caso hicimos Buena música y tengo muy buenos recuerdos. Eso es lo que pasó, y no me lo habría perdido por nada del mundo. Él está conmigo todos los días en mi cabeza diciéndome que baje el volumen o lo que sea que haga.”

La actualidad de Campbell y su banda en esta noticia.

Las últimas noticias de MOTÖRHEAD en este bloque.

 


 

El líder de MASTODON Brent Hinds ha querido aclarar los comentarios que realizó el año pasado en una entrevista con Guitar World en la que supuestamente afirmaba que odiaba el Heavy Metal.

MASTODON Brent Hinds

Ahora en una charla con Eddie Winters declara:

“Eso fue sacado de contexto. Yo dije ‘odio la mayoría del Heavy Metal’, eso fue lo que dije. No me gusta la mayor parte. En mi opinión hay mucha mierda cortada por el mismo patrón y no me gusta. Solo estaba siendo sincero. Ellos quitaron ‘la mayor parte’, y lo dejaron en ‘Brent Hinds odia el  metal.’

Esta gente necesita visitas en su página, ¿cómo las van a conseguir sin sacar de contexto los comentarios de la gente? Necesitan vender revistas de alguna manera, así que puedo entender porque lo hacen. Simplemente déjame fuera. No hago muchas entrevistas por este tipo de cosas."

La banda está ultimando un nuevo trabajo que debería ver la luz a comienzos de 2017; más información en este bloque.

Su última obra "Once More Round The Sun" vio la luz el 24 de junio de 2014 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Próximas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Graham Bonnet ha vuelto a afirmar en una entrevista con Metal Express Radio que no le interesa la nueva versión de RAINBOW:

"Para ser sincero no estoy interesado. Suena estúpido y horrible y no me interesa lo que está haciendo Ritchie.

Si quiere reunir a RAINBOW, o algún tipo de RAINBOW, debería invitar a algunos de los músicos de la formación original de los RAINBOW en los que yo estuve. Debería ser gente como Don Airey y posiblemente Roger Glover tocando el bajo para dar a la gente algo de lo que recuerda de los 80. A mí me parece una banda con músicos de sesión, así que no lo he escuchado. Pensé que estaba de coña.

No lo he escuchado, así que no tengo una opinión. Esa es la verdad. Seguro que a él tampoco le interesa lo que yo hago. El caso es que él tiene su propia carrera, sus BLACKMORE’S NIGHT, y creo que va a seguir con eso. Es su hijo. Es lo que siempre quiso hacer, algo como eso, durante años.”

Graham Bonnet

La actualidad de Graham Bonnet y su banda en esta noticia.

 


 

El concierto que ofrecerán ANGELUS APATRIDA el 28 de enero en Barcelona ha pasado de la sala Apolo a Razzmatazz 1. Las entradas de Apolo son válidas.

Más sobre sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona en esta noticia.

Nuestra reciente entrevista con la banda en este enlace.

El último trabajo de ANGELUS APATRIDA “Hidden Evolution” vio la luz el 19 de enero de 2015 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia