Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – JOLLY JOKER – VIRGEN – EVIL EYE – Full Metal...

METALLICA – JOLLY JOKER – VIRGEN – EVIL EYE – Full Metal Mountain

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro adelanto de las reediciones de METALLICAJOLLY JOKER busca bateríaVIRGEN cierra el ciclo de ‘Polsaguera’ con varios éxitos y un sold out en el Teatro Cortés de Almoradí (Alicante) Nuevo single de EVIL EYEFull Metal Mountain

 

METALLICA han estrenado una versión del tema “Ride The Lightning” grabada en 1985 en el evento “Day On The Green”.

Detalles y adelantos de las inminentes reediciones de sus dos primeros discos que verán la luz el 15 de abril en este bloque.

METALLICA

Su próximo lanzamiento por el Día de la Tienda de Discos "Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!" dispuesto para el 16 de abril en este bloque.

Un próximo libro dedicado a su disco “Master Of Puppets” en esta noticia.

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

 


 

JOLLY JOKER han publicado el siguiente comunicado buscando batería:

“Tras la salida de nuestro batería Kickstarts del seno de JOLLY JOKER por razones laborales, estamos en plena búsqueda y captura de nuestro nuevo aporreaparches. Si crees que tienes la consistencia, técnica y cojonazos para hacerlo ponte en contacto con nosotros POR PRIVADO. Buscamos a gente con plena predisposición para la banda, que esté dispuesta a dejarse lo que sea para emprender este proyecto ya sea tirándose findes enteros en la carretera, girar por Europa o pirarse fuera a tocar. TODO.

JOLLY JOKER

La banda va a por todas y necesitamos a alguien que aparte de tocar como un puto cabrón lo dé todo por la banda. ARE YOU READY?? Las pruebas empezarán a partir de la próxima semana. Si conocéis a amigos que les pueda interesar no dudéis en ponerlos en contacto con nosotros. ROCK ON!!”

La banda editó el pasado 24 de abril su nueva obra “Here Come The Jokers”.

 


 

VIRGEN cierra el ciclo de ‘Polsaguera’ con varios éxitos y un sold out en el Teatro Cortés de Almoradí (Alicante)

Esta es la nota de prensa:

Hace ya más de un año que VIRGEN resurgieron de sus cenizas. Tras varios años de silencio, esta banda resucitó en 2015 con “Polsaguera”, un segundo trabajo profundo, intenso, sorprendente y conceptual que bebe del post-hardcore, cosmic-rock, noise… Tras acumular numerosos éxitos, cierran ahora el ciclo agotando en pleno corazón de la comarca de la Vega Baja, el Teatro Cortés de Almoradí.

VIRGEN es un ejemplo de perseverancia; de búsqueda interior sorteando los obstáculos. Su debut “Primera Vez” (Inferno Recordings, 2006) fue un éxito que les llevó a dar casi 80 conciertos en dos años. Se convirtieron en un nombre cargado de futuro dentro de la escena rock, hardcore y metal; hasta que el azar les llevó a un forzado parón. Pero el año pasado resurgieron con “Polsaguera”, toda una evolución en su reencarnada carrera.

Con “Polsaguera” VIRGEN aparecieron en los listados de los mejores discos del 2015, fueron escogidos por los neoyorkinos COHEED & CAMBRIA como teloneros, compartieron escenario con BERRI TXARRAK o DE LA CUNA A LA TUMBA, estuvieron en los conciertos de Radio3… Un camino ascendente que culminó con un inmejorable paso final: colgar el cartel de agotado con su espectáculo para teatros “La Última Polsaguera”, del que próximamente se editará material.

 


 

Los costarricenses EVIL EYE han estrenado el tema “Bad Sinner” remezclado y masterizado por el mítico productor Beau Hill, conocido por sus trabajos con bandas como RATT, Alice Cooper, TWISTED SISTER, WARRANT, EUROPE, Jason Bonham, Gary Moore, KIX, WINGER, ATOMIC PLAYBOYS o Glenn Hughes entre otros.

El tema apareció en su EP de debut “The Business of Faith” aparecido en 2014.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

La próxima edición del evento Full Metal Mountain se celebrará entre los días 27 de marzo y 2 de abril de 2017 en la región austriaca de The Nassfeld, al sur de los Alpes.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • AMON AMARTH
  • APOCALYPTICA
  • SCHANDMAUL
  • DORO
  • TANK
  • D-A-D
  • THE QUIREBOYS
  • BULLET

Más detalles en este enlace.