Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – Nick Menza – ÁNGEL NEGRO

NIGHTWISH – Nick Menza – ÁNGEL NEGRO

21

 

Últimos conciertos de NIGHTWISH antes de su parónAdelanto de la banda sonora del documental de Nick MenzaSingle de ÁNGEL NEGRO

A continuación podéis ver vídeos del último concierto finlandés ofrecido por NIGHTWISH el pasado 17 de junio en el estadio Lemonsoft de Vaasa antes del descanso indefinido de los escenarios que anunciaron en febrero.

Su última actuación antes del citado parón será el 22 de junio en el festival noruego Tons Of Rock.

No obstante la banda prepara un nuevo disco para 2024. Incluirá 12 temas y sacarán tres vídeos del disco.

La banda editó el 18 de noviembre una edición especial de su último disco “Human :II: Nature”, aparecido el 10 de abril de 2020 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar un fragmento del tema "One Of A Kind" perteneciente a la banda sonora del próximo documental sobre el fallecido batería de MEGADETH Nick Menza "This Was My Life: The Story Of Nick Menza".

En el tema participan el ex- bajista de MEGADETH David Ellefson, el guitarrista Andy Martongelli, el cantante Dino Jelusick y como invitado el cantante de DEATH ANGEL Rob Cavestany.

Más sobre el largometraje en este bloque.

 


 

ÁNGEL NEGRO han estrenado su nuevo single y vídeo "Donde Habitan Los Sueños".

ÁNGEL NEGRO - Donde Habitan Los Sueños

El sencillo supone el primer adelanto para su segundo disco.

La grabación, mezcla y masterización de la canción corre a cargo de Facundo Novo (Novoestudios). La producción audiovisual ha sido trabajo de Rocket 26 Films (Willi Palazón y Lydia García).

La banda estará abriendo la II Edición del ROCK IMPERIUM FESTIVAL en Cartagena.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

21 COMENTARIOS

    • Te lo digo sin ánimo de ofender ni nada parecido, pero por favor no toméis por costumbre hacer lo que habéis hecho en el solo de guitarra…si alguien os lo aconsejo, mal hecho.
      Ánimo y buena suerte para el grupo.

    • Enhorabuena Jandro, a primera escucha me dejó un poco frío por el tema de flautistas. Pero un par de escuchas y mejora. Eso sí no más gaitas ni flautas por favor.
      Me flipo muchísimo vuestro primer disco, algo diferente. Y al que le tengo ganas es a vuestro primer EP que tenía un rollito creo más power aunque se nota una gran mejoria. Donde se puede escuchar el EP que antes creo que alguna canción rulaba por YouTube.
      No sé si puede decir pero para cuando el segundo disco. Por cierto con el tema del cantante me recordais mucho a los Dravernue, que no tiene la típica imagen de Heavyata Macarra.

      • Muchas gracias!
        EP nunca hemos tenido… en su día teníamos la maqueta colgada, pero eran 3 canciones que luego se grabaron bien en el LP (El Despertar). Está en youtube, Spoti y demás.

        En cuanto a segundo disco… aún no lo sabemos ni nosotros jeje

  1. Apunte 1: El bebé de Floor es ya, literalmente, más grande que Emppu.
    Apunte 2: En lo estrictamente musical, no había oído tan mal de voz nunca a esta chica. ¿Algún obstetra en la sala que sepa si puede ser debido a algo relacionado con el embarazo? Por pura lógica supongo que tendrá más dificultades para la técnica de respiraciones y que acumulará más cansancio, pero me ha sorprendido verla sufrir tanto vocalmente.

    • En un estado avanzado del embarazo, el bebé (y todo el útero, que está hipertrofiado basto) hace de tope contra el diafragma y este no puede «bajar» todo lo que debiera para ciertas técnicas vocales que lo necesitan.
      Mi mujer es profesora de canto y cantante, y ha pasado por lo mismo 😛

    • Totalmente de acuerdo, horrorosa de voz, pero es obvio que el embarazo tiene que ver. En todo caso menos mal que han parado ya, porque realmente toca descanso en ese estado ya.

  2. El mensaje y la letra de Angel Negro me ha gustado, en si el tema no es malo. La voz, uff, recuerda mucho a Migue de Saurom pero no se, cuando sube se hace como un poco desagradable la verdad. Imagino que con estudio y dedicación podrá pulir eso, o no, no lo se. Tema power con guiños a los propios Saurom y a Mago de Oz. A ver si tienen suerte.

  3. Nunca había visto una cantante, heavy o no, tan preñada encima de un escenario. Creo que eso explica, junto quizás a un cierto cansancio general del resto de la banda, ese «parón indefinido» del grupo supongo. Por lo menos habrá nuevo disco, ya veremos después..

    • Vince Neil andaba ahí ahí en 2022. No se si fue niño, niña o gemelos?. Ahora lo pillo Phil Collen y a final de gira saldrá sin camiseta con el a lucir abdominales.

    • ¿Alguien sabe que le pasó realmente a Amanda con Tobias Sammet? Porque por un comentario que leí de este último un día en una entrevista es obvio que algo ocurrió, por eso no está en Avantasia vaya.

        • Exit Edén fue una «superbanda» con 4 vocalistas femeninas (las más famosas Amanda Somerville y Clem la cantante de Visions of Atlantis). Solo sacaron un disco de exitazos pop/rock (Lady Gaga, Depeche Mode, Bonnie Tyler…) versionadas cómo metal sinfónico.

          Aunque sea solo de covers el disco está guapísimo, os lo recomiendo. Se llama Rhapsodies in Black.

        • Independientemente de eso algo más ocurrió. A Tobias le preguntaron si Amanda estaría en la siguiente gira (la que correspondiera) y contestara algo del estilo: ni está ya con nosotros ni estará nunca más.
          Vamos, como que algo parece que pasó.

          Y, si, Exit Eden van a grabar una continuación parece ser pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre