Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – HOUSE OF LORDS – ARIDAY – EXCOMUNIÓN – Hellfest

MEGADETH – HOUSE OF LORDS – ARIDAY – EXCOMUNIÓN – Hellfest

6
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

El concierto de MEGADETH en Pekín cortado después de 1 horaHorarios de la actuación de HOUSE OF LORDSVídeo de ARIDAYTercer trabajo de EXCOMUNIÓN –  Hellfest

 

El concierto que ofrecían MEGADETH el 6 de octubre en Pekín, China fue cortado de forma brusca después de una hora de actuación por funcionarios del gobierno.

Además del corte, el grupo tocó el tema "Skin of My Teeth" en formato instrumental, y dejó fuera del repertorio clásicos como "Holy Wars" y "Angry Again".

MEGADETH

Esto es lo que el líder del grupo Dave Mustaine dijo al final del concierto: "Gracias por hacernos marchar, así podremos volver otra vez."

MEGADETH tiene aún otro concierto en China, concretamente el 8 de octubre en Shanghái, a ver como acaba.

El nuevo trabajo de MEGADETH “Dystopia” verá la luz a través de Universal el 16 de enero.

Más detalles en esta bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

Estos son los horarios del concierto que ofrecerán HOUSE OF LORDS el 7 de octubre en la sala Lemon de Madrid.

Apertura de puertas 19:30h

  • WHITE COAST REBELS 20:00h
  • HOUSE OF LORDS 21:15h

Frontiers Music editó el 3 de junio en Europa y el 7 en América del Norte un nuevo trabajo de HOUSE OF LORDS titulado “Indestructible”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

ARIDAY han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Luz en la oscuridad”. El clip ha sido grabado en Tarazona, Zaragoza entre agosto y septiembre de 2015.

ARIDAY editaron el 16 de septiembre su cuarto trabajo “Un nuevo despertar”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.

 


 

EXCOMUNIÓN están ultimando su tercer trabajo “Por lo que pueda pasar” para editarlo a finales de este año.

Estará compuesto por 7 canciones que se están grabando en los estudios B de Rivas Vaciamadrid, Madrid.

Más detalles del álbum en este enlace.

Próximamente anunciarán conciertos de presentación en Madrid y Segovia.

Cambios de formación en este bloque.

El último trabajo de EXCÓMUNION "Con la soga al cuello" salió en formato físico el 22 de mayo de 2012.

Tenéis los detalles en esta noticia.


 

La próxima edición del festival galo Hellfest se celebrará entre los días 17 y 19 de junio en Clisson, Francia.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Joder con los chinos. Propongo que nadie se coma un rollito de primavera durante al menos veinticuatro horas, todo ello como signo de protesta. En serio, vaya asco vivir en un país como China. Los pocos que se pueden permitir un concierto salen puteados para una vez que van a ver un grupo de metal.

  2. A la censura en China no le tose ni Dios… No creo que Megadeth llegue a dar el concierto de Shanghái, espero que si, pero lo dudo. Hace unos años cuando tocó Metallica les obligaron a darles la lista de temas para analizar las letras etc y les prohibieron tocar Master of Puppets, y supongo que no les pararon el concierto por que es Metallica y se podría haber liao pardísima. Pero se ve que en China las cosas van así, en septiembre le cancelaron dos conciertos a un grupo tan transgresor y con letras tan duras y agresivas como Bon Jovi así que…

  3. Hubiera sigo genial que emitieran la versión original del video de Holy Wars en el concierto, a ver que les parecía a los putos dirigentes chinos. Fijaos a donde llega la censura en esa dictadura que la gran mayoria de la juventud en China no sabe ni que fue la masacre de Tiananmen y sus protestas estudiantiles de 1989… como si nunca hubieran ocurrido. Lo han conseguido borrar de su propia historia a través de esa asquerosa e implacable censura para evitarse tener que lavarles luego el cerebro a su población.

  4. lamentablemente el neo-comunismo va mas alla de la simple politica , y endureceran sus posturas con todo lo que tenga que ver con occidente despues de lograr firmar el acuerdo transpacifico de cooperacion economica donde china no salio bien librado … y que puta madre se tienen que meter con una expecion artistica