Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – LINDEMANN – WHIPLASH – WITH THE DEAD – Axes And...

MEGADETH – LINDEMANN – WHIPLASH – WITH THE DEAD – Axes And Anchors.

2
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

MEGADETH sí fueron censurados en ChinaVídeo de LINDEMANNTony Scaglione regresa a WHIPLASHDebut de WITH THE DEADAxes And Anchors

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha explicado que no han podido tocar algunas canciones como «Holy Wars» en sus conciertos chinos debido a la censura.

Mustaine dijo a través de Twitter: "La policía nos deja tocar aquí, pero tengo que respetar sus leyes sobre la religión y la política. Tocaremos el tema en Tokio.»

Su actuación en Pekín fue cortada antes de tiempo y aunque el día 8 tocaron en Shangái, tampoco tocaron «Holy Wars».

MEGADETH

El nuevo trabajo de MEGADETH «Dystopia» verá la luz a través de Universal el 16 de enero.

Más detalles en esta bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

LINDEMANN han estrenado su nuevo video para el tema "Fish On".

El tema salió como single el 9 de octubre. Más detalles en este bloque.

La pareja editó su debut «Skills In Pills» el 19 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Nuestra reciente entrevista con el líder del grupo en este enlace.

 


 

WHIPLASH han recuperado a su batería original Tony Scaglione, que ha vuelto para celebrar el trigésimo aniversario del debut del grupo «Power And Pain». El trío realizará varios conciertos en el 2016.

Su último tema "Sword Meet Skull, Skull Meet Sword" y su próximo material en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

 WITH THE DEAD, la nueva banda formada por el ex- bajista de ELECTRIC WIZARD Tim Bagshaw, el batería también ex- ELECTRIC WIZARD Mark Greening, y el ex- cantante de CATHEDRAL y NAPALM DEATH Lee Dorrian, editarán el 16 de octubre su debut a través de Rise Above Records.

Estos son los temas que incluye:

  1. Crown of Burning Stars
  2. The Cross
  3. Nephthys
  4. Living With The Dead
  5. I Am The Virus
  6. Screams From My Own Grave

A continuación podéis escuchar el tema "Living With The Dead".

Su debut se ha grabado en los estudios Orgone de High Barnet, Londres, con el productor Jaime Gómez Arellano la pasada primavera.

 


 

Joe Stump se ha incorporado al nuevo crucero protagonizado por guitarristas denominado Axes And Anchors, dispuesto entre los días 20 y 24 de febrero de 2016.

El 20 de febrero saldrá del Puerto de Miami para pasar por Key West, Florida, luego estar el día siguiente en el mar, llegar a Nassau, Bahamas y volver a Miami el 24.

Además de alrededor de 40 actuaciones habrá encuentros con los músicos, demostraciones de equipo, tiendas y clinics entre otras cosas.

Los primeros nombres anunciados son Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, BLACK LABEL SOCIETY), Yngwie Malmsteen, Michael Schenker (SCORPIONS, UFO, MSG), Alex Skolnick (TESTAMENT, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Tracii Guns (GUNS N’ ROSES, LA GUNS), Gilby Clarke (GUNS N’ ROSES), Joe Stump, Tony McAlpine, ACT OF DEFIANCE, MOTIONLESS IN WHITE, FLY LEAF, THOUSAND FOOT KRUTCH, ADELITAS WAY, Mike Orlando, RANDY RHOADS REMEMBERED, ALANDA, FALLING THROUGH APRIL, Gabriel AyalaDario Lorina (BLACK LABEL SOCIETY, LIZZY BORDEN).

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

    • Exacto, se ha achantado de mala manera con lo auténtico y políticamente incorrecto que era en los ochenta y noventa.. debe de ser su fervoroso cristianismo por aquello de poner la otra mejilla.. Tendrían que haberla tocado igualmente a toda ostia con un equipo eléctrico de emergencia por si les cortaban la luz y que les jodieran a los putos censores. Total si los banean tampoco vive Megadeth de los cuatro conciertos que puede hacer en China o sea que.. aunque los damnificados, eso si, hubieran sido los pocos fans que deben de tener por ahi.