Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Graham Bonnet – Sebastian Bach – DEAD CROSS – Hammer...

ACCEPT – Graham Bonnet – Sebastian Bach – DEAD CROSS – Hammer Of Doom

12
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

ACCEPT sacarán su nuevo disco en veranoGraham Bonnet habla de la reunión de RAINBOWSebastian Bach cuestiona la veracidad de los diarios de Nikki SixxMike Patton se une a la banda de Dave Lombardo DEAD CROSSHammer Of Doom

 

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann habló del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con Metal Shock Finland.

“Esta será la cuarta vez seguida que trabajemos con el mismo productor, es un record para ACCEPT. Siempre que trabajamos juntos sale muy bien, nos encanta el resultado final. Tenemos una gran relación de trabajo, así que ¿para qué cambiar si funciona, no?

Lo único que te puedo decir es que será tan ACCEPT como siempre. Ahora mismo parece un poco más cañero, pero este tipo de cosas son difíciles de saber cuando estás en medio del proceso. Va a sonar a ACCEPT como siempre, no vamos a hacer Jazz. Estamos intentando mejorar en lo que ya hacemos.

Estamos intentando por todos los medios que esté para el año que viene, hacia julio o agosto. Tenemos algunas bases hechas, la mayoría de las voces están acabadas, así que pinta bastantes bien en este momento.”

Podéis leer más en este enlace.

ACCEPT

Su próximo directo “Restless And Live” está dispuesto para el 13 de enero a través de Nuclear Blast en Blu-ray o DVD con 2 CDs.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Las próximas fechas de ACCEPT junto a SABATON en nuestro país en esta noticia.

Su último trabajo “Blind Rage” salió el 15 de agosto de 2014 a través de Nuclear Blast.

Más detalles del álbum en esta noticia.

 


 

Graham Bonnet ha hablado de los nuevos RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW en una entrevista con Metal Forces.

"Creo que está probando para ver si el nombre de RAINBOW reúne gente. No sé como ha sido la asistencia a estos conciertos, pero sé que ahora ha vuelto a hacer lo que hacía con su mujer; BLACKMORE’S NIGHT. No lo he escuchado, no puedo. No puedo ver a esa banda que ha reunido y juzgarlo porque la verdad es que no estoy interesado. No creo que sea un intento serio de resucitar a RAINBOW. Creo que para él les una manera de hacer dinero rápido y usar para el grupo a gente de la que nunca has escuchado hablar. Si hubiera querido hacer una reunión de RAINBOW, debería haber contado al menos con Roger Glover y Don Airey y quien sea como cantante. No creo que hubiera sido yo, pero quien fuera. Si tuviera al menos un par de miembros de RAINBOW creo que hubiera atraído a más gente y el público lo habría visto más con una banda de verdad, pero yo lo veo como algo de sesión. La gente me ha dicho que estaba un poco carente de vida y flojo. Yo no te puedo decir, pero me han comentado que no era RAINBOW como tal.

Graham Bonnet

Joe (Lynn Turner) pensó que él iba a ser el elegido. Cuando aún estaba Ronnie (James Dio) hicimos algunos conciertos juntos y me comentó que iba a haber una reunión de RAINBOW, y que se lo iban a comentar a él porque había grabado más discos, o tenía más éxitos o algo así. Yo le dije que a lo mejor sucedía, pero que si iban a volver RAINBOW debería ser con Ronnie y con otros músicos que fueran miembros originales. Ni yo, ni él, personas que formaron el grupo. Yo no esperaba que contaran conmigo. En cualquier caso yo estaba en lo cierto, a ninguno de nosotros nos preguntaron nada. A él le sorprendió un poco, creo, pero yo nunca lo vi. Nunca habría podido imaginarme que me lo pidieran porque es algo viejo y no creo que Ritchie quiera volver a eso. No lo sé, a lo mejor sí, a lo mejor querían a Joe, o a mí, o a quien quiera que sea que toque con él, pero hubiera sido una aventura seria que habría significado dinero. Significa más dinero del que él pueda controlar porque habría tenido que pagar a músicos que son un poco más serios que la banda que ha reunido. No sé si eran gente desconocida, pero yo los conocía, y eso significa que les pagan menos. Eso es lo que pienso.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

Sebastian Bach cuestionó la veracidad del libro de Nikki Sixx “The Heroin Diaries” durante una presentación de su nuevo libro en Brooklyn el pasado 6 de diciembre.

Cuando el periodista de The Creative Independent Brandon Stosuy le preguntó si alguno de los que aparecen en su libro se había puesto en contacto con él respondió:

"No sé como te puedes enfadar por algo que pasó hace 30 años, por como les llamé o… ¿a quién le importa? Hay un montón de libros conmigo y nadie me preguntó nada.

No estoy diciendo que lo recuerde todo perfectamente. Es como Nikki Sixx y su libro “The Heroin Diaries”. ¿De verdad escribías un diario cuando estabas metido en la heroína? ¿De verdad? ¿En serio? (Hace un gesto simulando pincharse con una jeringuilla). Es increíble. Todos sabemos que es una metáfora, una licencia artística que estás utilizando.

Creo que en el fondo es un libro desenfadado, es humorístico. No creo que haya nada demasiado desfasado. Todas las veces que hablo de cocaína digo a continuación que es un hábito terrible. No la he tocado en 15 o 20 años. Te hace sentir mal y parece que te va a estallar el corazón. Por lo demás es fantástica.”

Sebastian Bach

La biografía de Bach “18 & Life On Skid Row” salió el 6 de diciembre a través de Harper Collins.

Las últimas noticias de Sebastian Bach en este bloque.    

 


 

El cantante de FAITH NO MORE Mike Patton se ha incorporado a la banda del ex- batería de SLAYER Dave Lombardo (SUICIDAL TENDENCIES), DEAD CROSS.

La banda se completa con el bajista Justin Pearson (The Locust, Retox, Head Wound City) y y el guitarrista Michael Crain (Retox, Festival of Dead Deer).

Actualmente están trabajando en su álbum de debut para editarlo en 2017 a través de Ipecac Recordings.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

WITCHWOOD se han incorporado a la próxima edición del festival Hammer Of Doom, dispuesta para los días 17 y 18 de noviembre en el Posthalle de Wurzburg.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • LUCIFER’S FRIEND (ALE)
  • NAEVUS (ALE)
  • WITCHWOOD (ITA)       
  • THE TEMPLE (GRE)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. El Graham bonnet creo que también se desdice bastante el solito.
    No defiendo a blackmore ni a nadie pero dice que ha montado la banda para hacer dinero rápido y que no es serio porque no hay mas miembros originales y seguido dice que hubiera atraído mas gente con los músicos originales que siendo una aventura sería hubiera significado dinero, ¿lo hace por dinero o no Graham?.
    Luego dice que esta usando músicos desconocidos para luego decir que el los conoce pero que no son tan serios como los músicos que debería de llevar y que les pagara menos de lo que otros podían estar cobrando.
    Vamos que si quería juntar a músicos “serios” debería rascarse el bolsillo.
    Parece que el negocio funciona así: Oye Graham quieres unirte a rainbow? Graham dice: y cuanto voy a cobrar?, hay se acabo su reunión jajaja

        • Las traducciones están más que correctas. Algunas posiblemente serán más acertadas y otras menos.
          Pero no hay problema, si habláis perfectamente inglés, lo mejor es que visitéis webs anglosajonas o americanas y asi no hay problema.
          A veces tantas quejas son buenas y positivas y valen para esforzarnos y mejorar, pero otras veces se hacen un poco cargantes.
          Salud y metal
          Rafa Basa

      • Las traducciones están más que correctas. Algunas posiblemente serán más acertadas y otras menos.
        Pero no hay problema, si habláis perfectamente inglés, lo mejor es que visitéis webs anglosajonas o americanas y asi no hay problema.
        A veces tantas quejas son buenas y positivas y valen para esforzarnos y mejorar, pero otras veces se hacen un poco cargantes.
        Salud y metal
        Rafa Basa

        • ¿Pues si hay tantas quejas sera por algo no? Cuando varias personas entienden justo lo contrario que Graham Bonnet dice debido a la mala traducción de sus palabras, es que la traducción no esta bien hecha y punto. Otras muchas veces me he dado cuenta de ello pero no digo nada, pero es que esta vez cantaba mucho. Ejemplo de vuestra mas que correcta traducción:
          “No sé si eran gente desconocida, pero yo los conocía, y eso significa que les pagan menos. Eso es lo que pienso.” Bonnet dice justo lo contrario, que para él son músicos DESCONCIDOS lo cual hace que la incoherencia apuntada anteriormente desparezca y se entienda perfectamente. Y como esta tantas.

          • ¿Cuántas quejas? jajajaja.
            Sr PainKill a veces nos tiramos 12 horas delante del ordenador trabajando, haciendo traducciones (Antonio Cerezuela especialmente), noticias, crónicas, críticas, maquetando, etc, para que tu abras tu ordenador o teléfono o tablet y critiques nuestro trabajo. A veces las traducciones no son 100% acertadas, pero ¡¡Por favor!! entiende que para ti es muy fácil criticar, y nosotros a veces el exceso de trabajo nos pasa factura er una palabra mal traducida, en un punto o en una coma.
            Intentamos hacer el trabajo , siempre, lo mejor posible, y aprendemos de los fallos, en serio.
            De todas formas, sigue criticándonos, lo haces siempre. Gracias por ello!
            Yo te doy las gracias… ¿alguna vez las das tú por el trabajo que hacemos los demás y no te cobramos ni un céntimo de euro para que exijas tanta perfección?
            Por cierto…¿Tu eres perfecto?
            Jaja
            Salud y metal
            Rafa Basa

  2. JLT se la ha vivido dando declaraciones donde jura que Blackmore pensaba y pensaba tanto en él para una reunión, así que poco trabajo me cuesta creer que anduviera diciendo que habría una reunión de Rainbow con él ESTANDO DIO VIVO.

    La otra cosa que quiero preguntar es por qué se la vivien diciendo esta bola de ardillas que “esto no es una reunión” de Rainbow, porque yo no recuerdo que Blackmore lo dijera, sólo decía que le apetecía salir a tocar canciones de esa época y así de simple se armó su nueva formación con quien quiso -como siempre- y a quienes les paga lo que quiere -como siempre. Eso sí, llamar a Johansson un músico menos serio es una payasada.

  3. Ya lo supongo que tendreis mucho trabajo Rafa y lo entiendo, y por supuesto que nadie es perfecto pero precisamente por eso, pq es vuestro trabajo y se supone que sois profesionales y no amateurs yo no tengo pq daros las gracias por ello.. supongo que cobrareis por hacerlo no? En 15 años que llevo visitando vuestra página no me he quejado tantas veces creo yo… y cuando lo hago generalmente es con razón y para que mejoreis ese aspecto en concreto. ¿Acaso no seria mas fácil y útil de cara a los usuarios editar y corregir los textos con errores cuando un lector demuestra que los hay, como es mi caso, que rebotarse y contestar siempre a la defensiva enviándonos a otra página si no nos gusta esta? Precisamente pq me gusta la página me tomo la molestia, muy de vez en cuando, en criticarla cuando es necesario.