Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – DARK TRANQUILLITY – Hank Shermann – SKID ROW –...

BLACK SABBATH – DARK TRANQUILLITY – Hank Shermann – SKID ROW – KADAVAR

4

 

 

 Se confirman las fechas británicas de BLACK SABBATHVídeos de DARK TRANQUILLITY en el estudioHank Shermann acusa a Dave Mustaine de vetar a King DiamondEl ex- SKID ROW Rob Affuso habla de la reunión del grupoOtro vídeo de KADAVAR

BLACK SABBATH han confirmado la gira británica que comenzó a rumorearse la semana pasada.  BLACK SABBATH

Estas son las fechas con las que SABBATH cerrarán su carrera:

  • Enero
    • 22 Arena, Manchester, Inglaterra
    • 24 The See Hydro, Glasgow, Escocia
    • 26 First Direct Arena, Leeds, Inglaterra
    • 29 The O2, Londres, Inglaterra
    • 31 The O2, Londres, Inglaterra
  • Febrero
    • 2 Genting Arena, Birmingham, Inglaterra
    • 4 Genting Arena, Birmingham, Inglaterra

Las próximas fechas de BLACK SABBATH en México y Sudamérica en esta noticia.

BLACK SABBATH editan en esta nueva gira un CD limitado titulado "The End" que incluye 8 canciones, cuatro de ellas inéditas descartadas de su último disco "13" y otras tantas en directo.

Más detalles en esta noticia.

Últimos cruces de declaraciones en este bloque.

Las fechas de su gira de despedida en este bloque. Vídeos de la gira en este.

 


 

DARK TRANQUILLITY han publicado varios vídeos de la grabación de su próximo trabajo que podéis encontrar en este enlace y en este.

El grupo se encuentra en los estudios Rogue Music de Gotemburgo, Suecia.

Su guitarrista y fundador Martin Henriksson dejó la banda el pasado mes de marzo.

DARK TRANQUILLITY sacaron el 27 de mayo de 2013 en Europa y el 28 en América del Norte a través de Century Media su último trabajo "Construct".

Todos los detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes y cambios de formación en este bloque.

 


 

El guitarrista de MERCYFUL FATE Hank Shermann (DENNER/SHERMANN) ha acusado a Dave Mustaine de prohibir a King Diamond cantar con VOLBEAT en una nueva entrevista con Vita In Musica.

El suceso tuvo lugar durante la gira Gigantour de 2012 cuando el periplo llegó a Dallas, Shermann tocaba con VOLBEAT como guitarrista de directo, e invitaron a Diamond a cantar con la banda “Come To The Sabbath”, algo que no pudo suceder al vetar el líder de MEGADETH al vocalista ya que no quería compartir escenario con bandas que tuvieran letras oscuras o satánicas.

"Parece que Dave Mustaine no quería a King en el escenario por las letras satánicas o lo que fuera. King vino al concierto pero le dijeron que Mustaine le había vetado por algún motivo.

Al final tocamos la introducción de "Come To The Sabbath" con King cantando desde el público. Fue muy divertido y de eso se trataba, y la verdad es que no tengo ni idea. No sé si Mustaine ha recibido a Dios o lo que sea. Fue muy extraño porque antaño eran buenos amigos. MEGADETH giraron con KING DIAMOND en los 80, aunque ha habido muchos cambios en MEGADETH. En cualquier caso son buena gente y han hecho algunos discos muy buenos."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

El que fuera batería de SKID ROW Rob Affuso (FOUR BY FATE) ha hablado de una posible reunión de SKID ROW en una nueva entrevista con  "One On One With Mitch Lafon".

SKID ROW

"No quiero que esto suene a estrella del rock amargada, porque no es eso. Al principio de SKID ROW, todo el mundo nos quería, incluso Ahmet Ertegun (fundador y presidente de Atlantic Records) nos quería. Todo era fantástico, nosotros, la vida en general. Luego la moda cambió y sacamos “Subhuman Race”, que pienso que es un gran disco, pero me decepcionó que la compañía no supiera que hacer con él; en parte porque en esta época ya habíamos perdido mucho apoyo. Doug Morris por ejemplo se había ido a Universal, y todas las cosas internas de la compañía empezaron a cambiar. Veníamos de “Slave To The Grind” que funcionó muy bien, el primer disco de rock de la historia que se estrenó en el número 1. Pero el clima había cambiado y aparecieron NIRVANA, las cosas empezaron a fallar y el grupo empezó a discutir, las cosas ya no eran como antes. La máquina bien engrasada que yo creía que nunca iba a acabar empezó a perder fuelle. De repente la compañía ya no se preocupaba por nosotros. Salimos de gira con “Subhuman Race” pero no hubo promoción, las salas estaban a medias y eso me hizo pensar. Estábamos esforzándonos por hacer música y sacarla, pero estaba esa otra entidad controlando nuestro destino. Como músicos nos pusimos bajo los focos y conseguimos toda esa fama, creíamos que teníamos el poder y que todo estaba bajo nuestro control, pero no era así. Nos veía como marionetas y luego todo empezó a decaer. Nuestra frase era cinco dedos hacen un puño, así éramos, estuvimos muy unidos muchos años, pero todo empezó a fallar. Por eso me aparté de todo. Creo que la mayoría de la gente que conocí en la industria no era sincera, no eran auténticas. Yo soy fiel a mis palabras y creo en lo que digo. Estaba cansado de formar parte de todo eso y no quería volver a salir de gira en una caravana. Me veía por encima de eso y no quería hacerlo.

Yo me llevo bien con el resto de la banda, me he esforzado en ese sentido. Pasé un tercio de mi vida con ellos y creo que compartimos muchísimas cosas, siempre serán muy queridos e importantes para mí. Las relaciones humanas son muy importantes, y la que tuve con ellos lo fue, por eso quise generar algún tipo de relación con todos ellos. No puedo hablar mucho del tema (la reunión de SKID ROW), creo que todo el mundo tiene su parte de razón y su visión, y creo que hay cosas que deberían haberse dicho hace mucho tiempo. No sé que decirte, yo nunca digo nunca, y desde luego que me encantaría que sucediera, pero ya veremos que pasa. No lo sé.”

Además de numerosas declaraciones en las que afirmaba que le gustaría reunir al grupo, el ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach se ofreció en enero para arreglar las cosas.

 


 

KADAVAR han estrenado su vídeo para el tema “Lord Of The Sky”.

El clip pertenece a la serie de 12 cortometrajes que acompañarán a cada uno de los temas de su último álbum “Berlin”.

Sus próximas fechas en nuestro país junto a BLUES PILLS en esta noticia.

KADAVAR

KADAVAR editaron el 21 de agosto a través de Nuclear Blast ese nuevo álbum titulado “Berlin”.

Más detalles en esta noticia.

El grupo editó en verano de 2013 a través de Nuclear Blast su última obra “Abra Kadavar”.

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Punto 1: Mustaine no me jorobes con letras oscuras y satánicas. King Diamond es un buen cantante y músico que lleva más años que tú dando tralla, respect. Que no toca el mismo tipo de música que tú, pues te aguantas. ¿Si es por esa regla de 3 sólo vas de gira con Stryper o qué? Hey hey espera espera, ¿no era Dave Mustaine al que ví en el documental del making of del “Number of the Beast” poniendo por los aires tanto el disco y la canción??? Tío, ponte de acuerdo. ¿Maiden sí y King Diamond no? Que yo sepa la canción de Maiden no va sobre las niñas de la Salle. Si éso es cierto me parece una chorrada como un piano y más viniendo de quien viene. Si me dices Stryper que son tíos encantadores y educados que viven del rock cristiano pues a lo mejor me lo creo pero ¿Mustaine???? Por cierto, Nicko Mcbrain batera de Maiden es cristiano practicante y toca el Number of the Beast… no me séas chorra.

    Punto 2: Si Rob Affuso y Sebastian Bach vuelven a Skid Row promotores de España que alguien los traiga de gira porque éso sería un puntazo pero muy muy gordo.

    • No creo que a estas alturas de la película Rob Affuso haga estas declaracxiones por dinero, o para que vuelvan a unirse los Skid Row de los primeros 3 discos. Cuando se marchó de la banda pudo ir a cualquier otra que hubiera querido (evidentemente dentro del estilo que practica) y no qusio hacerlo, simplemente decidió abandonar el mundillo musical de primera línea. Poco sé de lo que hizo después de 1996, aunqué haya participado en alguna ocasión en conciertos tanto de Skud Row como de Sebastian Bach en solitario. Se lleva bien con todos los miembros de la banda de su época, le han preguntado y él responde. Pienso que tarde o temprano se reunirán todos y harán gira y ojalá disco, ya que por separado a Skid Row le falta una gran voz (aunque la de Bach a día de hoy ya no es lo que era logicamente), y a Sebastian alguien que escriba buenas letras, ya que sus discos en solitario, a pesar de ser mejores de los que han editado sus compañeros, tampoco son una maravilla.