Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – TWISTED SISTER – Duff McKagan – CANDLEMASS – DÉBLER

METALLICA – TWISTED SISTER – Duff McKagan – CANDLEMASS – DÉBLER

38
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

METALLICA terminarán el disco en veranoJay Jay French de TWISTED SISTER critica a las bandas clásicas que sacan discos nuevos –  Otro adelanto del documental de Duff McKaganDudas sobre un próximo álbum de CANDLEMASSDÉBLER en Zaragoza

 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo con Metal Forces.

“Estamos acercándonos al final del proceso creativo y comenzamos el proceso de decidir cómo vamos a compartir el disco con el universo. En junio nos reuniremos para discutir cómo lo vamos a hacer; que lo vamos a llamar y que vamos a meter.

Greg Fidelman está trabajando 24 horas al día en este álbum y lleva así desde el verano pasado. Está haciendo un trabajo fantástico y poniendo su corazón y su alma en cada momento ayudándonos como ingeniero a producir el disco.

Si el álbum no sale este año no será porque no esté acabado. Será porque hay algún tipo de razón cósmica que nos indica que sería más inteligente esperar hasta el año que viene. Pero estará acabado este verano.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

METALLICA

Detalles y adelantos de las nuevas reediciones de sus dos primeros discos que vieron la luz el 15 de abril en este bloque.

Su nuevo lanzamiento por el Día de la Tienda de Discos "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!" salió el 16 de abril en este bloque.

Un próximo libro dedicado a su disco “Master Of Puppets” en esta noticia.

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

 


 

Jay Jay French, guitarrista de TWISTED SISTER, ha criticado a las bandas clásicas que sacan discos nuevos en una nueva entrevista con Goldmine.

"Vamos a ser sinceros. Cualquier banda clásica que saque un disco nuevo es idiota por tocarlo. Pueden justificarlo todo lo que quieran pero nadie se preocupa. Tengo que deciros que sois una panda de estúpidos si creéis que a alguien le importa una mierda. Dicen que sí, pero no es cierto. Por eso la mayoría de esas bandas clásicas salen de gira y empiezan con cinco temas del nuevo disco, pero después de dos semanas solo tocan dos, y al final solo dejan una y pasan del tema. Nadie lo sabe y a nadie le importa una mierda, y son unos ilusos si creen lo contrario. Otra ilusión es cambiar los arreglos para intentar estar a la moda. Eso tampoco le importa una mierda a nadie. Cuando eres un gran artista, das al público exactamente lo que quiere escuchar y como lo quiere escuchar. Eso es lo que hacen los grandes artistas. Los artistas idiotas no hacen eso."

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.

Jay Jay French

Cleopatra Records editará el 15 de julio un triple CD de TWISTED SISTER titulado “Rock ‘n’ Roll Saviors – The Early Years”. En principio parece que incluirá varios conciertos de los primeros días del grupo.

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

El bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan ha publicado un tráiler de su próximo documental “It’s So Easy And Other Lies: Live At The Moore”, una historia sobre su vida y su carrera.

En él el bajista recuerda como conoció a Axl Rose.

Más sobre el largometraje en esta noticia.

Las últimas actividades de McKagan y su banda LOADED en esta noticia.

 


 

El guitarrista de CANDLEMASS Lars Johansson declaró a Metal Wani que un nuevo disco del grupo depende de la salud del fundador del grupo Leif Edling, quien sufre desde hace un tiempo un síndrome de fatiga crónica.

Su próximo EP “Death Thy Lover” saldrá el 3 de junio a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

La banda tocará en la próxima edición del Rock Fest Barcelona.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

DÉBLER tocarán el 4 de junio en la sala Zeta de Zaragoza acompañados por RAVENSNIGHT.

La información aparecida sobre su próximo trabajo en este bloque

El grupo editó el 22 de abril de 2015 de forma independiente su segundo álbum “Nocetm Diaboli”.

 

 

 

38 COMENTARIOS

  1. Hey este Jay Jay es un músico al que respeto mucho al igual que a su banda, Twisted Sister, pero esta vez creo que él es el estúpido y no las bandas clásicas que sacan nuevos discos.

    Vamos, que Iron Maiden siempre toca de 4 a 6 canciones del nuevo disco y sigue llenando estadios y luego de tres o cuatro conciertos siguen tocando tales canciones. Y si bien me gustaría escuchar alguna vez algo como “Alexander The Great” en vivo en lugar de alguna de las canciones nuevas, nunca me han fastidiado al punto de que no me importen. Es más, las canciones nuevas las disfruto también.

    Creo que el comentario de este señor es simplemente para justificar su escasés de ideas y creatividad durante los últimos 30 años, a través de los cuales estuvieron tocando siempre las mismas canciones, y porqué no, para seguir de la misma manera, relajado en su podio con un set repetitivo y ya un poco cansador.

  2. jay jay, sin duda que no hay banda mas patetica que TWISTED SISTER , totalmente intrasendente ,aqui en buenos aires toco para 1000 personas solo una ves en sus tantisimos años de carrera y sino fuese por sus unicos 2 clasicos y un cover de RAINBOW la gente ni se despertaba.
    Aburre solo ver noticias de esta banda donde tira mierda a las grandes , tal ves sea por que nunca seran una de ellas .

  3. A ver, en parte Jay Jay tiene razón. ¿Cuantos temas de Rock or Bust están tocando AC/DC en esta gira? Solo dos. ¿Cuantos toca Metallica de su últimos discos? Prácticamente ninguno. Y así otras bandas como Foreigner, Aerosmith, Black Sabbath… Cuando una banda cuenta con una trayectoria extensa, es cierto que sólo los temas clásicos parecen levantar a la gente. Pero también hay excepciones de grupos como Dream Theater, Europe, Stratovarius… etc, que apuestan por su material de última hornada casi tanto como por el clásico.

    Puedo entender que sí, que en general el público es conformista y quiere escuchar los clásicos cuando va a un concierto, pero un grupo nunca debería perder su creatividad, porque eso les mantiene frescos, independientemente de que los discos nuevos luego no se lleven al directo en su integridad. De todas formas es que Twisted Sister es la banda más vaga del mundo, por encima de Guns N Roses, Metallica, etc… porque tras su reunión, que menos que haber grabado como mínimo un disco con temas nuevos para el nuevo siglo, pero no, solo recopilatorios, directos varios, refritos regrabados y un infumable disco de villancicos. Cosa que me parece digna de “artistas idiotas”, parafraseando al bueno de Jay.

    • No estoy de acuerdo. Metallica se ha tirado unos 5 años tocando entre 3 y 6 temas de su nuevo disco desde que lo sacaron en 2008 aproximadamente. Maiden ya sabemos que en todas sus giras presentan el nuevo disco que saquen a lo grande, tocando entre 5 o 6 temas, o incluso ÍNTEGRO, hay que tenerlos bien puestos. Judas presentan siempre entre 3 y 4 temas de su nueva obra. Y en mi caso, yo sí quiero que sigan sacando discos y que los sigan presentando en directo, así tiene que ser.

  4. eso mismo que ha dicho pero con otras palabras le estariamos dando tatalmente la razón, es más METTALLICA habla de un nuevo albúm y aquí nadie lo comenta… a mi personalmente me importa una M un nuevo disco de metallica y me parece que hacen el ridículo con ello ya que nadie quiere escuchar temas nuevos en directo, sacan discos para disimular y que nadie les diga que viven del pasado, casi que es más honesto hacer lo que estan haciendo TS, dar al publico lo que quieres escuchar sin más historias.

    • Y quien narices sabe que lo nuevo va a gustar o no a la peña?
      Esque ni que fuesen Nostradamus!

      Un artista crea,evoluciona,prueba sonidos nuevos…independientemente de que vaya a gustar o no,pero al menos te dan esa opción a elegir.Cuando lo nuevo mola no se bapulea,cuando sale algo que no gusta que viven de las rentas…aaaaanda ya!

      Twister Sister y Axl Rose de artistas nada de nada,vagos y vendehumos!

      Para disimular dice,cuando podrían hacer lo mismo que hacen estos vagos!Eso si,Metallica hacen esto y se les machaca el doble,anda yaaa.

    • Hola, eres muy osado, yo soy un don nadie pero espero con ganas lo nuevo de metallica, y claro que lo voy a comprar, y seguramente en vinilo cueste lo que cueste. llevo ahorrando desde 2008 :D. Si no compra nadie mas el nuevo disco y en los conciertos no tocan nada de lo nuevo te dare la razon. Pero creo que tu afismacion es muy osada. Que tu pases de ellos es respetable pero respeta a los millones de fans que tienen METALLICA y que consumimos su musica directos y merchandising lo mismo que a los que hagan lo propio con acdc maiden o guns n roses. SALUDOS!

  5. Ami lo que me parece patetico es sacar un disco nuevo y en su correspondiente gira de presentacion tocar solo una cancion…..”chapo” para quienes meten 4-5-6 canciones del nuevo album que presentan en la correspondiente gira….el mejor ejemplo son Maiden…..en todas sus giras de disco, EN TODAS, han metido minimo 5 canciones nuevas….
    Eske sino, para que cojones sacan discos nuevos los grupos???

  6. Maiden pueden meter temas de sus últimos discos y la gente va a flipar con ellos tanto como con sus clásicos. Es más, en mi opinion preferiría oír más temas nuevos de maiden que de clásicos. Esto no se puede decir de muchos grupos “grandes”. Me refiero a temas como Dance of death, blood brothers, fear of the dark, tailgunner, Wickerman, y tantos más.

    • Sí algunos váis a flipar por los 5 nuevos temas que van a tocar del nuevo disco me alegro por vosotros y aprobecharlo porque a la siguiente gira ya no quedará ninguno de ellos, cosa que no entiendo porque si son tan buenos… No estoy en contra de que los grupos saquen discos nuevos y toquen sus temas pero el problema rádica en cuando esos temas no están a la altura y ya no me estoy refiriendo a Maiden que para los super fanáticos ya veo que si que lo están.

      • Te explico porqué no quedará ninguno si son tan buenos: Es simple, los temas del próximo disco serán buenos también y siempre se le da prioridad al disco que se prensenta, acaparando más temas del mismo que de algún otro. Luego van los clásicos y dos o tres más contemporáneos.

        Iron Maiden tiene temas para tres set lists por lo menos. No pueden tocarlos todos en un concierto de dos horas. Por esa razón, la gran mayoría de los temas nuevos no puede volver a tocarse en las próximas giras.

  7. A mi juicio, el problema no radica en si tocan o no tocan nuevos discos. El problema está en la calidad de estos nuevos discos. No creo que nadie se quejara porque Maiden metieran cinco o seis temas nuevos en las giras del Powerslave, Somewhere in Time o Seventh Son. Pero tragarse cinco o seis canciones del Book of Souls, da toda la pereza del mundo…

  8. En mi opinión el problema no es que toquen temas del nuevo disco, lo que es lógico y da frescura a la banda, si no se estancarian, lo malo es que siempre toquen los mismos clásicos, Maiden podrían tocar por una vez, en vez de trooper o fear of the dark o the evil that Men do, recuperar temazos como where Eagles dare, children of the damned, flight of icarus o stranger in a stranger land, salirse un poco del típico set list y sorprender al personal, yo por lo menos lo agradecería

  9. Es muy facil tocar los clasicos que sabes que van a gustar, pero si yo voy a ver a un grupo en la gira de un disco quiero escuchar temas de ese album, me guste mas o menos. OLE por bandas que sacan material nuevo y lo defienden en directo, el mejor ejemplo es Maiden, pero tambien Judas, Scorpions, y bandas mas pequenas como Gamma Ray….

  10. Esta banda si se le puede hablar así; Twister Sister solamente abren la boca por hacerlo estoy de acuerdo con Paul Stanley estos tipos son unos quiero y no puedo, como se atreven a hablar de otros grupos cuando les dan mil vueltas con hechos y no con palabras, que yo sepa por los menos los grupo consagrados siguen sacando nuevos discos y defendiéndolos en vivo, estos tipos solo por un tema que ha sonado y eso por ser un tema comercial logro darse a conocer, pero que fuera de eso no ha echo absolutamente nada que patéticos.

    un saludo desde México.

  11. En Españistán ya sabemos que eso de ver temas nuevos de grupos no seduce mucho,de ahí que estemos en el auge de los grupos tributo;preferimos ver bandas de versiones tocando temas supertrillados que escuchar el material nuevo de un grupo;porque en Españistán musiclmente estamos en el paleolítico,esa es la verdad…Si fuera por aquí los grupos no sacarían un puñetero disco en su vida.

    Afortunadamente eso no ocurre,y seré un raro,pero me gusta que los grupos consagrados hagan gira de sus nuevos trabajos;a mí escuchar los temas viejos me cansa,y me apetece escuchar cosas nuevas,solo así se evoluciona.Otra cosa es que los nuevos trabajos no estén a la altura de lo publicado con anterioridad;pero ahí ya entra la honestidad de las bandas.Son pocos los casos;pero hay bandas que lo dejan cuando ven que la química y la creatividad no fluyen…EMPEROR,SENTENCED,NEVERMORE,LED ZEPPELIN en su momento…pero lamentablemente puede la pela y el hecho de pasar a ser grupos orquesta,que tocan en los pueblos muchas veces versionando sus propios temas.